Valor neto de Bret Baier, esposa, hijo, casado, años, altura, salario


Difunde el amor

Bret Baier es un periodista estadounidense, anteriormente se desempeñó como Corresponsal Jefe de la Casa Blanca . También se ha convertido en corresponsal del Pentágono para Fox News Channel.

En la actualidad, ancla “ Informe especial con Bret Baier ”Encendido para la red.



  • Cumpleaños:4 de agosto de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Esposa de Bret Baier - Hijo y familia

Bret Baier, presentador del Informe especial de Fox News con Bret Baier, está casado con Amy Halls Baier. Los dos han estado casados ​​durante 12 años y tienen dos hijos, Paul y Daniel.



El concierto de los Rolling Stones se convirtió en el hito de su matrimonio, donde se conocieron en una cita a ciegas planeada por sus amigos cercanos.



Asiste a la Iglesia Católica Romana y también se quedó como monaguillo en sus primeros años de vida.

Baier nació en Rumson, Nueva Jersey, Estados Unidos en una familia católica.



El es el hijo de Bill Baier y madre Pat. Es el hermano mayor del presentador deportivo convertido en empresario, Tim Baier.

Información rápida:

  • Padres:Pat y Bill Baier
  • Esposa:Amy Halls Baier
  • Niños:Paul Francis y Daniel Baier
  • Estado civil:Casado

En 1988, se graduó de Marist High School en Atlanta, Georgia. A continuación, se matriculó en la Universidad DePauw en Greencastle, Indiana y se graduó con un título en ciencias políticas e inglés a la edad de 22 años. Durante sus días universitarios, se desempeñó como miembro de Sigma Chi Fraternity.

Baier es el orgulloso padre de dos hijos llamados Paul y Daniel . Su hijo mayor, Paul, ha sobrevivido a una cirugía cardíaca tres veces debido a algún tipo de problema cardíaco.

Ahora, no tiene problemas de salud y vive una vida pacífica con su familia.

Bret Baier Edad y altura

Bret Baier tiene una altura de 5 pies 9 pulgadas (1,75 m) con el peso negociable de 89 kilos. Bret parece muy gentil cuando está adornado con un traje pulido, especialmente en el tono azul.

Su rostro imberbe resalta perfectamente su cabello castaño y sus penetrantes ojos azules. Su mirada entrañable es admirada por la mayoría de las espectadoras de Fox News.

Tiene una medida corporal del tipo promedio que lo hace lucir bien con cualquier atuendo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (1,75 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:89 KG (196 libras)

Sus pómulos son lo que lo hace lucir más atractivo y hace que sus co-presentadoras lo miren durante los shows.

Hace cinco años, logró una pérdida de peso masiva de 48 libras que consiguió después de seguir una dieta sin azúcar que incluía pescado y pollo a la parrilla.

Como padre y esposo amoroso, pasa la mayor parte de su tiempo libre con ellos. Siempre puntual en su deber, se destaca igualmente en la vida familiar y, a menudo, disfruta de unas vacaciones familiares. Es un apasionado del golf y tiene grandes dotes fotográficas.

Programas de televisión de Bret Baier: informe especial y más

Bret Baier se ha convertido ahora en uno de los periodistas más destacados que reciben Kenneth Y. Tomlinson Award . Comenzó su carrera en una estación local en Illinois y su excelencia lo ha llevado a ser el presentador político en jefe de Fox News.

Bret Baier comenzó su carrera periodística en un canal local en Rockford, Illinois. Más tarde fue a WRAL-TV (entonces CBS recientemente afiliado a NBC) en Raleigh, Carolina del Norte. Fue contratado por Fox News Channel en 1998 como jefe de la oficina de Atlanta después de recibir su cinta de audición.

Cronología de la carrera:

  • 1998-Contratado por Fox News Channel como jefe de la oficina de Atlanta
  • (2001-2005)-Sirvió como corresponsal del Pentágono para Fox
  • 2007-Se convirtió en corresponsal de la Casa Blanca
  • 2009-Nombrado como ancla permanente del Informe Especial

Se trasladó a Arlington, Virginia el 11 de septiembre de 2001 para cubrir el ataque al Pentágono dejando Georgia y nunca regresó. Fue designado para servir como corresponsal del Pentágono y durante sus cinco años en el Pentágono, tomó 13 vuelos a Irak y 11 vuelos a Afganistán.

En 2007, se convirtió Corresponsal de la Casa Blanca para Fox y cubrió el gobierno de George W. Bush. Ocasionalmente reemplazó a Brit Hume en Special Report a fines de 2007.

Después de que Hume transmitiera su última transmisión en diciembre de 2008, Baier fue nombrado presentador permanente e hizo su primer programa el 5 de enero de 2009.

Actualmente, Baier es el presentador político en jefe de Fox News, así como el presentador y editor ejecutivo de Special Report con Bret Baier.

Bret es el autor de libros ' Tres días en enero 'Que lo ha nombrado como el autor más vendido del New York Times. También publicó Special Heart en 2014 y se espera que su Three Days in Moscow se publique en mayo de 2018. Ha recibido el premio Kenneth Y. Tomlinson al periodismo destacado.

Valor neto y salario de Bret Baier

Salario de Bret Baier. Bret Baier Valor neto y salario: Bret Baier es un presentador de televisión estadounidense y anterior corresponsal principal de la Casa Blanca, así como corresponsal del Pentágono que tiene un patrimonio neto de $ 16 millones. La cadena le paga un enorme salario de $ 7 millones anuales por su trabajo y determinación en profundidad.

Las fortunas de Baier son lo que lleva tu imaginación a la nube nueve. Trabajando como periodista veterano de Fox, ha reunido una cantidad considerable en su bolsa.

Información rápida:

  • Salario:$ 7 millones
  • Valor neto:$ 16 millones

Además, recibe un paquete extra de efectivo de sus libros más vendidos.

La familia Baier está viviendo una vida bastante lujosa como debería hacerlo uno de los periodistas mejor pagados de Fox.

Artículos De Interés