Billy England Esposa, Casado, Años, Valor neto, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Billy England es un conocido patinador y personalidad televisiva de Gran Bretaña. Habiendo aparecido en dos grandes plataformas de 'Britain's Got Talent' y 'America's Got Talent' con su hermana pequeña Emily, estos atractivos dúos de hermano y hermana cautivaron a una audiencia global con sus escalofriantes pero emocionantes rutinas de patinaje, habiendo llegado a semifinales de este último.

Información rápida



  • Cumpleaños:1986 (32 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Patinaje sobre ruedas y personalidad televisiva

Billy England Marriage - Esposa e hijos

Felizmente tomado, Billy England comparte un lindo niño con su amada esposa, quien permanece en el anonimato hasta la fecha. La pequeña familia de Billy tiene su sede actualmente en Las Vegas, donde actúa todas las noches en el strip con su hermana.



Billy ha estado casado con una belleza latina desde finales de 2015 y los dos comparten un pequeño hijo juntos. Billy, que es en parte de ascendencia irlandesa / italiana, encontró su verdadero amor en el aturdidor afroamericano, que es un modelo que permanece sin nombre hasta la fecha.



La personalidad de la televisión y su amada modelo siguen juntos, a pesar de otros estigmas, ¡el matrimonio de Billy sigue prosperando!

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Originario de Birmingham, Inglaterra, es el impresionante hijo de una madre irlandesa y un padre nacido en Italia. Su nombre de nacimiento es Victor Arata y pertenece a una familia de circo de séptima generación que perdió a un tío y una tía mientras actuaba un temerario.

Mientras crecía en Handsworth Wood, él y su hermana menor de 3 años, Emily comenzaron a patinar cuando eran niños después de que su madre les regalara sus primeros patines que eventualmente intrigaban su pasión año tras año.

Practicando todos los días, el dúo perfeccionó la habilidad que finalmente ganó la atención de los periódicos y estaciones de televisión locales y pronto se convirtieron en famosas estrellas locales.

Esta hermana patinadora es la debutante de 'Britain's Got Talent' en 2015 y se hizo internacional con su actuación desafiante a la muerte, participando y llegando a semifinales de 'America's Got Talent' en 2017.

Billy England Edad - Altura y peso

Billy England, aparentemente de baja estatura, es un atleta bien esculpido con músculos fuertes, bíceps abultados y abdominales destrozados. Una vez un joven delgado, Billy descubrió la sala de pesas a los 20 años y transformó su delgadez en un cuerpo perfectamente cincelado.

¡El padre de uno es fácil y el menos fácil! Una estrella de televisión en ascenso, entusiasta del fitness, bailarín y patinador: es el paquete completo. Con sus abdominales duros, pecho de tabla, cuerpo desgarrado en general y vello facial desaliñado, es un hombre atractivo.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El famoso patinador impresiona a todos por igual con su sexy barba que le cubre el cuello y la cara como lo hace con sus rutinas de patinaje. Esto sin duda es una buena adición a su atractivo físico, ya que resalta aún más sus encantadores ojos azules.

Viviendo una vida social activa, el Instagram de la estrella de televisión de 3 años está lleno de fotos sinceras de Billy durante sus rutinas de patinaje, viajando por el mundo con su hermana para su actuación. A menudo comparte fotos de su amada familia y luce sus enormes armas o selfies en el gimnasio, por lo que vale la pena seguirlo en Instagram y Twitter.

Billy England Valor neto y salario

Valor neto de Billy England: el patinador temerario Billy England es una famosa personalidad de la televisión que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto y salario a los medios de comunicación ni a su salario. Sin embargo, junto con su hermana Emily, ha ganado una fortuna significativa con su exitosa carrera.

Destacando la elegancia y la gracia mientras realiza las rutinas de patinaje sobre ruedas más mortales y peligrosas, este hermano ha estado teniendo un gran momento de poder de estrella durante años y parece perfeccionar y mejorar su habilidad día a día.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés