Valor neto de Billy Blanks: conozca a su esposa, hijo y altura


Difunde el amor

Billy Blanks ha sido conocido como un hombre con muchos, muchos trabajos bajo su cinturón. Billy Blanks es mejor reconocido como experto en fitness, artista marcial y actor ocasional.

Para muchas personas en todo el mundo, simplemente se le conoce como el fundador de un programa de acondicionamiento físico multimillonario, titulado 'Tae Bo'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de septiembre de 1955 (62 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Experto en fitness, actor y artista marcial

Billy Blanks esposa - hijo y familia

Billy Blanks se casó con su primera esposa, Gayle H. Godfrey, durante la fase de lucha de su vida en 1974. Luchaban financieramente y estaban a solo unos pasos de quedarse sin hogar en un apartamento en Woodland Hills.



Hoy, las mareas han cambiado y Billy es un hombre exitoso con millones en su banco.

Poco después de casarse con Gayle, Billy adoptó a su hija, Shellie y la ex pareja pasó a tener un hijo juntos, Billy Blanks, Jr, que trabaja como entrenador físico, cantante e hija.



Incluso después de 33 años de matrimonio y un hijo juntos, Billy y Gayle se divorciaron en 2008.

En noviembre de 2008, Billy se convirtió en padre por segunda vez y le dio la bienvenida a una hija llamada Angelika con su novia, Tomoko Sato.

Billy Blanks y Tomoko Sato se casaron el 20 de junio de 2009 y adoptó legalmente a sus hijas, Marriett y Erika Peterson. Tras el matrimonio, se mudó a Japón con su esposa.

Billy es el cuarto de quince hijos de Mabeline e Isaac Blanks. Fue criado en un hogar cristiano por una pareja pobre pero muy trabajadora de Erie, Pennsylvania.

Su padre trabajaba manualmente durante el día y conductor de camión por la noche y su madre era ama de casa.

Información rápida:

  • Padres:Mabeline e Isaac Blanks
  • Esposa:Tomoko Sato (2009) y Gayle Godfrey (1974-2008)
  • Niños:Shellie Blanks, Billy Blanks Jr, Angelika Blanks, Erika Peterson y Marriett Peterson
  • Estado civil:Casado

Billy tuvo problemas académicos mientras luchaba contra la dislexia, una enfermedad que no fue diagnosticada hasta los 37 años. Además, tenía una anomalía en las articulaciones de la cadera al nacer que afectó su movimiento, lo que le valió las burlas de sus familiares y llevó a su lucha marcial. entrenador de artes para creer que nunca lograría mucho.

Billy comenzó a entrenar en artes marciales a los 11 años, asistiendo a clases de Taekwondo y Karate. Lentamente, la práctica del programa comenzó a transformar su cuerpo y, a los 16 años, era un cinturón negro y pasó a hacerse un lugar en el equipo de Karate de EE. UU. ¡Fue el primer paso hacia su futuro previsor!

Billy Blanks Edad, altura y medidas corporales

Blanks es el entrenador de fitness masculino más sexy con su físico musculoso y tonificado y abdominales marcados.

Billy, que es un adicto al fitness, ha estado yendo al gimnasio para lucir lo mejor posible y logró ese six-pack bien esculpido con el que todos hemos estado soñando.

El artista marcial de 62 años no planea reducir la velocidad en el corto plazo. Como su cuerpo súper en forma es innegable, él acredita los ejercicios súper ajustados y una dieta estricta para su cuerpo más voluminoso y desde entonces estamos impresionados.

Información rápida

  • Altura:6 pies (182 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Billy, de 62 años, desafía las leyes del envejecimiento mientras hace alarde de su cuerpo de playa bien esculpido cada vez que decide quitarse la camisa mientras crea contenido para sus videos o fotos. Billy es un profesional del fitness que lleva un estilo de vida saludable y rico. Evita el consumo de alimentos poco saludables y siempre protagoniza una dieta nutritiva.

Solo un vistazo de su cuerpo atlético con estatura alta, hombros anchos, abdómenes de burla intensa de hombres y bíceps abultados son suficientes para sentir su calor. Además, las fotos de Billy sin camisa están disponibles en Internet.

Películas de Billy Blanks

La carrera de Blanks comenzó después de mudarse a Los Ángeles para seguir una carrera como actor. Con éxito, consiguió una inseguridad laboral y pronto fue contratado como guardaespaldas de Catherine Back durante el rodaje de 'Driving Force' de 1988.

Mientras custodiaba a la actriz en el lugar, Billy llamó la atención del productor, quien luego lo eligió para un papel secundario. La exposición lo llevó a protagonizar numerosas películas de artes marciales, incluidas 'Bloodfist', 'The Last Boy Scout' y 'Kickboxers'.

Cronograma de carrera

  • 1980-Lanzó su exitosa empresa de fitness, 'Tae Bo'
  • 1989-Interpretó a Black Rose en la película de artes marciales 'Bloodfist'.
  • 1991-Apareció como Billy Cole en la película de comedia de acción 'The Last Boy Scout'.
  • 1997-Interpretó al instructor de kickboxing del personaje de Ashley Judd en una película, 'Kiss the Girl'.

En 1975, se convirtió en el primer campeón de la Unión Atlética Amateur, título que conquistó cinco veces. También ganó 36 medallas de oro en finalización internacional de Karate, convirtiéndose en el título del equipo de Karate de los Estados Unidos en 1980. Además, se convirtió en el Campeón de Campeones de los Guantes de Oro de los Tri-State y en el Campeón de los Guantes de Oro de Massachusetts en 1984.

Durante el período de la década de 1980, Billy tuvo una idea innovadora de desarrollar un programa de ejercicios llamado 'Tae Bo'. En ese momento, estaba trabajando en un estudio de karate y después de ganar algo de experiencia, lanzó su propio gimnasio.

Su gimnasio 'Tae Bo' en Los Ángeles atrajo a varios clientes famosos como Paula Abdul y pronto la popularidad del ejercicio creció después de que Billy lanzó videos comercializados masivamente. Sus cintas VHS vendieron más de 1.5 millones en sus primeros años y se sabe que recaudaron entre $ 80 millones y $ 130 millones en ventas.

Billy Blanks Valor neto y salario

Valor neto de Billy Blanks: Billy Blanks es un gurú del fitness, artista marcial y actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. Ha acumulado una gran parte de su patrimonio neto como creador e inversor del programa de ejercicios 'Tae Bo'.

La decisión personal de Billy de estudiar kárate fue una gran decisión que luego le aportó una gran cantidad de dinero a sus cuentas.

Como Billy es un exitoso experto en fitness, artista marcial, actor ocasional y, sobre todo, inversor / creador de un negocio de ejercicio multimillonario, existe una gran posibilidad de que 30 millones de dólares no sea el final del crecimiento de su patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 30 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés