Billy Beane Net Worth, Hija, Salario, Gay, Niños, Esposa, Casado


Difunde el amor

Valor neto de Billy Beane - $ 6 millones de dólares

Billy Beane es un gerente general de béisbol estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 1 millón de dólares

El salario anual de Billy Beane asciende a $ 1 millón de dólares. Su primer club, los Mets de Nueva York, pagó un bono por firmar de $ 125,000 que genera $ 371,264 en un recuento reciente.



Beane, personaje prominente del escenario del béisbol estadounidense, derrocha fortuna en millones. Permaneciendo en el club de béisbol más aclamado desde el principio, también transformó sus activos sirviendo en la posición gerencial para ellos.



Actualmente, como gerente de la oficina principal y proveedor subsidiario de los Atléticos de Oakland de MLB, ha acumulado excelentes aspectos económicos del béisbol de su carrera.



Edad y Bio

Billy es un exprofesional jugador de baseball desde America. Recientemente se desempeña como gerente de la oficina principal de Oakland Athletics.

Utilizó la sabermetría para los jugadores durante su mandato como gerente general del Atletismo, ya que fue ascendido al puesto en 1993. Siguiendo su pasión por el fútbol, ​​también ha sido asesor del AZ Alkmaar, un club de fútbol holandés, en 2015.



Ha sido consejero del videojuego MLB Front Office Manager.

  • Cumpleaños:29 de marzo de 1962 (56 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

¿Billy Beane es gay? Su esposa y compañera

¿Billy Beane está casado? Billy Beane tiene tres hijas de sus dos matrimonios. Billy Beane se casó con Tara Beane en 1999 después de divorciarse de su ex esposa. La pareja tiene dos hijas gemelas, Brayden y Tinsley.

No se puede encontrar información sobre su matrimonio anterior además de su hija Casey.

Familia, padres y vida temprana

Billy nació en una familia militar donde su padre lo entrenó para lanzar. Participó muy activamente en los deportes durante su escuela secundaria y también en la universidad.

Beane es nativo de Orlando, Florida como 'William Lamar Beane III'. Sin embargo, se levantó en Mayport y San Diego, California, ya que su padre era oficial naval. Su padre lo entrenó para lanzar desde pequeño.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Tara Beane (1999-presente)
  • Niños:Casey, Brayden y Tinsley
  • Estado civil:Casado

En San Diego, se inscribió en Mt. Carmel High School, donde brilló en deportes como fútbol, ​​baloncesto y béisbol.

Además, también fue colocado en el equipo de béisbol de la escuela secundaria para el partido final de su temporada de primer año. Bateó 501 en su tercer y segundo año de la escuela secundaria, que se redujo a 300 durante su último año.

Para seguir su carrera en el béisbol, dejó el fútbol, ​​aunque la Universidad de Stanford tenía como objetivo admitirlo en una beca dual de béisbol y fútbol en reemplazo del entonces mariscal de campo John Elway del equipo de fútbol Stanford Cardinal.

Durante las temporadas bajas de béisbol de su carrera como jugador, estudió en la Universidad de California.

Altura de Billy Beane: 1,93 m (6 pies 4 pulgadas)

Billy Beane tiene una altura de 1,93 m (6 pies y 4 pulgadas) y pesa 88 kg.

Billy no es menos que cualquier superestrella con un cuerpo bien esculpido y una personalidad seductora. Con su adorable sonrisa y apariencia varonil, más de la mitad de la población femenina babea por él.

La constitución atlética de Beane da medidas corporales contradictorias que lo retratan como un rompecorazones.

La tez clara, el cabello castaño brillante y los penetrantes ojos castaños oscuros han adornado su apariencia tan perfectamente que cualquier mujer puede ser arrastrada fácilmente hacia él.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:88 kg (195 libras)

Bendecida con una mandíbula concreta y pómulos definidos, Beane está enriquecida con un talento extremo y una apariencia aterradora.

A punto de cumplir 57 años, todavía está fresco como la guinda del pastel, aunque sin cirugías plásticas. Su masculinidad se jacta más en trajes limpios y peinado bien arreglado.

El estilo de vida lujoso de Beane incluye entrenamientos intensos y un programa de dieta adecuado y también meditación. Además del béisbol y el fútbol, ​​también tiene interés en el golf y la pesca. Prefiere la sencillez a las cosas que mantienen ocultas las visitas familiares y las vacaciones.

