Brandi Passante Valor neto, Esposo, Niños, Casado, Años, Salario, Bio


Difunde el amor

Brandi Passante es una Personalidad de la televisión estadounidense , mejor conocido por protagonizar la serie Storage Wars de A&E. Entró en la fama principal con el programa, ya que presenta su enigmática relación beligerante con su esposo y compañero Jarrod Schulz.

  • Cumpleaños:16 de mayo de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Brandi Passante Esposo - Jarrod Schulz y los niños

Según Wikipedia, Brandi Passante nunca está casada con Jarrod Schulz. Brandi, siendo una mujer independiente, parece ser abierta sobre su relación con su novio de toda la vida Jarrod Schulz, con quien ha estado viviendo por más de 15 años.



No pasó mucho tiempo antes de que la pareja comenzara a salir después de conocerse como trabajadores en el negocio de fregado de alfombras en Tustin, California.



Ha pasado más de una década; se han mantenido en una relación comprometida, aparentemente nunca deseando casarse.



Juntos, el dúo ahora tiene dos adorables hijos, Camren Schulz y Payton Schulz.

Brandi nació y se crió en el condado de Harris, Texas. A diferencia de otros actores de 'Storage Wars', ella es extremadamente cautelosa con su vida privada y la mayoría de las veces la oculta para mantenerse alejada del centro de atención.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:2 (Camren Schulz y Payton Schulz)
  • Estado civil:Soltero

Nunca ha hablado de su vida en la primera infancia y de sus padres en los medios para llamar la atención, ya que cree que privado significa privado.

Brandi Passante Altura y medidas corporales

Brandi Passante es una estrella de la realidad con una altura modelada de 5 pies y 8 pulgadas (173 cm) y un cuerpo llamativo que mide 41-27-39 pulgadas.

Constantemente atrae los ojos de la audiencia televisiva con miradas brillantes y declaraciones audaces.

Brandi se ha convertido en un nombre familiar con su sensacional reality show Storage Wars.

La hermosa estrella de televisión sabe claramente cómo atraer la atención de la multitud con una actuación impecable pero elegante.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:41-27-39 pulgadas (104-69-99 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:78 kg (171 libras)

No solo es una mujer a favor de los negocios, sino que cuando se trata de lucir un look glamoroso y un conjunto elegante, casi nadie puede vencerla.

Ella es elástica criando a sus hijos y a menudo pasa el rato con ellos todavía dándoles su espacio privado. Siempre que está libre, pasa tiempo de calidad jugando y haciendo cosas y golosinas para ellos.

Programas de televisión de Brandi Passante: Storage Wars y Brandi y Jarrod: Married to the Job

Se le conoce sobre todo como un comprador experto de Storage Wars. Antes del estreno de la serie de telerrealidad, era dueña de una tienda de segunda mano en dos ubicaciones diferentes de California.

Brandi se ha convertido en una figura digna en todas las casas estadounidenses con el reality show de televisión por cable 'Storage Wars', que también presenta a su esposo Jarrod.

A través del programa, la pareja se esfuerza y ​​está decidida a lograr un gran éxito en el negocio. Si bien su socio Jarred se arriesga más en el mundo del espectáculo, instantáneamente decide dar un gran paso y garantiza un riesgo mínimo al cuestionar sus decisiones.

Cronología de la carrera:

  • 2014:Protagonizó el reality show Brandi & Jarrod: Married to the Job

Y tiene sentido después de que tuvieron una experiencia comercial de consecuencias antes del espectáculo. Al comienzo del programa, tenían una tienda de segunda mano “De vez en cuando en Orange y mientras llegaba a la cuarta serie, lanzaron una nueva tienda en Long Beach.

Sin embargo, tanto la cadena de la tienda no obtuvo ganancias, sino que las puso en un peligro financiero.

En 2014, apareció junto a Jarrod en la serie de A&E Brandi & Jarrod: Married to the Job, que estaba completamente absorta en cómo cobran los artículos de almacenamiento comprados en Storage Wars y en la crianza de los dos niños.

Ya sean acusaciones, ser un programa con guión o una desagradable pelea entre estrellas, el programa aparentemente encuentra la manera de permanecer en el ojo de la controversia creando titulares.

Brandie también se encontró en el medio de los titulares cuando un tipo al azar llamado Hunter Tyler Moore distribuyó sus videos repugnantes e innobles en el sitio web IsAnyoneUp, al que fue ignorada.

Más tarde, cuando se enteró, Brandi presentó una demanda de $ 2.5 millones contra la mamá por difamación y daño a la reputación. Sin embargo, el tribunal lo cargó con gastos legales y $ 750 ya que no había pruebas suficientes para respaldar y justificar sus acusaciones.

Valor neto y salario de Brandi Passante - $ 2 millones de dólares

Brandi Passante tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2 millones, a marzo de 2018. Y el patrimonio neto de su esposo Jarrod según la misma fuente en línea también es de $ 2 millones.

Ha acumulado una fortuna de un millón de dólares a través de grandes programas de televisión y negocios. También había operado tiendas junto con su socio Jarrod en varios lugares de California.

La cazadora de almacenamiento estadounidense ha amasado predominantemente sus fortunas de un millón de dólares, eligiendo unidades de almacenamiento con un trato justo y convirtiéndolas en una venta rentable.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés