Brian Malarkey Casado (esposa Chantelle Marie) - Valor neto, Wiki, Edad


Difunde el amor

Brian Malarkey Casado (esposa Chantelle Marie) - Valor neto, Wiki, Edad.El actor estadounidense Brian Malarkey ha trabajado en varios programas de televisión hasta la fecha.

Algunas de sus famosas apariciones en televisión se encuentran en programas como 'Hogar y familia' y 'Anna & Kristina's Grocery Bag'.



Brian Malarkey y su esposa Chantelle Marie tienen tres hijos.



Valor neto de Brian Malarkey - $ 15 millones de dólares

Gana mucho dinero con sus apariciones en televisión.



Se estima que el patrimonio neto de Brian Malarkey es de $ 15 millones.

Sin embargo, el patrimonio neto de su esposa Chantelle no está disponible en la actualidad.



Brian Malarkey: Edad, cumpleaños

IMDB ha incluido la edad de Brian Malarkey como 46 años y su lugar de nacimiento como Bend, Oregon.

Se desconocen la fecha de nacimiento y la edad exactas de Chantelle Marie.

Brian Malarkey Bio y Wiki, Esposa - