Valor neto de Brad Garrett: saber sobre su esposa, altura y edad


Difunde el amor

Brad Garrett es un eminente actor estadounidense, comediante y un jugador de póquer as. Brad Garrett ha protagonizado múltiples series de televisión y películas personificando personajes opulentos e intensos.

Subió la estatura del éxito, cruzando el camino de papeles complicados, pero nunca perdió su excentricidad y atractivo cómico.



Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de abril de 1960 (58 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, actor de doblaje, comediante y jugador de póquer

Esposa de Brad Garrett - Niños y familia

Antes de salir con su novia Isabella Quella, Brad Garrett estuvo casado con Jill Diven durante 8 años. Brad junto con su ex esposa compartieron dos hijos, Maxwell Bradley Garrett y Hope Violet Garrett.



Sin embargo, en 2005, decidieron amistosamente romper la solicitud de divorcio un año después, que se finalizó oficialmente en 2007.

Garrett está comprometido con su novia Isabella Quella, de 32 años, con quien comparte una relación apasionada. La pareja muy querida está intensificando su relación y decidió llevarla a un nivel superior después de que la diferencia de edad de 24 años tampoco pudo detener su relación.



Brad, oriundo de Woodland Hills, California, nació de la ama de casa Barbara Colton y Albert Gerstenfeld, quienes intercambiaban audífonos.

Criado en una familia judía, él y sus hermanos Jell se regocijaron por igual en Hanukkah y Navidad.

Información rápida:

  • Padres:Albert Gerstenfeld y Barbara Colton Gerstenfeld
  • Esposa:Jill Diven (1999-2007)
  • Niños:2 (Maxwell Bradley Garrett y Hope Violet Garrett)
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer en el vecindario de las montañas de Santa Mónica, asistió a la escuela secundaria George Ellery Hale y luego a la escuela secundaria El Camino Real.

Después de graduarse de Camino, se registró en la Universidad de California en Los Ángeles, con sede en Westwood, pero se retiró después de dos años, con la intención de seguir una carrera en la comedia.

Brad Garrett Edad y altura

Brad Garrett tiene una enorme altura de 6 pies y 8,5 pulgadas (207 cm), lo cual es inusual para un hombre a menos que sea un jugador de baloncesto profesional. Es un icono de virilidad que posee una esencia magnética y el glamour del viejo Hollywood.

Con una barba bien afeitada, cabello rizado y seductores ojos marrones, hace que las mujeres se sorprendan incluso a finales de los 50.

Brad es una leyenda absoluta que nunca perdió su originalidad a pesar de toneladas de logros y elogios.

Si bien la gente adora su persona sensata y su actitud modesta, también lo admiraban y le daban crédito por su estilo diletante y su apariencia atemporal.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 8,5 pulgadas (207 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:98 kg (216 libras)

Con un físico desgarrado, músculos resistentes y abdominales bien formados, ha cautivado a las mujeres durante más de dos décadas mientras inspira a los niños como un estafador enigmático seguido por un estilo crudo y habilidades prolíficas.

Este hombre de 57 años se ha ganado de manera convincente un fandom siguiendo su estilo y carisma únicos.

Durante su tiempo libre, a menudo se ve a Brad viajando por todo el mundo y disfrutando del rico ambiente junto con su novia Isabella.

Siendo una persona amante de la diversión, también sale con los mejores amigos y coprotagonistas del set.

Películas y programas de televisión de Brad Garrett: todo el mundo ama a Raymond, Buscando a Nemo, Ratatouille y más

Brad Garrett es uno de los mejores artistas del espectáculo en el estado y se toma su comedia muy en serio. Pasó de comediante a estrella de cine y todo este tiempo ha estado impresionando a los fanáticos con actos cómicos extravagantes y tontos en numerosas películas.

Con la ambición de convertirse en un comediante, Brad comenzó a agasajar a los clientes de los clubes de improvisación con sede en Los Ángeles, incluidos The Ice House de Pasadena y el club de comedia de Hollywood The Improv. Los actos espontáneos del club allanaron su camino hacia el programa de telerrealidad Star Search, donde ascendió como ganador venciendo el gran premio.

Cronología de la carrera:

  • 1990: Panelista invitado para la nueva versión del programa de juegos diurno de NBC titulado Match Game
  • 2013: Voiced Chug, un camión de combustible en la comedia animada más exitosa de 2013, Planes.
  • 2016: ayudó en las ventas del comercial del iPhone 7 al aparecer como el monstruo de Frankenstein, acumulando 7 millones de visitas

A los 23 años, protagonizó el programa de entrevistas de variedades nocturno The Tonight Show Starring Johnny Carson, que lo llevó eternamente a los titulares de todo el país y en poco tiempo fue llamado por artistas como Diana Ross, Frank Sinatra y Smokey Robinson.

Con un éxito colosal como comediante, continuó entreteniendo a la audiencia, mientras que al mismo tiempo proyectaba seguir una carrera en la televisión, comenzando prestando la voz a Hulk Hogan en Rock'n Wrestling de Hulk Hogan. En los años siguientes, apareció en varios programas de juegos, incluidos Family Feud y Super Password, mientras que también actuó como cómico para la comedia de CBS First Impressions, Roseanne de ABC y The Pursuit of Happiness de NBC.

Con una voz extraordinaria y notable, Garret consiguió expresar personajes vívidos en películas creativas y de éxito de taquilla que incluyen Finding Nemo, Mighty Ducks: The Animated Series, Biker Mice from Mars y 2 Stupid Dogs. Su papel muy aplaudido de Robert Barone en CBS Everybody Loves Raymond le valió premios Emmy durante tres años consecutivos, así como el premio SAG. Con tantos elogios del programa, se esperaba que actuara en la serie derivada; sin embargo, luego de la partida de sus compañeros de reparto, él también abandonó el programa.

Después de la salida del espectáculo, inmediatamente comenzó a actuar en espectáculos de Broadway, inicialmente interpretando a Murray en The Odd Couple de Neil Simon junto con Matthew Broderick y Nathan Lane.

En 2009, Garrett se unió a los mejores jugadores de póquer en los torneos anuales de póquer de Las Vegan llamados World Series of Poker, lamentablemente perdiendo al día siguiente del evento.

Valor neto y salario de Brad Garrett

Valor neto de Brad Garrett: Brad Garrett es un actor y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Según el Washington Post, Brad recibe 250.000 dólares por episodio como salario.

Al ingresar como un refinado comediante y un actor de doblaje magistral, ha ganado amplios elogios e inmensas fortunas, que se disparan cada año que pasa.

Esta estrella de la comedia también es propietaria de un club de comedia en el Tropicana Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, lo que aumenta aún más su patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 50 millones
  • Salario:$ 250,000 por episodio

Artículos De Interés