Brian Kilmeade Salario, Esposa, Valor neto, Casado, Niños, Altura, Bio


Difunde el amor

Salario de Brian Kilmeade - $ 2 millones de dólares

Brian Kilmeade gana un salario de $ 2 millones de dólares. Desplácese para saber más sobre Brian Kilmeade Esposa, patrimonio neto, casado, hijos, altura, biografía.

Kilmeade demostró que el fruto del trabajo duro es definitivamente dulce. Brian, como presentador, autor y comediante, ha acumulado una fortuna de millones de dólares.



Brian Kilmeade esposa - Dawn Kilmeade e hijos

Brian Kilmeade se casó con Dawn Kilmeade en 1993. La pareja ha sido bendecida con 3 hijos: hijas: Kirstyn Kilmeade, Kaitlyn Kilmeade y su hijo Bryan Kilmeade.



Sorprendentemente, la pareja se casó durante más de dos décadas y sigue siendo fuerte. Tanto el esposo como la esposa son leales y dedicados con respecto a su relación.



Valor neto de Brian Kilmeade - $ 5,5 millones de dólares

Brian Kilmeade es un presentador de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5,5 millones de dólares. Es reconocido como uno de los periodistas políticos más destacados de Fox Network. A través de su pasión, dedicación y trabajo duro, ha acumulado una fortuna de un millón de dólares.

Sus libros y su carrera como corresponsal han jugado un papel importante para convertirlo en millonario.



Edad y Bio

Brian es una personalidad de la televisión estadounidense, autor y corresponsal. Actualmente se desempeña como coanfitrión semanal de Fox & Friends junto a Steve Doocy y Ainsley Earhardt.

  • Cumpleaños:7 de mayo de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Italiano-Americano
  • Nacionalidad:americano

Padres, etnia y vida temprana

Nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York de Marie Kilmeade. Pertenece a la etnia irlandesa-italiana y es católico romano.

  • Padres:Marie Kilmeade

En 1982, se graduó de Massapequa High School. Luego se trasladó a C.W Post y obtuvo su título de posgrado con una licenciatura en Ciencias Políticas en 1986.

Brian Kilmeade Altura - 5 pies 10 pulgadas (177 cm)

Brian Kilmeade tiene un físico atlético, mide 177 cm (5 pies y 10 pulgadas) y pesa 68 kg. Sus ojos grises magnéticos con una voz profunda y severa y cabello negro simplemente pueden atraer la atención de los demás.

Vive una vida extravagante con su familia y dos mascotas. Su personalidad magnética y su atractivo cuerpo atlético pueden hacer girar la cabeza a cualquiera. Posee un aspecto súper semental y atractivo.

  • Medida corporal:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:68 kg (150 libras) Aprox.

Le encanta pasar tiempo de calidad con su esposa, hijos y mascotas. Le gusta viajar porque quiere explorar cosas y lugares nuevos.

Para saber más sobre su estilo de vida, puede seguirlo en el sitio de redes sociales.

Programas de televisión: Fox & Friends

Kilmeade es un corresponsal y autor nacido en Estados Unidos. Ha trabajado en varias empresas de medios que incluyen KHSC-TV, XTRA-RAM, WVIT y Fox News Channel.

Inició su carrera profesional en Channel One como corresponsal. Después de un tiempo, se mudó a KHSC-TV como presentador y presentador. También se desempeñó como co-presentador del programa 'The Jim Brown Show' en XTRA-RAM.

Cronología de la carrera:

  • 1993:Se desempeñó como locutor del equipo en Ultimate Fighting Championship.
  • 1994:Se desempeñó como comentarista de UFC 2 y UFC 3.
  • 2006:Se trasladó a Fox News como presentador de relleno.

El corresponsal de 53 años se unió a Jim Brown como locutor y entrevistador del equipo durante la inauguración del evento Ultimate Fighting Championship. En 1994, cambió a UFC 2 y UFC 3 para el papel de juego por juego.

A principios de 1997, trabajó para WVIT como presentador deportivo independiente en Hartford. Más tarde, pasó a MSG Network como reportero secundario para cubrir el Metro-Stars de Nueva York / Nueva Jersey. También trabajó para la revista diaria de Newsport TV como reportero y presentador. En Newsport TV, presentó Newsport Journal, un programa diario de revistas.

Además, presentó un programa deportivo general de media hora en vivo, Scoreboard Central. En la biografía de su sitio web, declara haber sido comediante durante diez años.

Luego se mudó a Fox Network como presentador suplente en Fox News Radio. Y también condujo el programa The Five. En la actualidad, se desempeña como coanfitrión de Fox & Friends.

Ha escrito varios libros, incluidos ficción y no ficción. En 2004, publicó su primer libro titulado The Games Do Count. Y luego, en 2007, publicó It's How You Play the Game y The Games Do Count: America's Best and Brightest on the Power of Sports.

Después del libro de 2007, finalmente publicó su tercer libro en 2015; Thomas Jefferson y los piratas de Trípoli: la guerra olvidada que cambió la historia estadounidense. Recientemente, en 2017, publicó su cuarto libro titulado Andrew Jackson and the Miracle of New Orleans: The Battle That Shaped America's Destiny.

Artículos De Interés