Bojana Novakovic Valor neto, Altura, Marido, Casado, Hijos, Edad


Difunde el amor

Bojana Novakovic es un Actriz serbia-australiana con una destacada permanencia actoral. Ella es mejor conocida por interpretar a personajes de películas como 'Diablo', 'La pequeña muerte'.

Actualmente aparece en la comedia “Instinct” junto a Alan Cummings.



  • Cumpleaños:12 de julio de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Serbio-australiano
  • Nacionalidad:Australiano-serbio

Novio de Bojana Novakovic - Jason Segel

Bojana Novakovicnovio salido Jason Segel , actor, productor, escritor y guionista. Sin embargo, también fue vista saliendo con el actor Keanu Reeves a mediados de 2015, sin embargo, no hubo ninguna afirmación oficial de ambos.



Es difícil creer que la hermosa actriz está viviendo una vida de soltera, ya que podría estar saliendo con su novio secreto lejos del centro de atención.



Aunque, parece que le tomará más tiempo deambular por el pasillo junto a su esposo para casarse.

Esposo de Bojana Novakovic

¿Está casada? No, Bojana Novakovic no está casado. Anteriormente, Novakovic estuvo en una relación con Jason Segel de 2013 a 2014.



Solían pasar el rato en público y parecían muy cómodos el uno con el otro, sin embargo, su romance se despidió en breve.

Poseedor de dos nacionalidades, no le gustaba tanto ser actriz hasta su infancia. Conozca cómo desarrolló su interés sobreactuando con el tiempo.

Padres, hermana y primeros años

Nacido en Belgrado, SR Serbia, SFR Yugoslavia, ambos padres de Novakovic pertenecen a la ascendencia serbia.

Bojana es la hija de Biljana Novakovic y Radovan Novakovic y es hermana mayor de la actriz.Valentina Novakovic.

  • Padres:Biljana Novakovic y Radovan Novakovic
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Cuando tenía siete años con el objetivo de ser filántropa o médica, su familia se mudó a Australia. Más tarde, modificó su objetivo al decidir establecer su carrera como artista.

Asistió al McDonald College ubicado en Sydney, aunque se unió al Instituto Nacional de Arte Dramático (NIDA) para obtener un título en artes dramáticas. En 2002, se graduó de NIDA.

Bojana Novakovic Altura y medidas corporales

Bojana Novakovic tiene medidas corporales de 32-25-30 pulgadas seguidas de una altura de 5 pies y 3,5 pulgadas.

Novakovic tiene un cuerpo esbelto y tonificado adquirido a través de una dieta estricta y entrenamientos potentes. Explicando el secreto de su piel nutrida e impecable, agradece todo al agua y mucha comida orgánica que bendijo su salud sin efectos secundarios.

Edad, Cirugía Plástica y Maquillaje

La rubia de 36 años aún no se ha sometido a ninguna cirugía estética y celebra su cuerpo natural con gracia. Como persona consciente de la piel, ha logrado una piel brillante y sin manchas mediante la ingesta de suficientes vasos de agua, una dieta que consiste en proteínas orgánicas y el máximo descanso.

Por su cuerpo cincelado, le encanta correr y disfrutar del entrenamiento cardiovascular junto con la práctica de varias posturas tonificantes de yoga.

Ella pesa 56 kilos y tiene bustos agradables a la vista que requieren la talla de sujetador 32B.

  • Altura:5 pies 3,5 pulgadas (1,61 m)
  • Medidas corporales:32-25-30 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 KG (123 libras)

La reconocida actriz Novakovic tiene un estilo de vida elegante combinado con compras de marca, vacaciones de lujo y visitas atrevidas a hoteles. Durante su tiempo libre, le encanta pintar sus sentimientos en un lienzo y visitar lugares tranquilos con adornos naturales junto con ella.perro mascota Mowgli.

Y para tu información, también es una fotógrafa profesional y una generosa filántropa.

Carrera profesional: películas y programas de televisión

Bojana hizo su debut televisivo con la serie 'House of Fun' en 1994.

A continuación, dio su fenomenal actuación en películas como 'Devil', 'The Little Death', 'Beyond Skyline' y en la película dramática 'Generation Um'. Recientemente, es el elenco principal de la serie de televisión 'Instinct' en CBS .

Comenzando su carrera en la transmisión con la serie de televisión “House of Fun”, más tarde apareció en series como “Heartbreak High”, “Big Sky”, “Wildside”, “Murder Call” y “All Saints”.

En 1997, interpretó el papel de Tracy en la película de suspenso y drama australiano 'Blackrock', protagonizada por Laurence Breuls, Simon Lyndon y Linda Cropper.

Cronología de la carrera:

  • 1994:Hizo su papel debut en la serie 'Home of Fun' como gimnasta.
  • (2004-2005):Apareció como Raffa en 'The Cooks' en 13 episodios.
  • (2007-2009):Elenco de la serie 'Satisfacción'
  • 2012:Interpretó a Violet en la película dramática independiente 'Generation Um'
  • 2018:Aparece como Lizzie Needham en 'Instinct' de CBS

En 2003, interpretó un papel en 'Marking Time' de ABC que le valió el premio AFI. Cumpliendo su carrera, hizo otras películas australianas como 'Strange Fits of Passion', 'La máscara del mono', 'Thunderstruck' y 'Solo'.

En 2006 y 2010, apareció en dos películas serbias 'The Optimist' y 'Skinning', respectivamente.

Sus otros créditos teatrales consisten en 'Lejos', 'Frutas extrañas', 'Estas personas', 'Criminología', 'Objetivos necesarios' y 'La mujer de la especie' con compañías de teatro australianas. Novakovic también actuó en 'Romeo y Julieta' de Bell Shakespeare Company.

Su elenco en la serie 'Satisfaction' como Tippi obtuvo su nominación a los premios Astra en 2008.

Otros proyectos conocidos de ella incluyen 'Edge of Darkness', 'Arrástrame al infierno', 'Burning Man', 'El rey muerto', 'No apto para niños' y 'Diablo'. También interpretó a una prostituta convertida en abogada en la serie 'Rake' con Greg Kinnear hasta 2014.

A continuación, apareció en la película de terror 'The Hallow' como Clare Hitchens.

Valor neto de Bojana Novakovic - $ 3 millones de dólares

En total, estimamos el patrimonio neto de Bojana Novakovic en 2018 en $ 3 millones de dólares.

Interpretando a numerosos personajes en numerosos proyectos grandes y pequeños, la premiada actriz está surfeando en millones.

Agarró todas esas fortunas con su deslumbrante brillo artístico con el lanzamiento de éxitos como “The Little Death” y “Devil”.

Su floreciente carrera la ha hecho popular con una inmensa fama y seguidores, junto con varias nominaciones a premios de renombre y, obviamente, toneladas de dinero.

  • Salario:$ 375 mil por año

Artículos De Interés