Aunque, como gurú del béisbol, obviamente está matando su vida con refrigerios acogedores y sorbos con clase.

Carrera profesional: Vicepresidente ejecutivo de Oakland Athletics

Billy comenzó su carrera profesional en el béisbol con los Mets de Nueva York hasta el draft de la MLB de 1980. A continuación, fue enviado a equipos de béisbol de ligas menores afiliados a los Mets, incluidos Little Falls Mets, Lynchburg Mets después de su pobre bateo de .210. Intercambiado con Minnesota Twins y Detroit Tigers, Beane fichó por Oakland en 1988, donde se convirtió en gerente general y gerente de la oficina principal del equipo.

Beane fue seleccionado en primer lugar por los Mets de Nueva York durante el Draft de las Grandes Ligas en 1980. Firmó con los Mets en lugar de unirse a Stanford diciendo: 'La única decisión que tomaría en su vida sobre el dinero'. Los Mets le pagaron $ 125K como bonificación por firmar (actualmente paga $ 371,264).

Cronología de la carrera:

  • 1980:Firmado con el equipo de béisbol profesional de los Mets de Nueva York
  • 1981:Nombrado para los Mets de Lynchburg
  • (1982-1984):Permaneció con los Jackson Mets
  • 1988:Obtuvo la agencia libre y luego se unió a los Atléticos de Oakland.
  • 1997:Promovido como Gerente General de Oakland Athletics
  • 2015:Nombrado asesor del AZ Alkmaar, club de fútbol holandés
  • 2015:Los Oakland Athletics lo promovieron como vicepresidente ejecutivo de operación de béisbol.

Beane fue elegido sobre Darryl Strawberry por los Mets, donde solo pudo batear 210 en la primera temporada cuando estuvo en Little Falls Mets de la Clase A New York-Penn League. En 1981, fue apoyado por los Mets de Lynchburg de la Liga Clase A-Avanzada de Carolina. Al año siguiente, terminó una temporada con una excelente actuación como resultado de que los Mets lo ascendieron a los Jackson Mets de la Liga de Texas Clase AA.

Terminando su viaje con Jackson en 1984 después de recibir su primera promoción en la MLB, el próximo año jugó la mayoría de las temporadas para Tidewater Tides de la Liga Internacional Clase AA, así como ocho partidos para los Mets. Beane fue intercambiado con los Mellizos de Minnesota por Bill Latham y Joe Klink en la próxima temporada. Bateó 216 para los Mellizos apareciendo en 80 partidos en 1986.

Beane también jugó 32 partidos con los Toledo Mud Hens durante la Liga Internacional. Completando el entrenamiento de primavera, fue enviado al asociado de los Mellizos, Portland Beavers de la Liga de la Costa del Pacífico en 1987. El mismo año Beane bateó 285 para los Beavers que le dieron una decisión de los Mellizos donde se mostró en 12 partidos.

Durante los entrenamientos de primavera de 1988, Beane fue cambiado con Balvino Gálvez a los Tigres de Detroit. Jugó seis partidos con Detroit ese año como suplente por lesión. Después de las temporadas de 1988, firmó un contrato con los Atléticos de Oakland cuando se le concedió la agencia libre. Para Atletismo de 1989, apareció en 37 partidos bateando 241.

Más tarde, jugó una temporada máxima para los Tacoma Tigers of the Class-AAA de PCL. Los Atléticos volvieron a contratar a Beane para la temporada de 1990 y fueron eliminados a las ligas menores durante el final del entrenamiento de primavera.

Agotado con las ligas menores, Beane pidió un puesto de cazatalentos avanzado para Sandy Alderson, gerente general de Atletismo. Ocupó el puesto durante 1993 hasta que fue nombrado asistente de gerente general del equipo y como gerente general desde 1997. Los Atletismo anunciaron la promoción de Beane como vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol el 5 de octubre de 2015.

Beane también consintió en apoyar a los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer después de que el grupo de propietarios de los Atléticos compró el equipo. Siguiendo su pasión por el fútbol, ​​tiene un buen término con expertos en fútbol como Arsene Wenger, Sir Alex Ferguson, John W. Henry, Stan Kroenke y Damien Comolli.

El autor Michael Lewis ha inmortalizado a Beane a través de su libro 'Moneyball: El arte de ganar un juego injusto', un libro más vendido en 2003. En 2011, el libro se representó como una película del mismo nombre, donde Brad Pitt representaba al personaje de Beane. .

Artículos De Interés