Valor neto de Bob Costas: conozca a su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Bob Costas es un comentarista deportivo estadounidense que aparece con frecuencia en Deportes NBC . Bob Costas fue el presentador de la red en horario estelar de los Juegos Olímpicos de 1992 a 2016.

Actualmente presenta Studio 42 con Bob Costas y hace jugada por jugada para la red MLB.



Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de marzo de 1952 (66 años)
  • Etnicidad:Mixto (griego-irlandés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Esposa de Bob Costas - Niños y familia

Bob Costas está casado con Jill Sutton durante 13 años después del divorcio con la primera esposa Carole Krummenacher. Con su esposa Carole, tuvo dos hijos, Keith y Taylor, productor asociativo de NBC Summer Olympics.



Se casó con Carole Randall Krummenacher en 1983. Pero después de 18 años de matrimonio, la amada pareja se divorció citando diferencias irreconciliables.

A pesar de la espantosa separación con su esposa Carole, dijo que viviría en St. Louis para estar cerca de sus dos hijos, Keith y Taylor, quien es un productor asociativo de la cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos de verano.



En los pocos años transcurridos desde que se separó de su esposa, pasó a una nueva relación con Jill Sutton y disfrutó de los romances durante un par de años. Se casó con Jill en 2004 y actualmente reside con ella en Nueva York.

Bob nació en Queens, Nueva York de padres Jayne Costas y John George Costas, quien es ingeniero eléctrico.

Su ascendencia paterna se remonta a los griegos de la isla de Kalymnos en el mar Egeo. Al crecer en Commack, asistió a Commack High School South y después de la graduación estudió en la Universidad de Syracuse en Nueva York.

Información rápida:

  • Padres:Jayne Costas y John George Costas
  • Esposa:Jill Sutton
  • Niños:2 (Taylor Costas y Keith Michael Kirby Costas)
  • Estado civil:Casado

Bob Costas Edad y altura

Bob Costas mide una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas. El anfitrión de la MLB siempre aparece con un aspecto elegante combinado con un traje bien diseñado y zapatos elegantes.

Es uno de los pocos deportes televisivos que tiene una personalidad encantadora y un gran sentido del humor. Al estar en la industria del deporte, tiene un aspecto deportivo, elegante y guapo.

Bob es el comentarista deportivo favorito de todos los tiempos en el mundo. ¿Y por qué no estaría con una mirada tan elegante, una sonrisa dulce y un carácter serio?

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Los presentadores de televisión aceleraron el pulso con su buena apariencia que desafía la edad y su personalidad sutil incluso a la edad de 66 años.

Además, su cabello castaño claro y sus hermosos ojos negros parecen poseer a las mujeres y las mantienen atraídas hacia él.

Con frecuencia viaja y realiza giras por países de todo el mundo con respecto a su obra.

Pero siempre que no está trabajando, aprecia el tiempo de calidad con su esposa Jill y pasa el rato con amigos cercanos y colegas.

Películas y programas de televisión de Bob Costas

Bob Costas es mejor conocido como anfitrión de la red MLB, que ha sido sede de 12 Juegos Olímpicos entre 1992 y 2016. Anteriormente sirvió en NBC Sports en varios programas y también jugó por jugada en varios eventos deportivos.

Bob comenzó su carrera profesional en WSYR TV and Radio, centrada en Syracuse, mientras seguía educando en S.I Newhouse School of Public Communications con un título en comunicaciones. Sobresaliendo en el puesto, anunció el equipo de hockey profesional menor Syracuse Blazers tanto en la Eastern Hockey League como en la Northern American Hockey League.

Cronología de la carrera:

  • 1979: se unió a NBC Sports como presentador de deportes y programas de entrevistas.
  • 1986-1996: Presentador del programa de radio sindicado 'Costas Coast to Coast
  • 2001: Presentador del programa de entrevistas de HBO 'On the Record con Bob Costas'.
  • 2009: Estreno MLB presentado de All Time Games
  • 2017: Coanfitriones de la cobertura de NBC de la final de la NASCAR Cup Series

Desde que se graduó en Syracuse, viaja por Missouri para llamar jugada por jugada para el equipo de ABA Spirits of St. Louis para la radio KMOX. Después de bastante tiempo, llamó al programa de llamadas de línea abierta de baloncesto de los Tigres de Missouri. De 1976 a 1979, se hizo cargo de las asignaciones de alto perfil de la NBA y la NFL para CBS Sports, y luego se trasladó a NBC.

Durante varios años, trabajó en la NBC como anfitrión de la cobertura de los juegos de la NBA y la NFL, así como jugada por jugada para la cobertura de la red de la Major League Baseball y la National Basketball Association. A pesar de su elegante apariencia juvenil, eclipsó con su apariencia en pantalla y su escrupulosa base, haciendo todo el camino para llamar al Juego de la Semana de NBC con el legendario Tony Kubek de Wrigley Field.

Se desempeñó en NBC con transmisiones televisivas de la NFL del programa previo y posterior al juego y de los Juegos de las Estrellas de las Grandes Ligas, así como también reemplazó con frecuencia a Vin Scully. Durante su permanencia en la red, fue anfitrión de numerosos programas y eventos deportivos, incluido Sunday Night Football, cobertura de NHL Winter Classic y Showtime. Estuvo en primera línea para las transmisiones de NBC de 12 Juegos Olímpicos celebrados en varios países, incluidos Barcelona, ​​Atlanta, Salt Lake City, Atenas, Londres y Río reciente.

En 2001, fue maestro de ceremonias del programa de entrevistas On the Record con Bob Costas en HBO y en un año estuvo en el programa de larga duración Inside the NFL. Cuando MLB lanzó su canal en 2009, se fue de HBO para ser anfitrión de ALL Time Games, pero fue después de febrero cuando sirvió a la cadena a tiempo completo.

Mientras estaba en MLB, fue anfitrión de Studio 42 con Bob Costas y jugó jugada por jugada para los juegos de béisbol. Uno de los presentadores y presentadores deportivos más solicitados, ha entrevistado a algunos grandes nombres del béisbol para MLB, mientras que fuera de la red ha hablado con el ex presidente Barack Obama, Bob Feller, Reggie Jackson, Tom Seaver y Ernie Harwell.

A lo largo de su carrera, Bob ha obtenido una serie de premios por su notable contribución en la industria de la televisión, incluidos ocho locutores deportivos nacionales del año, 20 premios Emmy deportivos, premios Curt Gowdy Media y Walter Cronkite Award. En 1995, fue honrado con el Paseo de la Fama de St. Louis.

Valor neto y salario de Bob Costas

Valor neto de Bob Costas: Bob Costas es un comentarista deportivo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 45 millones de dólares. El salario anual de Bob Costas se calcula en más de $ 7 millones.

Con sus fortunas millonarias, el anfitrión de la MLB compró recientemente una lujosa mansión por valor de $ 4.7 millones en la exquisita Newport Coast. Ubicado en un extenso lote de medio acre, la lujosa casa cuenta con una casa central junto con una casita para invitados, patios de ladrillo y una casa de la piscina.

Y para dar una gran impresión, tiene una piscina de agua salada con spa y una cabaña.

Ha acumulado su asombrosa riqueza al emprender una carrera como periodista deportivo seguida de trabajo duro y dedicación.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 45 millones
  • Salario:$ 7 millones

Artículos De Interés