Valor neto de Bobby Flay: conozca a su esposa, hija y edad


Difunde el amor

Bobby Flay es un empresario estadounidense, chef célebre y personalidad de la televisión. Bobby Flay es el fundador y chef ejecutivo de varios restaurantes como Bobby's Burger Palace, Mesa Grill y las Bahamas; Bar Americain.

Además, también ha presentado varios programas en Food Network y ha aparecido como invitado.



Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de diciembre de 1964 (53 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Chef famoso, empresario y personalidad de televisión

Bobby Flay Esposa - Hija y Novia

Bobby Flay se ha casado tres veces con Stephanie March (2005–2015) y Debra Ponzek (1991–1993). En 1995, se casó con Kate Connelly y dio a luz a una hija, Sophie Flay. La pareja se separó en 1998, sin embargo, su divorcio se finalizó más tarde.



Actualmente, Bobby está saliendo con la actriz y cantante canadiense Hélène Yorke como su amada novia.

Nativo de Nueva York, Flay es hijo de Bill Flay y su esposa, Dorothy Flay. Se crió en una familia católica mientras es un irlandés estadounidense de cuarta generación.



Creció en el Upper East Side cerca de Manhattan y tiene la nacionalidad estadounidense.

Información rápida:

  • Padres:Bill Flay y Dorothy Flay
  • Esposa:Debra Ponzek (1991-1993), Kate Connelly (1995-1998) y Stephanie March (2005-2015)
  • Niños:Sophie Flay
  • Estado civil:Divorciado

Pidió un Easy-Bake Oven como regalo de Navidad cuando tenía 8 años. Sin embargo, su padre se opuso y trajo un G.I. Joe, que pensó que sería más apropiado para el género.

Más tarde, también se le dio Easy-Bake Oven.

Se matriculó en varias escuelas denominacionales y, a la edad de 17 años, dejó la escuela secundaria. Comenzó a trabajar en una pizzería y Baskin-Robbins.

Más tarde, comenzó a preparar ensaladas en el restaurante Joe Allen, con sede en Manhattan.

En 1984, obtuvo un título en artes culinarias del Instituto Culinario Francés, convirtiéndose en miembro del primer grupo de graduados. Joe Allen pagó su matrícula después de observar su aptitud natural mientras Flay trabajaba en su restaurante.

Bobby Flay Edad, altura y medidas corporales

Bobby Flay se para con la altura de 5 pies 11 pulgadas, tiene el peso de 78 kilos.

Conocido mejor sobre el estilo de vida y la nutrición, tiene el cuerpo en forma debido a que las medidas de su cuerpo no están disponibles en Internet.

¿Qué más podría pedir una chica al lado de un hombre guapo que también es un veterano en la cocina? Flay, uno de los chefs guapos, ha hecho que numerosas mujeres se arrodillen con su aspecto encantador y su habilidad culinaria.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:78 KG (172 libras)

En 2011, perdió de 10 a 15 libras de su peso y finalmente obtuvo la forma deseada con 172 libras, que es constante hasta el día. Apenas cuenta las calorías de sus alimentos, dedujo su peso refinando sus hábitos alimenticios y realizando un entrenamiento intenso.

Con una altura y estadísticas corporales perfectas, se ve deslumbrantemente atractivo con atuendos formales y un peinado elegantemente arreglado. Tiene ojos grises, cabello castaño oscuro y tez clara.

Obsesionado con la comida y los viajes, Flay vive una vida lujosa acompañada de viajes exóticos y fiestas sofisticadas. Su persona favorita en su casa es un gato llamado Nacho, quien también es uno de los favoritos de Instagrammer con más de 149K seguidores.

Programas de televisión, libros de cocina y restaurantes de Bobby Flay

Comenzó su carrera como ayudante de cocina justo después de graduarse de la escuela culinaria, y ahora Flay se ha convertido en un renombrado chef famoso, personalidad de televisión y restaurador. Ha abierto varios restaurantes en los Estados Unidos y poco tiempo después sirvió en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

También apareció en el programa de cocina Discovery 'Great Chefs' junto a varios chefs famosos, incluidos Alain Passard, Susan Spicer y Hubert Keller.

Apareció en varios programas de Food Network, se ha convertido en juez en programas como 'The Next Iron Chef' y 'The Next Food Network Star'.

Cronología de la carrera:

  • 1991:Se unió a Mesa Grill como chef ejecutivo
  • (1994-2013):Se publicaron en total doce libros de cocina como 'Bobby Flay's Bold American Food', 'Bobby Flay's Boy Gets Grill' y 'Bobby Flay's Throwdown'.
  • 2004:Flay abrió otro Mesa Grill en el Caesars Palace en Las Vegas y abrió Bar Americain en Manhattan en 2005
  • (2004-07):Apareció en una serie de diarios de viajes 'BBQ with Bobby Flay' en Food Network.
  • (2006-10):Protagonizó el reality show de cocina “Throwdown! Con Bobby Flay ”en Food Network
  • 2008:Lanza Bobby’s Burger Palace (BPP) en el Smith Haven Mall en Long Island, que ahora también está disponible en 19 ubicaciones en 11 estados.
  • (2012-14):Organizó los 'peores cocineros de Estados Unidos' de Food Network junto a Anne Burrell
  • (2013-actualidad):Protagonizada por el programa de competencia de cocina de Food Network 'Beat Bobby Flay'

Valor neto y salario de Bobby Flay

Bobby Flay es un famoso chef, restaurador, autor, presentador de radio y personalidad de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de 30 millones de dólares. Desde un chef próspero hasta libros de cocina, el éxito de Flay se ha desbordado con una serie de programas de televisión y un gran servidor de hamburguesas jugosas.

Con varios proyectos exitosos de televisión, libros de cocina y restaurantes populares, ha recaudado una cantidad gigantesca de dinero con su pasión y conocimiento de matar la cocina.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 30 millones

Artículos De Interés