Brian Kenny show, patrimonio neto, casado, esposa, hijos, divorcio


Difunde el amor

Nacido el 18 de octubre de 1963, Brian Kenny, una de las caras más reconocidas del deporte, es presentador de estudio de MLB Network. Desde 2013 comenzó a trabajar en NBC Sports Radio. Anteriormente, Brian trabajó para ESPN, donde solía servir como presentador habitual en 'SportsCenter', presentaba 'Friday Night Fights' de ESPN2 y también tenía su programa independiente en ESPN Radio 'The Brian Kenny Show'. A lo largo de los años, ha ganado mucha fama y reconocimiento por el trabajo que ha realizado. Brian, nacido y criado en Long Island, Nueva York, se había graduado de la Universidad de St. John. A partir de ahí, se trasladó al Instituto de Tecnología de Nueva York para realizar sus estudios superiores. Completó su graduación en 1985. Una vez que terminó con la Universidad, salió mucho más fuerte y preparado. Para empezar, solo necesitaba un lugar. Brian, extremadamente ambicioso y centrado, entró en el mundo del periodismo al llegar a 'Long Island News Tonight' en NY Tech (1985). Después de ese momento, su carrera simplemente despegó.

Un par de meses después, se mudó a WLIG-TV en Riverhead para trabajar como reportero de noticias y presentador de deportes. Solo después de una asociación de un año, Brian llegó a WTZA-TV. Comenzó a trabajar como su Director Deportivo y permaneció allí desde 1986-1997. Su destacada labor en WTZA le valió múltiples premios de prestigio convirtiéndolo en una de las personalidades deportivas más buscadas de esa época. Sin duda disfrutó de una carrera escandalosa y exitosa allí. Luego llegó a ESPN. Mientras estaba en ESPN, llegó a servir como presentador de los diferentes programas de la cadena. Además de 'SportsCenter' y 'Friday Night Fights', Brian fue el anfitrión de 'Baseball Tonight' y 'The Host List' en ESPNEWS. Del mismo modo, también había anclado 'las 5 razones principales por las que no se puede culpar' y 'ringside'. En 2004, SI.com lo nombró 'Personalidad de los medios del año'. Si eso no fuera suficiente, el próximo año también recibió el premio 'Sam Taub Award'.



Después de contribuir durante más de una década en ESPN, se despidió definitivamente de la cadena el 31 de agosto de 2011. Desde entonces, es un hombre ambicioso; no se hubiera quedado satisfecho con los logros que había logrado. Quería más. Por codicia, Brian se convirtió en un presentador de MLB Network. Brian hizo su debut allí en 'MLB Tonight'. Más tarde, también comenzó a convertirse en un rostro habitual en esa red. Por ahora, tiene su propio programa 'Clubhouse Confidential' en ese canal. El 21 de marzo de 2013, Brian se inició en NBC al convertirse en su presentador de 'The Brian Kenny Show' en NBC Sports Radio. Hoy, su carrera había cumplido 25 años. El afortunado nacido Brian, sin duda alguna, pudo disfrutar de una carrera exitosa. No solo se hizo un gran nombre para él, sino que también ganó mucho dinero para ir con él. Sin embargo, ninguna de las fuentes ha revelado su posesión real de patrimonio neto.



Hablando de la biografía de su vida personal, está casado con su esposa Nicole Jacqueline Desy. Su matrimonio con Nicole ha durado mucho tiempo. Mirándolos, han logrado conservar el encanto de su relación incluso después de tantos años de unión. Es debido al fuerte vínculo familiar que han construido, lo que les ha ayudado a mantener su compromiso durante tanto tiempo. Juntos tienen cinco hijos. Tiene el mundo bajo sus pies. Ha tenido éxito tanto a nivel personal como profesional. Dado que tiene una familia tan encantadora en casa, es poco probable que lo arruine todo. Es casi imposible que alguna vez se divorciara de su esposa. Se pueden obtener más detalles sobre el hombre en wiki y otros sitios personales relacionados con él. Dado que es un ávido usuario de los sitios de redes sociales, sus admiradores también pueden llegar a conocerlo mejor a través de eso. Está en Twitter, Facebook y muchos otros sitios similares. Hablando de sus intereses, admite ser un adicto al golf. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo jugando al golf.



Artículos De Interés