Bria Myles Altura, Edad, Medidas, Valor neto, Wiki, Marido


Difunde el amor

Bria Myles es una experta modelo de moda urbana y actriz de televisión de Los Ángeles, California. Bria Myles, quien ha aparecido en portadas de revistas como 'Smooth' y 'BlackMen', pronto se convirtió en el centro de atención después de su relación romántica con Drake, fue descubierta por los medios antes de que él fuera una megaestrella.

Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de mayo de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Trinitense y guyanés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, modelo

Familia Bria Myles: Ex-novio, Hijos

Bria tiene una larga historia de citas, ya que la modelo convertida en actriz ha estado en una relación con varios raperos.



Sin embargo, fue su relación romántica con el rapero y cantante Drake lo que apareció en los titulares de las noticias y revistas, ya que la pareja había hecho pública su relación apareciendo juntas en casi todas partes hasta la ruptura.



Bria, nacida y criada en Los Ángeles, California, tiene ascendencia de Trinidad y Guyana. Sin embargo, es estadounidense ya que sus padres son nativos de los Estados Unidos antes de su nacimiento.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al ser una figura desconocida para la audiencia sin Hollywood ni ningún otro trasfondo de alto perfil, la vida personal de Bria es algo que aún no se ha descubierto.

A pesar de estar en el centro de atención durante bastante tiempo, nunca ha hablado con franqueza sobre sus raíces y sus primeros años de vida hasta la fecha.

Sin embargo, dentro de los caprichos del misterio, se reveló que la modelo convertida en actriz asistió a Fairfax High School en la frontera de West Hollywood, California.

Con intensa pasión y entusiasmo por el modelaje y la actuación, se dirigió a Hollywood para triunfar en la industria.

Fue durante este tiempo; Bria conoció al rapero y cantautor canadiense Drake, quien en ese entonces luchaba por hacer una carrera gigante en la música. La pareja pronto comenzó a salir y la relación fue bien durante bastante tiempo con Drake haciendo un álbum 'So Far Gone as Bria interludes' como tributo a ella.

La pareja fue vista con frecuencia en los destinos románticos y pasarelas durante un año hasta que Drake canceló su relación poco después de ascender a la fama.

Después de separarse de Drake, comenzó a salir con el famoso actor de Avatar Laz Alonso hasta que él rompió con ella poco después de una temporada. Posteriormente, a lo largo de los años, se la vinculó sentimentalmente con Sean Newell, Tory Lanez e Indiana Pacers Victor Oladipo.

Supuestamente se rumoreaba que Bria estaba comprometida con el rapero Lanez e incluso estaba esperando a su hijo, sin embargo, a falta de pruebas, los rumores estaban fuera del aire. La última vez que fue vista con el rapero Rich The Kid, desató los rumores de su relación en los titulares de todos los tabloides y revistas de noticias, ya que la esposa del rapero solicitó el divorcio poco después de que aparecieran los chismes.

Bria Myles altura, peso y medidas corporales

Bria es una aturdidora morena de atractivo atractivo, tamaño de muestra y comportamiento glamoroso.

La sensación de Instagram y modelo de moda ha causado sensación en la industria obsesionada con su llamativo tamaño y figura en revistas y sesiones de fotos.

Con su belleza natural y saludable, su apariencia magnética y su comportamiento amistoso, Bria se ha convertido gradualmente en una elección natural de todas las marcas y revistas grandes y pequeñas.

Su cautivadora belleza natural con la denominada figura de reloj de arena ha redefinido la sensualidad y la sensualidad en la industria de la moda.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:34-24-40 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 kg (135 libras)

Con su físico asesino y su apariencia para morirse, es una bomba de belleza al lado. Con una carrera en el camino correcto y una inmensa popularidad, en realidad se ha convertido en un rostro definitivo para las revistas y las marcas para mostrar la confianza de una mujer y una actitud valiente.

En su tiempo libre, Bria suele salir con su amiga o tomar el sol. Se mima a sí misma con viajes de lujo y vacaciones a destinos exóticos cuando no está trabajando.

Carrera profesional de Bria Myles: Show Magazine

Bria es modelo objetivamente competente y con experiencia en la industria y ha trabajado para Show y BlackMen Magazine.

También ha aparecido en un puñado de series de telerrealidad y televisión que incluyen la comedia televisiva de Kevin Hart 'Real Husbands of Hollywood'.

Cronología de la carrera:

  • Después de entrar en la industria, Bria apareció en la portada de varias revistas, incluidas King, Show, BlackMen y Smooth y, más recientemente, apareció en la portada de la edición de invierno de 2012 de Show.
  • Bailarina experta, ha actuado para los artistas musicales Ying Yang Twins y R. Kelly durante su show en Los Ángeles.
  • Con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, Bria se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.
  • Conocedora de su fama y atractivo comercial, el rapero Common y Nas la contrataron para aparecer en su canción 'Ghetto Dreams'.
  • Interpretó el papel de una mujer hermosa en un episodio de la parodia televisiva de realidad de BET 'Real Husbands of Hollywood' protagonizada por Kevin Hart y Nick Cannon.
  • Apareció oficialmente como protagonista del video musical de Akon's Beautiful con Colby O’Donis, Kardinal Offishall.
  • Su otro crédito televisivo incluye una actuación especial en 'Who’s That Girl' de Bet Rap City como bailarina de apoyo de R. Kellly en los premios Billboard 2005.

Bria Myles patrimonio neto y salario

Bria tiene un patrimonio neto estimado de $ 250 mil con un salario anual de $ 100 mil. Sensación de las redes sociales y modelo urbana, ha amasado su fortuna a través de su exposición en la industria del modelaje y la televisión.

Con trabajos de modelaje y proyectos comerciales para revistas como Show y BlackMen, Bria se ha hecho a sí misma una carrera exitosa en el negocio.

Además de modelar, también ha aparecido en el video de artistas musicales talentosos y célebres como Pharell 'Can I Have it like that' con Gwen Stephani y 'Have a Party' de Mobb Deep, que le valió una enorme fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 250 mil
  • Salario:$ 100 mil

Artículos De Interés