Boogie Tillmon Parker Wiki, Años, Altura, Niños, Marido Trey Parker


Difunde el amor

Boogie Tillmon Parker es la mujer corriente sorprendentemente exótica que se casó con el multimillonario Trey Parker. Y, antes de que Boogie añadiera a Parker a su apellido, se llamaba 'Tillmon' y era bailarina adulta. Aunque Boogie abandonó su carrera después de casarse con el creador de 'South Park' de fama mundial, la pareja se divorció recientemente en 2019, citando diferencias irreconciliables. Mientras el mundo se sorprende por el divorcio de Boogie y Trey, esto es lo que necesita saber sobre la segunda esposa del galardonado animador.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

¿Quién es Trey Parker? El esposo y los hijos de Boogie Tillmon Parker

A pesar de la drástica diferencia de edad, la ex bailarina exótica se casó con Trey Parker en 2014, un año después de dar a luz a su hijo. Sin embargo, Boogie se divorció recientemente de su esposo de cinco años, luego de que este último buscara el proceso legal.



Boogie solo se casó una vez antes de finalizar el divorcio en 2019, aunque tiene un adolescente de una relación anterior. Según Trey, estuvo casado con Emma Sugiyama durante dos años (2006-08) antes de iniciar una relación con Boogie y luego casarse con ella en 2014.



Boogie, quien rara vez comparte fotos de su primer hijo en las redes sociales, es bastante vocal y está orgullosa de su segundo hijo, una hija llamada Betty Boogie Parker (nacida en 2013), a quien comparte con el productor / guionista y actor ganador del premio Grammy. Trey.

No está claro qué los llevó a terminar su matrimonio, pero el ex marido y la esposa a menudo se ven en las actualizaciones de Instagram del otro. El creador de 'The South Par' busca la custodia compartida de su único hijo mientras solicita la rescisión de los beneficios conyugales según su acuerdo prenupcial anterior.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Trey Parker (2014-2019)
  • Niños:2
  • Estado civil:Divorciado

Para una esposa famosa, Boogie tiende a mantener un perfil lo más bajo posible y por eso es difícil rastrear los detalles exactos sobre ella antes de la vida. A pesar de estar expuesta al brillo y glamour de Hollywood, prefiere vivir fuera del centro de atención y ha mantenido relativamente la información que está en los medios. Por lo tanto, no ha revelado la fecha de su nacimiento ni la identidad de sus padres ni su juventud.

¿Cuánto mide Boogie Tillmon Parker? Detalles sobre su altura y medidas corporales

¡La ex esposa de Trey Parker, Boogie Tillmon Parker ha estado balanceando un cuerpo perfeccionado en el gimnasio por un tiempo! La madre de tres hijos con un peso corporal equilibrado y una estructura curvilínea se queda corta en altura.

Boogie, que está de regreso en el mercado, tiene hombres todavía desmayados por su condición de soltera, belleza radiante y figura cincelada. Aunque no hay medidas exactas de su voluptuosa figura, la clave de su famosa figura esbelta pero en forma son los suplementos de las sesiones de gimnasio con muchas sentadillas, ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Boogie es tan malditamente seductora con su pulida estructura facial, su sexy par de ojos marrones y su innegable atractivo. Habiendo lucido numerosos looks a lo largo de los años, pero deja salir sus rizos naturales de vez en cuando. ¡Tiene esos mechones que fluyen siempre a la vista!

Viviendo una vida extra-secreta, su ex marido la había mimado con el estilo de vida exagerado. Con la cantidad de dinero que tiene su ex, ha tenido la ventaja de ser la esposa de un multimillonario, antes del divorcio. Desde viajar a lugares idílicos para disfrutar de un tiempo de calidad hasta disfrutar de una cena en hoteles de lujo y volar en un jet privado, ¡vivió su vida al máximo!

Salario y patrimonio neto de Boogie Tillmon Parker

Valor neto de Boogie Tillmon Parker: Boogie Tillmon Parker, quien fue lanzada al centro de atención como la esposa de Trey Parker, ganador de varios premios Emmy, era una bailarina adulta. Después de haber abandonado su carrera después de casarse con el hombre más rico, Boogie aún no ha revelado la suma real de las ganancias de su carrera o el patrimonio neto a los medios o al público.

Sin embargo, su ex cónyuge vale alrededor de $ 500 millones, Celebrity Net Worth. Uno de los cerebros detrás de la galardonada serie animada, 'South Park' y coguionista / compositor de 'El Libro de Mormón', Trey apeló por no manutención del cónyuge, pero está de acuerdo en pagar la manutención de los hijos de su hija mientras busca la custodia compartida. .

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés