Brandi Jackson (Michael Jackson Niece) Años, Altura, Novio, Marrie 2019


Difunde el amor

Brandi Jackson (sobrina de Michael Jackson) Edad, altura, novio, casado, wiki, biografía.Apodado como el 'Rey del Pop', el fallecido bailarín, cantante y compositor estadounidense Michael Joseph Jackson gobernó la escena pop durante décadas. Aunque murió el 25 de junio de 2009, transmitiendo su legado al siguiente, su huella está tan fresca como siempre. A pesar de su legado más grande que la vida, Leaving Neverland dio un gran golpe a la gloriosa imagen de Jackson. El documental fue lanzado el 25 de enero de 2019, y con el documental en las rondas recientemente, la sobrina de Jackon, Brandi Jackson, está defendiendo a su tío.

Brandi Jackson defiende a su difunto tío Michael Jackson - The Leaving Neverland Story

Producida y dirigida por Dan Reed, Leaving Neverland cuenta la historia contada por dos niños que afirman que el difunto 'King of Pop' abusó sexualmente de ellos cuando eran adolescentes. Ahora en sus 30, los dos chicos cuentan su versión de la historia con Leaving Neverland.



Dejar Neverland ha dejado a millones de personas cuestionando el legado del fallecido Jackson. Los familiares de Jackson han defendido la leyenda fallecida, alegando que las afirmaciones hechas por James Safechuck y Wade Robson, nacidos en Brisbane, no son más que una gran vida.



Uno de los firmes defensores de la familia de Jackon es su sobrina Brandi Jackson. Brandi no solo estaba cerca de su difunto tío, sino que también salía con uno de los acusadores, Wade Robson. En declaraciones a Hollywoodlife, Brandi reveló que ella y Wade, de 36 años, comenzaron a salir cuando ella tenía nueve años. Dijo que fue su tío quien la ayudó a establecer su relación con Wade y tres años más tarde invitó a Wade a su rancho Neverland, Santa Bárbara.



Brandi reveló además que mientras estaban saliendo, Wade nunca dijo una palabra sobre abuso sexual. Afirmó que su tío viajaba a menudo, mientras Wade estaba en Los Ángeles. Pasé la mayor parte del tiempo en la casa de Wade y mi tío no estaba con él, le dijo Brandi al anfitrión, Kyle Sandilands. Aún no se conocen más detalles.

¿Con quién sale Brandi Jackson actualmente? Detalles sobre su novio

Brandi Jackson estaba muy cerca de su difunto tío Jackson, y dada su popularidad, Brandi se convirtió en uno de los favoritos de la prensa. Sin embargo, ha logrado mantener su vida personal discreta, lejos del alcance de los medios de comunicación en los últimos años.



El único romance conocido que tuvo Brandi es con Wade Robson, además de los detalles sobre su nuevo novio aún no se han revelado. Además, Brandi nunca ha sido vista en la intimidad con ningún compañero masculino para encender los rumores de una posible relación. A Brandi le encanta pasar su tiempo con su familia y amigos y su Instagram está lleno de ese tipo de cosas, pero nunca ha compartido ninguna publicación que haga alarde de su vida amorosa.

Brandi disfruta de todos los signos de la soltería y aún no ha compartido sus pensamientos sobre casarse y conformarse con una familia, con algunos hijos propios.

Brandi Jackson - Biografía corta, Wiki

Brandi Jackson nació el 6 de febrero de 1982 de la cantante Jackie Jackson y Enid Adren Spann. Brandi perdió a su madre el 20 de diciembre de 1997.

Jackie es el hermano menor de Jackson. Brandi tiene un hermano mayor, Siggy Jackson.

Artículos De Interés