Bonnie Bernstein Bio edad, altura, medida, casado, esposo, patrimonio neto, aptitud física, espn


Difunde el amor

Bonnie Bernsteines nacido en Estados Unidos Corresponsal Deportiva y Ejecutiva . Bonnie Bernstein fue nombrada una de las comentaristas deportivas femeninas más completas de la historia por la American Sportscaster Association.

Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de agosto de 1970 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Vida familiar y personal

Bonnie Bernsteinestaba se rumorea que se casó dos veces . Pero Bonnie no ha respondido a ninguna noticia sensacionalista hasta la fecha.



Bonnie nació en Brooklyn, Nueva York de padres judíos. Más tarde, junto con sus padres se mudó a Howell, Nueva Jersey y recibió su título de graduación de secundaria en Howell High School.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Luego asistió a la Universidad de Maryland y se graduó magna cum laude con un título en periodismo televisivo. En la Universidad, se convirtió en Academic All-America en gimnasia por cuatro veces y recibió premios Thomas M. Fields por ser excelente en lo académico y deportivo.



Bonnie Bernsteinel estado civil es confidencial. Sin embargo, los medios especulan que estuvo casada dos veces. Al principio, Bonnie estaba casada con Roy Thornton. Posteriormente, la pareja se divorció por alguna circunstancia. Y luego, se casó con Grant Reynolds y se divorció después de un tiempo.

Algunos incluso afirman que ella estaba saliendo Phil Simms, corresponsal de CBS . Sin embargo, no ha respondido a ninguna noticia sensacionalista. Es difícil digerir su estado civil de soltera y, en la actualidad, su estado civil es impreciso.

Medidas corporales y estilo de vida

Bonnie Bernstein cuerpo de reloj de arena, cabello rubio y ojos negros solo puede llamar la atención de cualquiera. Bonnie Bernstein disfruta estar con sus amigos y familiares.

Ella es elegante y tiene una figura atractiva con 5 pies 7 pulgadas de altura y medidas corporales de 34-24-34 pulgadas. Posee un cuerpo con forma de reloj de arena con cabello rubio y ojos negros que simplemente pueden atraer la atención de cualquiera.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (171 cm)
  • Medida corporal:34-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A los 47 años, todavía se ve joven, segura de sí misma y mantiene perfectamente su figura con un plan de dieta y entrenamientos regulares. Tiene un sentido exclusivo de la moda. Actualmente, lleva una vida extravagante.

Bernstein disfruta estar con su familia y practicar deportes al aire libre. A menudo planea viajes cortos y le encanta explorar nuevos lugares.

Carrera profesional

Bonnie Bernstein se desempeñó como jefa de la Oficina de la Oficina de Chicago para ESPN . Luego se separó como reportera principal de CBS News.

Bonnie Bernstein comenzó su carrera profesional en WXJN-FM como directora de noticias y deportes. Después de servir durante tres años en WXJN, se mudó a WMDT-TV y luego se unió a ESPN en 1995 como Jefe de Oficina en Chicago. En ESPN, trabajó como corresponsal de Sunday NFL Countdown y College GameDay.

Cronología de la carrera:

  • 1995:Se unió a ESPN como jefe de la Oficina de Chicago.
  • 1998:Se trasladó a CBS como reportero principal.
  • 2006:Reúnete con ESPN como reportero de campo.
  • 2009:Nombrado como el coanfitrión de The Michael Kay Show.
  • 2013:Nombrado como el desarrollo de marca para los iniciados del campus.

Tres años después, se unió CBS Sports como reportero principal de la línea lateral. Cubrió las noticias del Campeonato de baloncesto masculino de la NCAA. Luego se reincorporó a ESPN en 2006 como reportera de campo. Desde 2006, ha presentado varios programas de ESPN, incluidos Sunday Night Basketball, NFL Live, Jim Rome Is Burning, Outside the Lines, First Take y College Football Live.

En 2009, comenzó a trabajar en la radio 1050 ESPN Radio de Nueva York como copresentadora y presentadora de The Michael Kay Show. Como presentadora de radio, cubrió dos programas; New York Jets y playoffs de la NFL 2009-10.

Los años siguientes, la radio ESPN anunció el programa regular de Bonnie de la NFL, New York Football Live. A principios de 2013, se convirtió en vicepresidenta de contenido y desarrollo de marca para información privilegiada del campus.

Además, sirvió como ancla sustituta de The Y el Show de Patrick . Además de esto, ha trabajado como comentarista invitada para numerosos programas de noticias, incluidos MSNBC, NBC y Fox News Channel.

Valor neto y salario 2018

La carrera periodística de Bonnie Bernstein ha jugado un papel importante en la acumulación de millones de dólares. Bonnie Bernstein seguramente está recibiendo una fuerte salario de ESPN .

Bonnie Bernsteinel patrimonio neto y el salario aún están en revisión. Sirviendo como comentarista deportivo y presentador deportivo , ha acumulado una buena cantidad de fortuna. A través de sus numerosos espectáculos y eventos, ha contribuido mucho a sus ingresos y patrimonio neto.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Ser presentadora y reportera de ESPN , ella ha recibido una gran cantidad de salario. Al examinar su estilo de vida extravagante, podemos simplemente asumir que sus ingresos anuales y su patrimonio neto están en millones. El patrimonio neto que posee en este momento es el resultado de su arduo trabajo, precisión y dedicación a la responsabilidad.

Artículos De Interés