Esposo de Bri Eggers, Valor neto, Altura, Años, Casado, Wiki, Bio, Niños


Difunde el amor

Bri Eggers es un magnífico meteorólogo y pronosticador del tiempo estadounidense. Una de las mujeres del tiempo reconocidas, se unió al Equipo de Primera Alerta Meteorológica de 7 KTVB el 30 de octubre de 2018. Anteriormente, trabajó para 7 News WHDH, donde obtuvo una enorme experiencia con respecto a nevadas, cambios climáticos y ventiscas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Familia Bri Eggers: esposo e hijos

Bri Eggers está felizmente casada con su esposo, Sean. Caminó por el pasillo junto a Sean el 27 de septiembre de 2014 después de salir durante varios años. Ella ha declarado que tiene la suerte de estar casada con un hombre hilarante que apoya mucho su profesión.



Tiene una hija de seis meses llamada Charlie Joann, que seguramente es uno de los bebés más lindos del mundo. Actualmente, vive en su casa en Idaho junto con su familia y un gato mascota, Simba.



Como su familia es dueña de una granja de menta en Idaho, ella dice: 'Realmente quiero que nuestra Charli crezca cerca de la abuela y el abuelo y que aprenda a conducir un tractor y aprender a regar, tendrá esas oportunidades allí'.

Nativo de Idaho, Eggers tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Su abuelo le dio el sobrenombre de 'Breezy' poco después de su nacimiento.



Su familia se hizo cargo de la granja de menta en Idaho durante tres generaciones.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Sean Earley (nacido en 2014)
  • Niños:Charli Joanne Earley
  • Estado civil:Casado

Su familia solía discutir cómo el clima ha obstaculizado la producción de cultivos durante la cena, lo que la llevó a desarrollar un gran interés en el cambio climático. Más tarde, en su adolescencia, comenzó a darse cuenta de la importancia del pronóstico del tiempo.

Después de completar su escuela secundaria en Kuna remoto en Idaho, asistió a la Universidad Estatal de San Diego de donde se graduó con una licenciatura en Artes Teatrales en 2003. Luego, se unió a la Universidad Estatal de Mississippi y obtuvo un certificado en Meteorología de Transmisión.

Bri Eggers Edad, altura y peso

Bri Eggers es un meteorólogo deslumbrante con una altura atractiva y un peso corporal considerable. Tiene una glamorosa figura de reloj de arena que ha mantenido asombrosamente a pesar de que han pasado algunas semanas desde que dio a luz a su bebé.

Eggers, una simple granjera de Idaho, se ha ganado el corazón de numerosos espectadores gracias a sus precisos informes meteorológicos y su elegante personalidad. Sus compañeros de trabajo la consideran una de las personas más amables, hermosas y cariñosas con respecto a su actitud humilde y naturaleza amorosa.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aunque rara vez aparece con looks glamorosos, siempre destaca por su disposición afable y atuendos apropiados. Ella parece absolutamente impecable en el maquillaje sutil junto con el peinado con estilo. Sus características distintivas incluyen su adorable sonrisa y su cuerpo curvilíneo.

Ella tiene cabello rubio largo hasta el cuello, ojos castaños oscuros y un tono de piel claro sin imperfecciones. Una nueva mamá, se las ha arreglado maravillosamente para volver a estar en forma a través de entrenamientos ligeros, yoga y una dieta nutritiva. Como parece hermosa y fascinante, es una tarea muy arriesgada especular sobre su edad.

Para mantenerse saludable y tonificada, le encanta correr y corrió en el Maratón de Boston en 2016 para recaudar fondos para la prevención del suicidio y la conciencia sobre la salud mental (AFSP). Es una viajera apasionada y le encanta hablar sobre cualquier tema relacionado con los viajes y tiene muchos recuerdos de mochileros.

Además, es una ávida fanática de Huey Lewis.

Valor neto y salario de Bri Eggers

¿Cuál es el valor neto de esta hermosa cazadora de nubes, Bri Eggers? Bueno, carecemos de la información sobre su posesión, pero todos somos conscientes de su gigantesco seguimiento de fans y su floreciente carrera.

Recipiente del Sello de Aprobación NWA de la Asociación Nacional, Eggers es un meteorólogo veterano que ha acumulado fortunas colosales y reconocimiento a través de más de una década de servicio en la radiodifusión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés