Edad de Breaunna Womack: saber sobre su padre, patrimonio neto y novio


Difunde el amor

Breaunna Womack es una cantante y artista musical estadounidense que se hizo a sí misma. Breaunna Womack saltó a la fama nacional como miembro del grupo de chicas adolescentes con sede en Atlanta OMG, anteriormente famoso como The OMG Girlz.

Antes de unirse al grupo de música, era una estrella de las redes sociales y fue descubierta en un YouTube donde la cantante actuaba en el sencillo 'Ego' de Beyonce.



Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de marzo de 1995 (23 años)
  • Etnicidad:Afroamericana, Dominicana
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Novio de Breaunna Womack - Padres y familia

De 23 años, Breaunna es ciertamente joven para el matrimonio y la relación comprometida. Además de no tener fotos en su Instagram y otras redes sociales instiga que la cantante está en una relación romántica.



Breunna, la famosa artista musical OMG nació y se crió en Mobile, Alabama.

Habiendo ocultado la vida privada durante la mayor parte de la vida, no ha divulgado información sobre sus padres y su primera infancia.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sin embargo, Womack ha declarado que tiene un hermano llamado Myron Collins.

Aparte de esto, aún no se ha descubierto ninguna otra información relacionada con su vida privada, incluidos antecedentes educativos y calificaciones académicas.

Ella ha mantenido una misteriosa vida personal que ciertamente no da pistas sobre si la cantante está en una relación o no hasta esta fecha.

Entusiasmada y apasionada por la música desde el principio, empezó a actuar desde la tierna edad. Tenía solo 19 años cuando se unió al OMG y demostró ser un espectáculo, un talento e inteligencia increíbles.

Con tan solo 23 años, Breunna realmente ha recorrido un largo camino desde donde estaba entonces, pero todavía tiene mucho que demostrar. Actualmente ocupada trabajando en la carrera musical, ciertamente no ha pensado en casarse pronto.

Edad de Breaunna Womack - Altura y medidas corporales

Breaunna Womack es alta en altura. Ella es una artista de música guapa, descarada y frívola en la industria.

Puede que sea diminuta y de baja estatura, pero la cantante tiene un gran talento en su cuerpo.

Con un gran sentido del humor, naturaleza ingeniosa y apariencia tranquila, no es de extrañar que Breaunna sea la artista musical más querida de la industria.

Al igual que el color del cabello en constante cambio que es un placer de ver, la personalidad de la cantante también es increíble y relajante.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Confiada, intrépida e ingeniosa, es una persona bastante divertida con quien estar. Al ícono de la moda en la industria le encanta experimentar con su apariencia y apariencia.

Es bastante sorprendente ver cómo se ha vuelto tan fuerte y en forma después de ingresar a la industria. Al seguir el ejercicio intenso y la rutina saludable, vuelve a estar en su forma perfecta.

Extrovertida y sociable, a Womack le encanta pasar tiempo con sus amigos cercanos, especialmente con los miembros de su grupo anterior. A menudo sale con sus amigos y viaja por los estados en su tiempo libre.

Carrera profesional de Breaunna Wommack: Dios mío

Breaunna es una cantante estadounidense emergente que se hizo pública como estrella de las redes sociales. Más tarde ganó fama como miembro del grupo de chicas OMG formado en Atlanta.

Cronología de la carrera:

  • Obtuvo fama como miembro del grupo de pop adolescente 'The OMG Girlz', rebautizado como OMG, formado por la cantante y compositora ganadora del Grammy Tameka Cottle.
  • Luego, a los 19 años, fue la última miembro en unirse al grupo después de ser descubierta en un video de YouTube interpretando Beyonce’s Ego.
  • 2010: Después de la colaboración con los compañeros cantantes, el grupo lanzó su primer sencillo 'Ain’t Nobody' antes de que Regina Carter, hija de Toya y Lil Wayne, abandonara el grupo.
  • Se unió a Diggy Simmons y Jungle Boogie para actuar como invitados especiales en su gira principal Scream Tour: The Next Generation Part 2 que comenzó a mediados de 2012.
  • Con OMG, ha grabado otros tres sencillos titulados 'Do You Remember', 'Incredimazable' y 'Ridin' Slow 'antes de emprender el' All Around The World Tour 'junto con la banda estadounidense' Mindless Behavior '.
  • Después de que el grupo se disolvió en 2015, se embarcó en una carrera en solitario al lanzar un sencillo titulado 'Don’t Believe In Love' con Princeton, miembro de Mindless Behavior.
  • Recientemente lanzó su segundo sencillo 'Selfish', que recibió excelentes críticas de la audiencia.

Valor neto y salario de Breaunna Womack

¿Cuánto es el patrimonio neto de Breaunna Womack? El valor neto estimado y el salario anual de Breaunna Womack aún no se han revelado. Sin embargo, al estar expuesta a la industria de la música desde la temprana edad de 19 años, probablemente haya ganado una buena cantidad durante todo este tiempo.

Famosa con el nombre artístico 'Babydoll', se ha establecido una carrera exitosa y la fama a una edad muy temprana. Ahora está navegando hacia una carrera en solitario con sencillos de éxito como 'Don’t Believe in Love' y 'Selfish'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés