Wikipedia de Blair O Neal: edad, esposo, medidas, patrimonio neto, LPGA


Difunde el amor

Blair O ’Neales un americano golfista profesional , modelo as y personalidad televisiva. Blair O ’Neal obtuvo fama y reconocimiento mundial cuando mostró sus habilidades en el golf en el LPGA Futures Tour con un desempeño consistente mejor que antes.

Con el tiempo, obtuvo varias asignaciones de modelaje, publirreportajes y apareció en la portada de revistas, catálogos y anuncios impresos de alto perfil.



Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de mayo de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Golfista, modelo y personalidad televisiva

Vida familiar y personal

Blair O ’Neal está casada con el director deportivo asistente de la universidad Jeff Keizer desde hace varios años.



A pesar de compartir un vínculo estrecho y una relación afectiva durante todo este tiempo, la amada pareja no tiene la intención de tener una familia pronto.

Blair, nativo de Macomb, Illinois, nació de Robert O 'Neal y Londa Cunninghamin.



O'Neal envió la mayor parte de su infancia a Arizona junto a sus tres hermanos Tyler, Bryce y Brooke después de que la familia se mudó al estado del suroeste de los Estados Unidos poco después de su nacimiento.

Información rápida:

  • Padres:Robert O ’Neal y Londa Cunninghamin
  • Marido:Jeff Keizer
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Tenía 11 años cuando su padre convenció a Blair y a su hermano de que asistieran a una clínica de golf juvenil local en el estado.

Desde que se inscribió en el club, comenzó a pasar su tiempo en las sesiones de práctica en Dobson Ranch Golf Club en Mesa, Arizona.

En el lapso de 2 años, se preparó de la mejor manera posible para que el miembro del panel de selección del club la eligiera para unirse al equipo oficial de la American Junior Golf Association.

Antes de asistir a la preparatoria Carona Del Sol, Blair ya se había lanzado como golfista profesional, representando al club AJGA en varios torneos locales en Arizona. Después de su triunfo en la campeona femenina de golf del estado de Arizona 5A, fue reclutada para la Universidad Estatal de Arizona con una beca completa.

Mientras trabajaba en el estudio en la universidad, continuó compitiendo en el equipo de golf femenino Sun Devil durante cuatro años consecutivos, sin perderse ni un solo torneo. Fue durante ese tiempo que ganó dos veces la campeona femenina de carreras largas de la NCAA.

Con una exitosa carrera en el deporte, la vida personal de Blair no es una excepción.

Casada con Jeff Keizer, subdirector de atletismo de la Universidad de Minnesota, Blair O ’Neal disfruta de una relación romántica y vigorosa con su esposo.

Ella muestra implacablemente su vínculo cercano con Jeff en exhibición pública al lanzar sus glamorosas instantáneas en Instagram.

Antes de casarse con Jeff, se rumoreaba que estaba secretamentesaliendo con su compañero golfista Bubba Watsonya que ambos compartían el amor ideal por el golf.

La supuesta pareja, sin embargo, siguió negando los rumores alegando que la noticia era totalmente engañosa y fabricada.

Medidas corporales y estilo de vida

Blair O ’Neal es una bomba de belleza con una apariencia ardiente y atractiva y una figura esbelta llamativa. Con una altura de 5 pies y 10 pulgadas, la belleza de Illinois se ve absolutamente fabulosa con una estructura de cuerpo de triángulo invertido y una apariencia centelleante.

Belleza con talento, Blair, 37 es un paquete completo y viene en un marco atractivo. Sexy, curvilínea y segura de sí misma, se ha llevado los deportes, particularmente el golf junto a las olas, con su carismática belleza y espíritu competitivo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:36-25-35 pulgadas (91-64-89 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:60 kg (132 libras)

Además, esta enamorada de los deportes se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo con su actitud deportiva seguida de una apariencia asombrosa con ojos azul ahumado, rizos rubios deliciosos y una sonrisa fascinante.

La belleza de 37 años está matando su perfecta figura posterior construida a partir del intenso entrenamiento y la dieta saludable en el conjunto más moderno y glamoroso. La golfista se asegura de seguir un ejercicio adecuado que incluye tabla, trote y estiramiento para mantenerse en una forma increíble.

Cuando no está en la cancha de golf, pasa su tiempo ejercitándose en su físico y modelando conciertos. Siendo extrovertida también pasa su tiempo vagando por los lugares exóticos del estado y los exuberantes viñedos. Una ávida amante de los animales, Blair también aprovecha su tiempo libre para pasear y retozar con su compañero canino.

Carrera profesional

Blair O 'Neal ha estado jugando al golf desde los 13 años, inicialmente como golfista junior en representación de su universidad. Más tarde procedió a convertirse en campeona nacional representando a la nación en el escenario internacional.

Ahora se ha redirigido a la industria del modelaje haciendo una aparición exclusiva en portadas de revistas, sitios web, anuncios impresos y comerciales de renombre mundial.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó una carrera como golfista a los 13 años, jugando para la Asociación de Golf Junior después de haber sido entrenado en San Marcos Golf Resort en Chandler, Arizona.
  • Terminó como dos veces campeona de los concursos de Long Drive de la NCAA mientras representaba a la Universidad Estatal de Arizona durante el campeonato.
  • Honrado con el premio al jugador más valioso mientras jugaba en el Big Break de Golf Channel: la República Dominicana, así como el subcampeón de Big Break: Isla del Príncipe Eduardo
  • Como golfista juvenil, llegó al equipo oficial del equipo de la Copa Ryder Juvenil de EE. UU.
  • Obtuvo reconocimiento internacional después de ser seleccionada para el Torneo del Oeste Femenino, donde terminó como subcampeona y luego ganó el Campeonato Junior de AJGA Ping Phoenix como golfista junior
  • Tras la fama mundial y el reconocimiento obtenido a través de los deportes, Blair fue descubierta como modelo por la agencia de modelos local.
  • Nombrada una de las '50 mejores atletas de todos los tiempos por la revista Sports Illustrated y titulada' Las mujeres más bellas del golf '
  • Entró en el ámbito de la televisión como copresentador de School of Golf junto con Martin Hall, que se emitió en Golf Channel.
  • Firmado como embajador de la marca Cobra Golf, una empresa con sede en California que fabrica equipos de golf y ropa deportiva.

Salario y patrimonio neto 2018

Según los informes, el patrimonio neto estimado de Blair O ’Neal cuenta $ 600 mil , acumulado a través de una carrera en ciernes.

Si bien no ha surgido información sobre el salario anual de Blair O ’Neal, lo más probable es que haya recibido una cantidad bastante buena al año con fascinantes proyectos múltiples en el cinturón.

Blair, que ha jugado golf profesional desde los 13 años, ha establecido una carrera exitosa ahora.

No solo en el deporte sino también en el modelaje y la televisión, ha contribuido de manera incalculable en diferentes campos y negocios. Con una gran cantidad de trabajos de modelaje y televisión en el haber, su enorme fortuna no nos sorprende en absoluto.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 600 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés