Blythe Danner casada, asuntos, valor neto, wiki, novia, familia, comprometida, twitter


Difunde el amor

La actriz estadounidense Blythe Danner ha estado adornando la pantalla y los escenarios con su presencia elegante y sofisticada desde 1965. Harry Earl Danner y Katharine Kile dieron a luz a Blythe el 3 de febrero de 1943. Su padre era un ejecutivo de banco. Originaria de Filadelfia, Pensilvania, asistió a la escuela George. En 1960, se graduó de Quaker High School en Newtown, Pennsylvania. Creció en parientes con inclinaciones artísticas, su hermano William y Harry crecieron convirtiéndose en violinista y cantante de ópera respectivamente, mientras que su hermana, Dorothy, sobresale como directora de ópera y coreógrafa. Tiene ascendencia holandesa de Pensilvania y algo de ascendencia irlandesa e inglesa. Como estudiante de intercambio, se fue a Alemania en 1961. Al regresar a Estados Unidos, fue al Bard College.

Blythe es viuda de Bruce Paltrow. El fallecido Bruce Paltrow fue director y productor reconocido. Murió en 2002 de neumonía mientras luchaba contra el cáncer oral. Se casó con Bruce el 14 de diciembre de 1969. La pareja ha sido bendecida con dos hijos talentosos. Dieron a luz a su única hija Gwyneth Kate Paltrow el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles, California. A día de hoy, es una de las actrices más exitosas. Dieron a luz a su segundo hijo y único hijo el 26 de septiembre de 1974. Lo llamaron Jacob Danner “Jake” Paltrow. Es un exitoso guionista y director de cine estadounidense. La veterana actriz estadounidense de setenta y dos años Blythe supuestamente ha recurrido a la cirugía plástica para mantener su apariencia juvenil. Se ha informado que ella ha realizado cirugía de párpados, vida del cuello y estiramiento facial junto con la inyección de Botox.



Al graduarse de la universidad, Blythe consiguió un trabajo en la reputada Compañía de Teatro de Boston. Debutó como actriz profesional interpretando a Laura en la obra “The Glass Menagerie”. Hizo su debut fuera de Broadway con 'The Infantry' de 1996, seguido de otro trabajo eminente en 'Summertree' de 1968. Luego apareció en “Cyrano de Bergerac” y “The Miser”. Al año siguiente, logró ganar un reconocimiento generalizado junto con el premio Tony a la Mejor Actriz por su trabajo en 'Butterflies Are Free'. Se aventuró en la pantalla chica en 1970 con “¡George M!”. Continuó apareciendo en la pantalla chica representando varios papeles en películas y series de televisión como “Dr. Cook’s Garden ”,“ Columbo ”y“ Adam’s Rib ”. Hizo su gran debut en la pantalla en 1972 con 'To Kill a Clown'. Apareciendo en múltiples producciones exitosas de Broadway, ha sido asociada habitual del Festival de Teatro de Williamstown desde mediados de los 70. Manteniendo su fuerte presencia en la pantalla chica, realizó excelentes actuaciones en “Helen Keller - The Miracle Continues” como Annie Sullivan. Ella cautivó al público con su actuación en “Guilty Conscience”. Los años siguientes, Blythe asumió papeles más desafiantes en “Brighton Beach Memoirs”. Sus créditos cinematográficos incluyen '1776', 'Lovin 'Molly', 'Hearts of the West', 'Futureworld', 'El gran Santini', 'Hombre, mujer y niño', 'Brighton Beach Memoirs', 'Otra mujer', 'Señor. y la Sra. Bridge ”,“ Alice ”y“ El precio de las mareas ”. En la década de 1990, se la vio principalmente junto con su hija actriz, Gwyneth Paltrow. Apareció en 'Picnic' e interpretó a la madre de Gwyneth en la pantalla en 'Cruel Doubts'. En 1998, interpretó a Jana Cassidy en 'Expediente X'. Por su interpretación de Dina Byrnes en 'Meet the Parents', ganó el premio Blockbuster Entertainment en la categoría de Actriz de Reparto Favorita en una Comedia. Por 'The Last Kiss' de 2006, recibió una nominación al premio Satellite en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. A partir de 2014, apareció como Edie en 'Murder of a Cat' y estaba ocupada filmando 'Tumbledown'. De regreso a la pantalla chica, obtuvo una nominación al premio Primetime Emmy en la categoría de Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia por su actuación en 'Will and Grace'. Recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz - Miniserie o Película para Televisión por interpretar a Rebecca Holmes Davitch en 2004 'Back When We Were Grownups'. Más recientemente, consiguió un lugar como invitada en 'The Slap'. En cuanto al trabajo teatral, apareció en 'The Country House' de 2014. Se informa que su patrimonio neto es de cuarenta y cinco millones de dólares.



Tiene cuenta en varios sitios de redes sociales como twitter y facebook. Sus fans pueden encontrarla fácilmente en sus sitios de redes sociales. La información detallada sobre esta belleza estadounidense se puede obtener a través de varios sitios de Internet. Su biografía también está disponible en wiki.



Artículos De Interés