Bobby Maze Edad, altura, patrimonio neto: más detalles sobre su wiki, esposa y novia 2019


Difunde el amor

Bobby Maze es un ex jugador de baloncesto que jugó para la Universidad de Tennesee.

Sin embargo, es más famoso por su relación con Kimberly Michelle Pate, más conocida como K. Michelle. K. Michelle es una cantante, compositora y personalidad televisiva estadounidense.



Edad de Bobby Maze

Bobby Maze nació el 23 de julio de 1986 en Washington, DC. Tiene 32 años.



Su página de ESPN menciona que su ciudad natal es Suitland, Maryland. El nombre de su madre es Renee Moten. Aparte de estos, no hay mucha información sobre los antecedentes familiares de Bobby.



Asistió a la escuela primaria Patterson ubicada en Washington, DC.

Además, también asistió a la Universidad de Oklahoma y la Universidad de Tennesse. Jugó baloncesto para ambas universidades. Estuvo con la Universidad de Oklahoma en el año 2006-2007 y con la Universidad de Tennesse en los años 2008-2010.



Bobby Maze Height, Wiki

Bobby Maze, armador de la Universidad de Tennesse, mide 1,92 m (6 pies y 3 pulgadas). Además, durante sus años como jugador, pesó 91 Kgs (200 lbs).

Maze no tiene su propia página de Wikipedia.

Bobby Maze Esposa, Novia

¿Quién es Bobby Maze Wife or Girlfriend 2019? Bobby en sus mejores días salíaAngela Stylez. Ella es una bloguera de moda. Su relación con Angela pronto llegó al callejón sin salida. El giro fue que estaba embarazada de cuatro meses.

Bobby acordó pagar la manutención de los hijos y ambos siguieron sus respectivos caminos. Más tarde, Angela acusó a Bobby de no pagar la manutención de los hijos.

Bobby ganó el reconocimiento que tiene ahora, todo gracias a la cantante K. Michelle. Bobby y K. Michelle comenzaron a salir a principios de 2014. Al principio, parecía que estaban bastante enamorados el uno del otro.

Bobby le propuso matrimonio a K con un precioso anillo de compromiso a finales de 2014.

Bobby Maze y K. Michelle

Como en toda relación, fue divertido cuando duró el buen momento, pero pronto llegaron las partes desagradables. K notó que Bobby seguía siendo un mujeriego a pesar de que ella era su novia.

K estaba embarazada del bebé de Bobby. A menudo estuvo muy enferma durante sus primeros meses de embarazo. Luego se dio cuenta de la verdadera naturaleza del hombre cuyo hijo estaba embarazada. Se sentía sola y abandonada por Bobby.

Como si eso no fuera suficiente, K fue a un joyero para averiguar si el anillo de compromiso que le dio Bobby era real o no. Ella tomó un montón de otros regalos que Bobby le dio a lo largo de los años, como anillos, relojes y collares para verificar su autenticidad.

Resulta que, lo adivinaste, eran falsos.

Además, solo tenía conocimiento de que Bobby había sido padre de un hijo. Resulta que eso también era mentira. Bobby tuvo cuatro hijos. K estaba enferma hasta los huesos sabiendo cómo un hombre puede negar a sus propios hijos.

Las cosas se intensificaron rápidamente. Antes de que nadie pudiera entender lo que estaba pasando, ella abortó al bebé y rompió con Bobby Maze.

Hizo un cara a cara con Bobby en su programa de VH1 K.Michelle: My Life. Bobby parecía que lamentaba haber mentido y descuidado a K cuando ella más lo necesitaba.

K estaba triste por tener que abortar al bebé. Ella dice que quería tener una familia con Bobby. Obviamente, K le negó a Bobby el derecho a regresar a su vida.

Valor neto de Bobby Maze: $ 2 millones

Se estima que el patrimonio neto de Bobby Maze está entre $ 1 millón y $ 2 millones. Hizo la mayor parte de su dinero de su colaboración con Hoop Culture y Michael Beasley diseñando camisetas.

Aparte de esto, también es el fundador de una organización sin fines de lucro llamada B. Club de baloncesto MAZE ELITE AAU en Tennessee. Esto ayuda a los niños a perseguir sus sueños de triunfar como jugadores de baloncesto.

Artículos De Interés