Brett Butler casado, asuntos, patrimonio neto, marido, novio, divorcio, wiki, twitter


Difunde el amor

La humilde y carismática actriz, comediante y escritora estadounidense Brett Butler se ha desempeñado profesionalmente desde 1987. A pesar de que ingresó al mundo del espectáculo relativamente tarde, Brett Butler logró hacerse un lugar entre los actores / actrices más destacados con facilidad. Su papel como madre de clase trabajadora con tres hijos y esposa divorciada en la popular serie de comedia televisiva 'Grace Under Fire' impulsó su éxito al siguiente nivel. Además de la carrera de actriz, también actúa en varios programas como comediante.

La belleza sureña Brett Butler comenzó el viaje de la vida el 30 de enero de 1958 en Montgomery, Alabama, Estados Unidos. Brett, la mayor de 5 hijas, comparte un fuerte vínculo con sus hermanas menores: Katy, Kristen, Toren y Tana. Aunque hoy está dejando una vida feliz, no se puede decir lo mismo de sus primeros días, ya que creció con bastante rudeza y estuvo llena de problemas. Como su padre biológico era abusivo, su madre se volvió a casar. Sin embargo, su segundo matrimonio no fue tan feliz como debería haber sido, por lo que su madre se divorció de su segundo marido y crió a todas sus hijas por su cuenta. Brett tomó su apellido de su padrastro.



Al igual que su madre, Brett Butler tampoco podía disfrutar de una vida matrimonial feliz. Su primer marido, Charles Wilson, a quien se casó a los veinte años, resultó ser un hombre abusivo. Después de unos años de tortura y dolor, se armó de valor para dejarlo y se mudó a la casa de su madre en Huston. Comenzó a trabajar como mesera. Inteligente y atrevida, los agudos comentarios de Butler la hicieron popular entre los clientes, lo que la animó a probar sus manos en la comedia. Con el tiempo, comenzó a actuar en clubes de todo el sur. Y como se ha dicho, 'El descanso es la historia'. Dejando atrás su corazón destrozado, trató de encontrar la paz en los brazos de Ken Zieger con quien se casó en agosto de 1987. En una nota triste, la historia se repitió y una vez más dejó a esta bella sureña con el corazón roto. Finalmente, una relación de una década terminó en 1999. En 1993, ingresó a rehabilitación para deshacerse de la adicción a los analgésicos. Sin embargo, su tragedia no terminó aquí, en 1998, Brett fue despedida de su programa más popular 'Grace Under Fire' debido a su comportamiento volátil derivado del abuso de sustancias. Demostrando su lado humanitario, Brett ha mostrado su apoyo a una serie de eventos de caridad, incluido el evento de recaudación de fondos para Cancer Research UK. En 1996, lanzó sus memorias tituladas 'Hasta las rodillas en el paraíso'. El libro se centra principalmente en la fase 'antes de la fama' de su vida.



Después de ganarse un nombre en el circuito de la comedia, Brett irrumpió en la pantalla chica como intérprete ocasional y escritor en la serie de ABC 'Dolly'. Continuó apareciendo en los programas de entrevistas antes de conseguir un papel que definió su carrera en la popular serie de comedia 'Grace Under Fire'. Su interpretación de una clase trabajadora, madre divorciada de tres hijos le valió un gran número de seguidores, la aclamación de la crítica y una serie de premios, incluido el Premio de los espectadores a la televisión de calidad a la mejor actriz en una serie de comedia de calidad y el premio People's Choice a la actriz favorita Nueva Serie de TV. También fue honrada con los premios Globo de Oro como Mejor Actriz - Serie de Televisión Musical o Comedia y Espectadores por nominaciones al Premio de Televisión de Calidad a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia de Calidad. Permaneció en el programa desde 1993 a 1998. Mientras filmaba para la serie, hizo varios papeles como invitada en series, como 'Women of the House', 'The Larry Sanders Show', 'The Drew Carey Show', ' Ellen ”y“ Entrenador ”. Hizo su debut cinematográfico en 2000, interpretando a la hermana Della Rosa en “Bruno”. Ese mismo año, apareció en otra película titulada 'Milicia', interpretando a Bobbi. Siguió esto con películas para televisión: 'Moochers' y 'Mrs. Harris ”. Interpretó a Beth Hortense en 'The Young and the Restless'. En 2012, fue elegida para interpretar a Brett en la serie 'Anger Management'. De vuelta al mundo de las películas, apareció en 'Anchor Baby'. Según se informa, Brett tiene un patrimonio neto de quince millones de dólares. Para obtener más información, visite wiki.



Artículos De Interés