Bonnie Jill Laflin casada, esposo, patrimonio neto, wiki, twitter, fútbol, ​​asuntos, caridad


Difunde el amor

No hay nadie como la actriz y modelo estadounidense Bonnie Jill Laflin. Bueno, literalmente porque es la única mujer scout en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto en Estados Unidos. Ex animadora profesional y presentadora de noticias deportivas, Bonnie se ha convertido en una personalidad influyente en la industria del deporte, ya sea baloncesto o fútbol americano. Nacida el 15 de marzo de 1975, esta celebridad estadounidense es peligrosamente polivalente y se enorgullece de haber sido la primera cazatalentos de la NBA y está en los titulares de las noticias deportivas en busca de jugadores para Los Angeles Lakers de la NBA.

El local de San Francisco, California siempre fue un joven triunfador. Bonnie, natural en la animación y el modelaje, ha estado extremadamente ocupada en su carrera que se ha diversificado en múltiples áreas como cine, televisión, transmisión de noticias deportivas, modelaje e incluso diseño de su propia línea de ropa deportiva. En sus veinte años de profesionalismo, ha demostrado una y otra vez que no es una de esas mujeres que se contentan con ser solo la cara bonita, sino que ha convertido en su talento distintivo el de hacer que sus compañeros varones corran por su dinero.



Como animadora de élite durante su adolescencia y principios de los veinte, Bonnie se unió a los Golden State Warriors como animadora. También ha animado a los San Francisco 49ers de la NFL y fue porrista de los Dallas Cowboys. Como actriz, apareció como un personaje recurrente en la popular serie dramática Baywatch a fines de la década de 1990. También apareció en Ally McBeal. Su primera película acreditada oficialmente fue She Said I Love You estrenada en 2001. Luego pasó a la televisión abierta presentando por primera vez el programa Hotlines en 2003. Fue anfitriona de United Rockcrawling & Off-Road Challenge Series en 2004. Se desempeñó como corresponsal de noticias en KCAL TV en California y también para el programa Cold Pizza en ESPN. Ha presentado programas deportivos para NFL Network, FOX, Muho TV y CBS. En 2005, apareció en el video musical de Dierks Bentleys para Come a Little Closer, que fue nombrado el video más sexy de 2005. Ese año también apareció como modelo en Deal or No Deal. Como modelo, ha aparecido en anuncios impresos de Venus Swimwear, Fed Ex, McDonalds, Wrangler, Bacardi y Coors Light. Ha aparecido en numerosas revistas como ESPN the Magazine, FHM, GQ, Maxim, Women's Health, New Beauty, Sports Illustrated y Origin. Ha tenido éxito en todo lo que ha hecho, sin embargo, lo más destacado de su carrera ha sido su trabajo de cazatalentos para Los Angeles Lakers. También se ha desempeñado como asistente del gerente general de Los Ángeles D-Fenders. En 2012, fue vista con Kareem Rush en el programa de deportes de fantasía The Rush Hour. Apareció como invitada en Damon Bruce Show en KNBR en 2013 y en KGMZ en 2014.



Bonnie también ha estado trabajando activamente como filántropa. En 2010, fundó Hounds and Heroes para recaudar fondos para el personal militar retirado. Ella apoya causas como Best Buddies, Humane Society, Operation Gratitude, ASPCA, etc. Ha estado en varios países para las giras organizadas por United Service Organisations. Ha estado en Afganistán e Irak en apoyo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Ella es una ávida defensora de PETA. Ha posado semidesnuda para la organización Buck the Rodeo. También ha participado en otras campañas como Bank On Your Health, Go Vegetarian. Ella también tiene su propia línea de ropa deportiva.



Bonnie Jill Laflin sigue siendo una mujer influyente en la industria del deporte en los Estados Unidos. La multifacética celebridad vive actualmente en Los Ángeles, donde reside con sus cuatro mascotas rescatadas. También es dueña de dos caballos.

Artículos De Interés