Bradley Marques Wikipedia, Jaina Lee Ortiz Esposo, Valor neto, Familia

Bradley Marques
Difunde el amor

Bradley Marquesa menudo conocido comoBrad MarquesesEscritor de cine y televisión. Además, también es unLuchador de mma. Aunque no está involucrado profesionalmente en MMA. Sin embargo, es más famoso por serEsposo de Jaina Lee.

Nombre completo Bradley Marques
Cumpleaños En la década de 1990
Años Por encima de 30 años
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposa) Jaina Lee Ortiz
Niños / Niños Ninguna
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Escritor de cine y televisión

Además, el esposo de Jaina Lee es unex desarrollador / animador de juegos. Más tarde pasó a escribir. A continuación, conocerá algunos datos desconocidos sobre este guapo galán.



Diez datos sobre Bradley Marques

  1. Bradley Marqueses unEscritor estadounidense. Además, se le conoce como actriz, Jaina Lee Ortiz El marido. Obtuvo más protagonismo como un cónyuge famoso.
  2. Su fecha de nacimiento no está disponible en Internet. Se ve más que30 años. Sin embargo, esta es una suposición. Lo actualizaremos con su edad exacta una vez que revele su fecha de nacimiento.
  3. Brad es deNacionalidad americana. Suetniaesblanco. Actualmente vive en Los Ángeles, California.
  4. De acuerdo a IMDB , él es unla licenciaturatitular enAnimación por ordenador. Completó su educación desde elInstituto de Arte de Houston.
  5. No estaría mal decir que Bradly Marques esmultitalentoso. Comenzó su carrera con el arte y la animación. Y fue desarrollador de juegos paraJuegos antidisturbios. Más tarde, cambió para convertirse en escritor de televisión. Touchwood, obtuvo popularidad como escritor en el mundo del espectáculo.
  6. Marcascasadosu tiemponovia Jaina Lee Ortiz. El dúo salió durante 2 meses. Y se casaron en2010.
  7. Su esposa, Jaina es unaactriz estadounidense principal. Además, ella es una profesionalsalsa dancer. Jaina tiene 33 años y su nombre de nacimiento esJessica Ortiz.El dúo no tiene hijos.
  8. Ex animador, Bradly es un fanático del fitness. Le encantan las artes marciales. Y se presenta a sí mismo como unLuchador de mma.
  9. Las medidas de su cuerpo todavía están fuera de la liga. No ha revelado ninguno de sus datos personales.
  10. Puedes seguirlo en Instagram y Gorjeo . Con frecuencia sube fotos a sus cuentas de redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram

Sparring con kickboxers. El niño tenía un pie grande, casi se le pueden ver los dedos. Jaja. Le di el mismo tatuaje. Somos hermanos para siempre.



Una publicación compartida por Bradley Marques (@brad_tv_writer) el 7 de febrero de 2020 a las 6:43 a.m.PST

Artículos De Interés