Brian Holtzman Edad: ¿Cuántos años tiene?


Tabla de contenidos
  1. ¿Está en Instagram?
  2. Conozca su patrimonio neto
  3. ¿Quién es su esposa?
  4. Brian Holtzman Edad y Wiki explorados

Brian Holtzman es el comediante de 'Laugh Factory' cuyo edad está en la pantalla.

Brian Holtzman es un actor y comediante estadounidense. Es conocido por sus papeles en 'My Wife and Kids' en 2001, 'Foolish' en 1999 y 'Pauly Shore Is Dead' en 2003.

¿Está en Instagram?

Sí, Brian Holtzman está activo en Instagram como @brianholtzman, donde lo siguen más de 10.000 seguidores.



Sin embargo, en su mayoría publica videos sobre los eventos recientes de su vida, la mayor parte de su contenido lo incluye comiendo en exceso mientras continúa con sus interacciones cómicas.



Aparte de Instagram, también está disponible en Twitter y Facebook, donde sus contenidos son casi los mismos.



Conozca su patrimonio neto

Brian Holtzman seguramente obtiene estadísticas razonables de patrimonio neto de sus representaciones teatrales y venta de mercadería en Holtzman.Store .

Sin embargo, no ha revelado ningún detalle sobre sus ganancias hasta el día de hoy. Actualizaremos esta sección tan pronto como obtengamos información sobre sus rendimientos.

¿Quién es su esposa?

Brian Holtzman es un hombre casado con su amada y cariñosa esposa.



Sin embargo, los detalles precisos sobre la esposa, los hijos y la familia del actor no están disponibles actualmente. No obstante, a menudo posa con otros miembros de la familia en sus redes sociales sin revelar mucha información sobre ellos.

Brian Holtzman Edad y Wiki explorados

Brian es actualmente 59 años vejez a partir de 2021.

Nació en 1961, mientras que su cumpleaños es el 31 de agosto de cada año. Es originario de Long Island, Nueva York, pero actualmente reside en el sur de California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brian Holtzman (@brianholtzman)

Se graduó de la escuela secundaria General Douglas MacArthur.

Después de ser dado de baja honorablemente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Holtzman se mudó al Área de la Bahía, donde comenzó a realizar comedias en el Holy City Zoo, el Other Cafe, el Punchline y otros clubes en todo el norte de California.

Sus escenarios de la vida cotidiana, entrelazados con su propio comportamiento neurótico, son la mejor parte de su comedia.


Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés