Bradley Martyn Edad, Altura, Valor neto, Wiki, Novia


Difunde el amor

Bradley Martyn Edad - 29, cumpleaños, fecha de nacimiento: Bradley Martyn tiene 29 años y su cumpleaños cae el 22 de mayo de 1989.

El modelo de fitness Martyn pertenece a la etnia blanca y es de nacionalidad estadounidense.



Altura de Bradley Martyn - 6 pies 3 pulgadas (1,90 m)

De pie a una altura de 6 pies y 3 pulgadas, el preparador físico Bradley Martyn tiene un cuerpo atlético que pesa 106 kg.



Es un gurú del fitness viril con una apariencia suave sin esfuerzo y un físico esculpido.



Un instructor de fitness favorito del modelo Sommer Ray, este hunk californiano áspero y masculino es el más a seguir si tiene la intención de construir un cuerpo cincelado con abdominales duros como una roca. Habiendo entrenado en fitness desde los 15 años, Bradley tiene un cuerpo cincelado con abdominales marcados que lo hacen irresistible y ardiente.

Conocido mundialmente por su físico anhelado con abdominales definidos y bíceps y tríceps abultados, el modelo de acondicionamiento físico convertido en influenciador de las redes sociales también es gentil. Una combinación perfecta de buena apariencia y talento excepcional, viene en un paquete completo.



Su rostro radiante perfeccionado con penetrantes ojos negros, barba bien recortada y pómulos suaves han hecho que este tipo sea ardiente, emanando atractivo sexual físico.

De un adolescente desgarbado de 15 años a un hombre corpulento, el joven de 29 años que se ha mantenido en una forma tan grandiosa durante todas estas décadas que ha inspirado a millones de personas en el mundo.

Vigorosamente activo en las redes sociales, seguir a Bradley puede arreglar el día. A través de sus videos de YouTube e Instagram, anima a millones de personas a llevar un estilo de vida saludable.

Además de hacer ejercicio en el gimnasio, le gusta llevar a su compañero canino a pasear por la calle local y realizar excursiones de aventura con sus hijos.

Bradley Martyn Wiki y breve biografía

Aunque Bradley Martyn no figura en Wikipedia. Intentamos presentar su breve biografía.

Bradley es un instructor de fitness estadounidense, influyente en las redes sociales y competidor físico. El canal de YouTube de Martyn con un nombre epónimo que brinda una visión interna de su vida diaria tiene más de 1.5 millones de suscriptores.

También dirige una tienda en línea denominada BMFIT que ofrece productos de fitness, equipos de elevación y prendas de vestir necesarias para el entrenamiento físico en un gimnasio.

Novia de Bradley Martyn. ¿Con quién está saliendo en 2019?

Bradley Martyn no está saliendo con ninguna novia en este momento, y tampoco está casado.Según medium.com, Bradley había algunos problemas de relaciones con su ex novia Y la pareja se separó.Actualmente ocupado en su carrera, Bradley es más cauteloso que imaginativo cuando se trata de su vida privada.

Bradley tenía 6 años cuando su padre se suicida después del cual creció sin la atención y la cordialidad de un padre. Nació y creció en Los Ángeles, California.

Cuando era niño, luchó por disfrutar de una vida cómoda habiéndose rodeado de tristeza y obstáculos.

Sin embargo, el tipo se burló de todos los impedimentos para lograr el éxito y la fama que está disfrutando actualmente.

A la edad de 15 años, había comenzado a entrenar en el gimnasio después de desarrollar un profundo interés por el fitness.

Aparte de esto, no ha surgido ninguna información con respecto a su formación académica y calificación, excepto que abandonó la universidad después de un semestre y nunca se inscribió nuevamente.

En lo que respecta al estado de su relación, Bradley no está casado y ninguno de los dos ha instado a casarse pronto.

Demasiado ocupado para cualquier relación comprometida a partir de ahora, encuentra una vida de soltero más activa y auténtica. Sorprendentemente, el chico tampoco tiene la intención de tener una novia, ya que está feliz con una vida en curso.

Valor neto de Bradley Martyn - $ 750 mil dólares

Un modelo estadounidense de fitness y entrenador personal Bradley Martyn tiene un patrimonio neto de $ 750 mil dólares.

Su información salarial no está disponible.

Un ilustre entrenador de fitness, Bradley Martyn es el que más se celebra por ayudar a su compañero YouTuber Yousef, cuyo nombre artístico es FouseyTube y a muchos otros, a mantenerse en forma.

Bradley es el famoso instructor de fitness de California y personalidad de las redes sociales que ha acumulado una enorme fortuna a través de su floreciente carrera en la industria.

No solo compartir las fotos de un físico masculino o consejos de fitness le cosechó fama internacional, su dedicación y esfuerzo para ofrecer los programas definidos y selectivos a los clientes es igualmente responsable de su gran éxito y reconocimiento mundial.

Carrera profesional

Bradley Martyn es un preparador físico que dirige un Zoo Culture Gym en California, Los Ángeles. Este entrenador de fitness de 29 años ha entrenado a varios modelos de personalidad y as de las redes sociales, incluidos FouseyTube y Sommer Ray.

Cronología de la carrera:

  • En 2006, lanzó su propio programa de acondicionamiento físico después de entrenar durante más de dos años en un gimnasio local que, desafortunadamente, no pudo llevarlo al estrellato principal.
  • Después de iniciar un canal de salud y acondicionamiento físico en línea con el mismo nombre que mostraba su rutina de acondicionamiento físico y dietas personales, Bradley comenzó a recibir reconocimiento nacional y obtuvo más de 1.5 millones de suscriptores.
  • Fue el último campeón del Campeonato NPC del Sur de California celebrado en 2011 y ganador del NPC Phil Health Classic en 2013
  • Es cofundador de Zoo Culture Gym en Woodland Hills, California, que ofrece a los clientes una rutina de ejercicios selectiva, así como CEO de AlphaCre8tivedesigns.
  • Bradley también tiene una tienda online de fitness llamada 'BMFIT' que ofrece al cliente todos los artículos, gorros y productos de fitness indispensables.

Artículos De Interés