Brian J. White Bioétnico, altura, casado, esposa, patrimonio neto, programas de televisión, cumpleaños


Difunde el amor

Brian Joseph White, una de las personalidades de entretenimiento más elegantes y notables, conocido simplemente como Brian J. White, es un conocido actor, modelo, productor y corredor de bolsa estadounidense. Brian J. White es mejor reconocido por su actuación excepcional como Marcus en la serie de televisión de comedia dramática 'Hombres de cierta edad'.

Brian J. White en datos

Nombre: Brian J. White



Cumpleaños: 21 de abril de 1975



Dirección: Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Actor, productor, modelo y corredor de bolsa



Altura: 6 pies 2 pulgadas

Niños: Layla

Esposa: Paula Da Silva

Facultad / Universidad: Dartmouth College

Patrimonio neto: $ 1.5 millones de dólares

Brian J. White familia y vida personal

Este fenomenal actor, productor y modelo Brian J. White nació el 21 de abril de 1975 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América. Brian tiene nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Tauro y pertenece a una etnia negra. En lo que respecta a su educación, completó la educación secundaria después de estudiar en 'Newton South High School'. Brian, más tarde se unió a Dartmouth College desde donde obtuvo su título de graduación.

Avanzando hacia su vida personal, el estado civil actual del apuesto actor Brian White es casado. Se casó con la bella dama Paula Da Silva en el año 2010. Desde la fecha en que se casó con su esposa Paula Da Silva, no ha aparecido en las noticias por tener algún problema con su relación conyugal. Parece que parecen estar pasando un buen rato juntos. De estar en una relación matrimonial con Paula, tiene una hermosa hija llamada 'Layla'. Brian salió con muchas mujeres hermosas antes de casarse con su hermosa esposa Paula. Al principio, corrió el rumor de que estaba saliendo con Tyra Banks. En 2003, se lo vio deambulando con Minka Kelly. Pasó un momento alegre con Minka durante un año. Ese mismo año cuando terminó su relación con Minka Kelly, comenzó a salir con NatassiaMalthe. En 2007, salió con dos hermosas damas llamadas 'Valarie Pettiford' y 'Tameko Nash'. En la actualidad, este destacado actor y productor Brian J. White está teniendo un momento de felicidad con su esposa Paula Da Silva.

Brian J. White, un actor extremadamente talentoso de 41 años de edad, también se destaca por su personalidad atractiva y elegante. Tiene una personalidad exuberante y un carácter alegre. Brian tiene un cuerpo atlético bien formado con una altura de 6 pies y 2 pulgadas. Tiene ojos de color marrón claro y cabello de color marrón oscuro.

Brian J. White Crecimiento profesional

El brillante actor Brian J. White comenzó su carrera como actor interpretando el papel de Gabe en la serie de televisión 'Moesha'. Su actuación en la serie fue muy apreciada por todo el público. En 2004, se le vio interpretando al personaje de Nigel Muse en la serie de televisión llamada 'Second Time Around'. Ese mismo año, interpretó el papel del detective Tavon Garris en 'The Shield'. Después de aparecer en varias otras series de televisión, consiguió la actuación más destacada de su carrera en 2010 al interpretar al personaje de Marcus en la serie de comedia dramática 'Men of a Certain Age'. Obtuvo gran fama y reconocimiento por mostrarse excepcional en la serie. Sus otros papeles importantes en televisión llegaron en 'Body of Proof', 'La bella y la bestia', 'Rehenes', 'Hawaii Five-0', 'Scandal', 'Mistresses' y 'Chicago Fire'. Brian también es conocido por su destacada actuación en numerosas películas como 'The Family Stone', 'Stomp the Yard', 'The Game Plan', '12 Rounds ',' Fighting ',' Good Deeds 'y' The Cabin in los bosques '.

Valor neto de Brian J. White

A principios de 2016, el actor estadounidense extraordinario Brian J. White acumuló un patrimonio neto total de 1,5 millones de dólares.

Brian J. White Logros y contribuciones

Brian J. White se ha ganado una inmensa popularidad y fama al asociarse con la industria del entretenimiento. Ha sido impresionante a lo largo de su carrera como actor. Brian todavía sigue fuerte en su carrera. Para más noticias y actualizaciones recientes, sus fanáticos pueden seguirlo en su cuenta de Twitter @actorbrianwhite.

Artículos De Interés