Brian Krassenstein Wikipedia, Edad, Valor neto, Esposa, Altura, Biografía


Difunde el amor

Brian Krassenstein Wikipedia: es Han pasado más de 13 años para él, trabaja en la televisión como autor, editor en jefe y podcaster y, sin embargo, Brian Krassenstein aún no tiene su propia Wikipedia.

Junto con su hermano gemelo Ed, Brian ejecuta un podcast donde cubre las últimas noticias y tendencias. historias sobre una amplia gama de temas que incluyen política, economía y tecnología.



Brian Krassenstein Edad: 37 y altura

Nacido el 2 de noviembre de 1981, Brian Krassenstein la edad actual es 37 y aún así, se las ha arreglado para lucir ridículamente encantador y elegante con el encanto y la belleza del chico de al lado.



Con una atractiva altura, buen aspecto ardiente y personalidad genial , Brian Krassenstein es la imagen de un hombre ideal que toda mujer sueña con tener en su hombre.



Es increíblemente guapo y atractivo, con un rostro bien afeitado, penetrantes ojos marrones, peinado corto y una sonrisa agradable.

Brian también posee un físico desgarrado con pecho cincelado, bíceps masculinos y abdominales tonificados, lo que lo hace aún más guapo y encantador.



Brian Krassenstein Net Worth: Su salario es de alrededor de $ 200 mil dólares

Brian Krassenstein Se desconoce el valor neto . Sin embargo, se anticipa que su salario anual contará con más de $ 200 mil ganados a través de una exitosa carrera en televisión como periodista.

El podcaster y escritor estadounidense Brian Krassenstein estimó que la fortuna a lo largo de su prolongada carrera de más de una década todavía está bajo revisión.

Colaboró ​​con su hermano gemelo Ed, Brian cubre las noticias de última hora y los titulares de una variedad de temas que van desde la política hasta los negocios y la tecnología, que de hecho lo recaudaron mucho.

¿Quién es la esposa de Brian Krassenstein? ¿Siguen casados?

Brian Krassenstein es felizmente casado e incluso bendecido con hijos pero Brian Krassenstein aún no ha revelado la verdadera identidad de su esposa, así como sus paquetes de alegría.

El cofundador y director gerente de Forum Advertising LLC, Brian Krassenstein es infamemente conocido por tener una vida personal secreta con un perfil discreto.

A pesar de ser una de las caras principales en las redes sociales con su propio podcast y medio de noticias llamado 'Hill Reporter', el escritor no ha discutido ni hablado con franqueza ni una sola vez sobre su vida amorosa hasta la fecha.

Ha compartido las lindas instantáneas de su pequeño en Instagram, pero no hay una foto de su esposa que indique a sus fanáticos que la relación de pareja sigue siendo tan fuerte como siempre.

Biografía de Brian Krassenstein

Según su biografía, Brian Krassenstein estudió en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey y después de graduarse se matriculó en la Universidad Estatal de Nueva Jersey. Brian tenía solo 15 años cuando lanzó su propio negocio y presentó un sitio web de tarjetas deportivas en una página web sin costo alguno.

Originario de Somers Point, Nueva Jersey, el editor en jefe Brian Krassenstein vive actualmente en Fort Myers, Florida. Acompañado por su hermano gemelo Eddie, un actor de voz y locutor de podcast Brian, tuvo una infancia agradable.

Pronto se asoció con su hermano Ed y comenzó a trabajar en marketing, así como en un sitio web Gamestop y AllPosters. Posteriormente, trabajó en una firma de TI como consultor y publicidad y marketing en Internet.

Durante tres años a partir de 2015, trabajó en 3DR Holdings como director de ventas publicitarias. En los últimos años, Brian también ha pasado su tiempo trabajando para la resistencia anti-Trump, un movimiento que se resiste y desafía el trabajo y los planes y políticas del presidente Donald Trump.

Artículos De Interés