Brett Lawrie, esposa Dana Long: todo sobre su patrimonio neto, salario, altura, edad 2019


Difunde el amor

El reconocido jugador de béisbol profesional canadiense Brett Lawrie se casó con su esposa Dana Long el 18 de enero de 2016, justo el día del tercera base después de estar comprometido durante siete meses.

Lawrie le propuso matrimonio a su novia de mucho tiempo Dana en su cumpleaños y se comprometió el 29 de junio de 2015 después de salir durante varios años.



Dana compartió la foto de su anillo de compromiso en su Twitter con el lema 'El mejor cumpleaños de todos'.



La esposa de Lawrie, Dana, también es modelo profesional de Toronto, Canadá, donde jugó anteriormente para los Blue Jays. Profesional en hacer realidad los deseos de cumpleaños, Lawrie ha estado disfrutando de su matrimonio con su amor sin rumores de una relación extramarital y un plan de divorcio todavía.



Ver esta publicación en Instagram

️? ? ¿Feliz Navidad? ️ ️? @ danalawrie1



Una publicación compartida por Brett Lawrie (@ blawrie1515) el 25 de diciembre de 2018 a las 10:44 am PST

La pareja Lawrie anunció recientemente la noticia de que iban a ser padres en febrero de 2018 mientras que el 4 de agosto del mismo año, Lawrie anunció el nacimiento de un bebé a través de su Instagram junto con una foto de un recién nacido.

Y desde la llegada del tercer miembro de su familia, los padres a menudo se mantienen ocupados publicando la foto de su hijo en sus cuentas de redes sociales.

El patrimonio neto de Brett Lawrie

El patrimonio neto de Brett Lawrie aún no ha sido auditado, sin embargo, probablemente haya acumulado posesiones por valor de más de un millón de dólares a través de sus contratos exclusivos con equipos de béisbol de renombre canadiense y estadounidense.

Comenzó su carrera profesional con el equipo de la MLB Toronto Blue Jays, también ha estado con Oakland Athletics y Chicago White Sox, donde fue contratado junto con un gran bono por firmar y un salario.

Salario de Brett Lawrie - $ 1 millón de dólares

Brett Lawrie recibe el considerable cheque de $ 1 millón como salario anual de los Cerveceros de Milwaukee.

Trasladado para unirse al equipo de béisbol estadounidense en 2015, anteriormente los Medias Blancas de Chicago le pagaban el lucrativo salario de 4,125 millones de dólares por año en 2016, donde fue contratado por un año.

Altura de Brett Lawrie: 1,83 m (6 pies)

Brett Lawrie se erige con una altura de modelo de 6 pies y tiene un peso de 97 kilos.

Sorprendentemente, ha mantenido su físico musculoso mediante la realización de ejercicios físicos y deportivos. Sus músculos y bíceps esculpidos ardientes han seducido sin saberlo a personas que ni siquiera son fanáticas del béisbol.

Si no se hubiera convertido en un atleta, Lawrie seguramente podría haberse convertido en un modelo de moda como su esposa, apareciendo en la portada de varias revistas de alto perfil. Pero inscribirse en los deportes tampoco fue su mala decisión, ya que se ha vuelto exitoso para ganar fama intensa y fortunas a través de su carrera en las Grandes Ligas como tercera base.

Brett Lawrie Edad - 29 años

Brett Lawrie nació el 18 de enero de 1990, lo que significa que su edad actual es 29.

A finales de sus veintes, este campeón atleta posee un físico cincelado y una apariencia masculina que lo hace superar fácilmente a la gente de veintipocos años.

Actualmente firmado con el equipo de béisbol estadounidense Milwaukee Brewers, se ha convertido en el favorito de todo Canadá y Estados Unidos gracias a sus extraordinarias habilidades de juego como tercera base.

Además su aspecto llamativo también ha provocado un paro cardíaco a millones de niñas en todo el mundo a pesar de saber que está casado y también es padre.

Artículos De Interés