Bri Winkler Esposo, Casado, Edad, Wiki, Salario - ABC7 Meteorólogo Bio


Difunde el amor

Bri Winkler es meteoróloga y reportera meteorológica de ABC7 en el programa de noticias de testigos presenciales.

Aquí hay algunos datos sobre una de las chicas del clima favoritas de California.



Edad de Bri Winkler

Winkler nació el 25 de octubre de 1988 en el estado de Massachusetts. Actualmente tiene 31 años.



¿Bri Winkler está casada? ¿Quién es el marido de Bri Winkler?

Hay muchas especulaciones sobre las relaciones de Bri, pero ninguna se basa en ningún tipo de evidencia. A principios de 2017, los informes que surgieron sobre su participación aún no se verificaron.



Esto no es una sorpresa considerando lo reservada que es sobre su vida personal. Casi todas sus publicaciones en las redes sociales están relacionadas con el trabajo y no son ni remotamente personales.

Ahora la gente asume con seguridad que ella está comprometida. Si yo fuera usted, lo tomaría con un grano de sal.



Sin embargo, una cosa es segura; Bri Winkler nunca se ha casado ni ha tenido hijos.

Entonces, todavía no hay marido en la vida de Bri.

Bri Winkler Wiki, Salario, Valor neto

Bri no tiene su propia página de Wikipedia, pero hay una cantidad considerable de sitios web donde podemos encontrar su información.

En cuanto a su patrimonio neto, aún no está disponible. Por otra parte, Se estima que el salario de Bri Winkler como reportero meteorológico de televisión es de alrededor de $ 120,000 por año .

Ella está en el canal de la red y no hay duda de que la filial de Disney, ABC, paga generosamente a su personal.

Considerándolo todo, lo está haciendo bastante bien. A menudo viaja por todo el mundo y publica su foto en las redes sociales. Sin duda, Bri está viviendo una vida feliz.

Bri Winkler Stroke

Como toda vida alegre, Bri's tiene su parte justa de bajas. En 2012, Bri sufrió un terrible dolor de cabeza. Ella fue a la sala de emergencias y le realizaron una tomografía computarizada de su cerebro. Todo estaba limpio; los médicos le recetaron algunos analgésicos y ella estaba de regreso a casa.

Después de una semana más tarde, de repente su cuerpo se entumeció. Ella comenzó a arrastrar las palabras. Además, sintió pérdida de audición en uno de sus oídos. Naturalmente, llamó a su hermana para pedir ayuda y, a su vez, llamó al 911.

Bri, solo después de una semana fue trasladado nuevamente a urgencias, volvieron a realizar el TAC pero esta vez los médicos vieron el coágulo de sangre en su cerebro.

Estuvo varios días en el hospital. Afortunadamente, los médicos la recuperaron por completo y anunciaron que su cerebro también estaba bien. Se fue a casa después de una semana.

Carrera de Bri Winkler, controversia

Bri Winkler se graduó de la Universidad de Miami. Se especializó en Ciencias Marinas y Atmosféricas.

Su primer trabajo en televisión también fue como reportera meteorológica. Se unió a una estación de televisión llamada KMAR-TV en Amarillo, Texas.

En junio de 2011, comenzó a trabajar en ABC7 en California. Sin embargo, hubo cierta controversia en torno a su contratación. Un meteorólogo relativamente experimentado, Kyle Hunter presentó una demanda contra el Canal acusándolos de sexismo y discriminación por edad.

Según él, aunque tenía más experiencia para ese trabajo, no fue contratado porque el canal buscaba una “mujer joven”.

Después de su evento que le cambió la vida, Bri está más enfocada en crear conciencia sobre el accidente cerebrovascular. Ella se convirtió en la embajadora de la Asociación Estadounidense de Accidentes Cerebrovasculares .

Actualmente, ha dejado la televisión para cursar estudios superiores en estudios ambientales.

Ver esta publicación en Instagram

¡Es triste ir, pero emocionado por nuevos comienzos! Muchas gracias por estos maravillosos 6 años, ha sido un honor hacer pronósticos y trabajar con nuestra comunidad. Me voy para seguir una maestría en ciencias ambientales y la próxima semana será la última en el programa de la mañana. Regresaré para completar, ¡así que es un 'hasta luego', no un 'adiós'! Felicitaciones a @ abc7leslielopez por tomar las riendas, ¡sé que lo harás genial! ¡¡¡Gracias por todo!!! ¡¡¡Los extrañaré a todos !!!

Una publicación compartida por Bri Winkler (@ abc7briwinkler) el 30 de junio de 2017 a las 11:57 am PDT

Artículos De Interés