Brad Leone Edad, Wikipedia, Altura, Cumpleaños, Esposa, Casado, Bio


Difunde el amor

Brad Leone Edad, Wikipedia, Altura, Cumpleaños, Esposa, Casado, Biografía, Valor neto.Brad Leone es un reconocido chef profesional estadounidense.

Ha aparecido en una caja de suscripción de alimentos y artesanías bimensuales llamada CrateChef, también se desempeña como gerente de cocina de prueba para la revista de alimentos y entretenimiento llamada Bon Appetit desde 2011, mientras que también es una estrella de la serie de la revista de YouTube 'It’s Alive'.



Altura de Brad Leone: 6 pies 4 pulgadas (aprox.)

Brad Leone es un paquete completo de buena apariencia y habilidades junto con una altura imponente y un peso decente. No ha revelado ningún detalle con respecto a su cumpleaños, todavía se ve atractivo y con una atractiva barba y ropa casual.



Parece un desastre mientras se concentra intensamente en su proyecto en una cocina templada, Brad es definitivamente la elección de millones de chicas de todo el mundo que lo consideran el marido de sus sueños. Además, su sonrisa de bienvenida con un toque de atractivo de chico malo lleva su encanto al siguiente nivel.



Brad Leone Edad

Apasionado por la cocina y la comida desde muy joven, ahora se ha convertido en Test Kitchen Manager en una prestigiosa revista Bon Appetit, donde ha comenzado a canalizar su pasión por la cocina trabajando en una lujosa tienda de alimentos de la revista.

En la serie de YouTube 'It's Alive', muestra las formas en que se preparan y aderezan varias cocinas deliciosas como la kombucha, un destilado mexicano de piña fermentada 'Tepache' y el miso casero.



Brad Leone esposa - Peggy Marie Merck y los niños

Brad Leone está casado con la hermosa Peggy Marie Merck, a quien considera el héroe de su vida. La pareja comenzó a salir desde la adolescencia y todavía están juntos en las buenas y en las malas.

El 31 de agosto de 2018, Brad compartió la foto de su esposa cuando Josh Cellars le pidió que brindara por el héroe de su vida, donde Josh Cellars donaría $ 1 al Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y a la Gratitud Operativa por cada publicación de '#ToastToHero' . Al compartir esa foto, solo estaba comprometido con Merck y la presentó como su prometida y la madre de sus hijos.

Tienen dos hijos adorables, una hija llamada Grif que nació en mayo de 2016 y un hijo Callen Cassius en mayo de 2018. Actualmente, Brad reside en la ciudad de Nueva York junto con su esposa e hijos.

Nacido en la hermosa región del norte de Nueva Jersey, Brad se crió en una familia rural tranquila que le enseñó a respetar y a mantener relaciones amistosas con la gente. Mientras crecía, solía seguir a su padre para cazar y pescar mientras pasaba el máximo tiempo en el bosque.

Familia, etnia y hermanos

Brad, oriundo de Nueva Jersey, es un hombre apuesto de cabello rojizo y barba que cubre toda la cara. Posee unos mágicos ojos color avellana, una tez clara y un brillo radiante que lo hacen más deseable. A pesar de ser un entusiasta de la comida, ha mantenido su estado físico realizando entrenamientos intensos y centrándose más en ingredientes orgánicos y especias.

Prioriza más a su familia, Brad es un gran hombre de familia que corre para estar con su familia cada vez que tiene la oportunidad de escapar de su trabajo. También es un viajero apasionado, amante del ramen y disfruta de la pesca, la pesca de cangrejos, la caza y el surf.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Brad Leone?

Brad Leone indudablemente gana un lucrativo patrimonio neto a través de sus múltiples períodos desde administrar la cocina en BA hasta crear tutoriales de cocina en YouTube.

Persiguiendo su amor por la cocina, Brad ha estado ganando dinero para mantener su estilo de vida surrealista haciendo lo que disfrutaba desde su niñez. Ha sido designado para el puesto prominente y se le han dado importantes proyectos para lograr que completa sin esfuerzo, ya que es su profesión sintonizada con la pasión.

Artículos De Interés