Brande Roderick playboy, casado, esposo, patrimonio neto, wiki, twitter, niños


Difunde el amor

Brande Roderick es principalmente famosa por su aparición en la página central de la revista Playboy en 2000. El hecho de que fuera la Playmate del año en 2001 también ha llevado su carrera en la televisión a nuevas alturas. Nacida el 13 de junio de 1974, la actriz y modelo de glamour estadounidense comenzó su carrera televisiva con la popular serie Baywatch y desde entonces ha aparecido en varios otros programas de televisión. Como actriz, también ha llevado su talento a la pantalla grande con películas como Starsky & Hutch y The Nanny Diaries. Brande también se identifica a sí misma como una próspera mujer de negocios.

Con una altura de 5'7 ', Brande es oriunda de Novato, California, donde se crió en el condado de Sonoma. Estudió en el Santa Rosa Junior College. Cuando tenía unos veinte años ambiciosos, puso sus ojos en Los Ángeles, donde finalmente comenzó a actuar. La belleza rubia es una madre orgullosa de sus dos hijos, Kannon y Keaton, nacidos con un año de diferencia. Ella y su esposo, el ex jugador de fútbol Glenn Cadrez, quien ha pasado 11 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol jugando para los Jets de Nueva York, los Denver Broncos y los Jefes de la Ciudad de Kansas, fueron bendecidos con su primer hijo, Keaton en 2010. La pareja, que se conoció durante audiciones de Hood of Horror, ha estado casado durante siete años.



Brande tuvo su debut televisivo en 2000. Interpretó al personaje de Leigh Dyer como su primer papel en la serie dramática de salvavidas Baywatch. En abril de 2000, aterrizó en la página central de la popular revista masculina Playboy, sucediendo a la ex chica de la página central, Nicole Lenz. Un año después, sucedió a Jodi Ann Paterson como la Playmate del año, a la que siguió Dalene Kurtis. En 2003, apareció en su primera película Fuera de control, una película de Bollywood protagonizada por el actor indio Riteish Desmukh. Interpretó a la esposa extranjera del protagonista masculino. Fue vista en la película de acción de comedia Starsky & Hutch en 2004 protagonizada por el actor Ben Stiller en el papel de David Starsky. Owen Wilson interpretó a su socio Ken Hutchinson. Brande apareció a continuación en Hood of Horror de Snoop Dogg, que fue coproducida por su esposo. Se conocieron por primera vez cuando hizo una audición para el papel en Hood of Horror, protagonizada por el rapero Snoop Dogg. La película se estrenó primero en el Festival de Cine de Cannes en 2006 y se estrenó en todo el mundo en 2007. También tiene créditos como actriz en The Nanny Diaries y Club Wild Side 2. En televisión, apareció como estrella invitada en series como Joey. , Just Shoot Me !, The Parkers, Beverly Hills, 90210 y Fear Factor. Participó en Gameshow Marathon en CBS en 2006. Para recaudar fondos para su organización benéfica, California Police Youth Charities, protagonizó el reality show de celebridades Celebrity Apprentice. Llegó a la final y fue la cuarta en ser eliminada del programa. Regresó a Celebrity Apprentice 6 All-Star en 2013, donde pudo recaudar $ 20,000 para sus organizaciones benéficas Polinsky Children’s Center y Promises2Kids.

Brande ha tenido éxito en sus aventuras comerciales. Se asoció con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, para la línea de calzado italiana Pantofola d'Oro. Es portavoz y miembro de la junta de la marca Alkaline 88. También es autora de Bounce Don’t Break: Brande's Guide to Life, Love, and Success.



De actriz de cine a estrella de telerrealidad, empresaria y autora, Brande Roderick es todos ellos. También es una filántropa dedicada y madre de dos hijos. La actriz estadounidense sin duda ha hecho un buen uso de su talento y su excelente apariencia.

Artículos De Interés