Bonnie Schneider Bio- altura, edad, medida, casado, esposo, patrimonio neto


Difunde el amor

Rostro reconocido del Universo de radiodifusión estadounidense, 'Bonnie Schneider' es un meteorólogo de la televisión nacional estadounidense. Bonnie Schneider es ampliamente conocida por su trabajo asociado con 'The Weather Channel'.

Bonnie Schneider en datos

Nombre: Bonnie Schneider



Cumpleaños: 30 de noviembre de 1968



Dirección: Jericho, Nueva York, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: meteorólogo



Altura: 5 pies 3 pulgadas

Medidas corporales: 36-26-37 pulgadas

Niños: N / A

Esposo: N / A

Facultad / Universidad: Boston University

Valor neto: $ 3 millones de dólares

Bonnie Schneider familia y vida personal

Esta meteoróloga ampliamente reconocida, Bonnie Schneider, nació el 30 de noviembre de 1968 en Jericho, Nueva York, Estados Unidos de América. Ella tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. En cuanto a su educación, completó su educación universitaria al estudiar en la 'Universidad de Boston' con especialización en Periodismo.

Al arrojar algunas luces sobre su vida personal, se desconoce el estado actual de la relación de la popular meteoróloga estadounidense Bonnie Schneider. Ya sea que esté casada o viviendo una vida soltera, eso aún no se ha revelado frente a todos sus fanáticos y medios. Bonnie es una mujer atractiva, por lo que debe haber tenido una cita con muchos chicos. Sin embargo, no ha proporcionado ninguna información sobre ir a una cita con estrellas famosas o con alguno de sus colegas. Bonnie parece estar más centrada en su carrera que en su vida personal. Sin embargo, algunas fuentes revelaron que se casó con Michael Samuel Sikowitz el 30 de abril de 2000. Se cree que se separaron ya que no se los ve juntos en ningún público o eventos mediáticos. A partir de ahora, se cree que la hermosa meteoróloga Bonnie Schneider está viviendo una vida de soltera.

Bonnie Schneider, ilustre meteoróloga de 48 años ha ganado una inmensa popularidad y reconocimiento a través de su trabajo. Bonnie se ve supercaliente en sus programas de televisión cuando muestra sus piernas y pies curvilíneos y calientes con vestidos cortos sexys. A partir de 2016, esta ardiente meteoróloga Bonnie Schneider lleva un seductor tamaño de cuerpo con forma de reloj de arena de 36-26-37 pulgadas. Lleva la talla de copa de sujetador 34B. Esta fascinante meteoróloga, Bonnie Schneider, mide 5 pies y 3 pulgadas y pesa alrededor de 55 kg. Tiene cuerpo voluptuoso y cabello rubio.

Bonnie Schneider Crecimiento profesional

Bonnie Schneider, una de las prominentes meteorólogas del mundo de la radiodifusión estadounidense, comenzó su carrera trabajando como meteoróloga de fin de semana en 'KPLC-TV'. Después de servir un año en KPLC-TV, se asoció con Bloomberg Television. Cubrió muchas noticias y eventos importantes mientras trabajaba para Bloomberg Television. Bonnie cubrió noticias devastadoras sobre el huracán Sandy mientras trabajaba en Bloomberg. Se le pidió que proporcionara un análisis sobre la devastadora tormenta en el programa de radio sindicado a nivel nacional en 'Cumulus Media Networks'. Después de obtener varios años de experiencia laboral en el campo de los medios, trabajó como coproductora ejecutiva para el especial de televisión llamado 'Last House Standing'. También se desempeñó como experta en clima extremo para el especial de televisión. Bonnie también se ha desempeñado como meteoróloga de relleno frecuente en el programa de televisión de la cadena CBS llamado 'The Saturday Early Show'. En 2005, Bonnie Schneider debutó en la cadena CNN. Mientras trabajaba para CNN, cubrió las noticias del 'ciclón Nargis' y el 'terremoto de 2008 en China'. Bonnie también ha contribuido a realizar un excelente informe de noticias mientras trabajaba para la red afiliada a ABC 'WXIA' en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. En la actualidad, trabaja como meteoróloga en 'The Weather Channel'.

Bonnie Schneider Net Worth

Bonnie Schneider ha ganado un valor neto estimado de $ 3 millones de dólares por trabajar en varias estaciones de televisión.

Logros y contribuciones de Bonnie Schneider

Bonnie Schneider ha alcanzado un alto nivel de fama y éxito al estar asociada con el mundo de la radiodifusión de medios. Está considerada como una de las meteorólogas más destacadas de los últimos tiempos. Para más noticias y actualizaciones recientes, sus fans pueden seguirla en la cuenta de Twitter @BonnieWeather.

Artículos De Interés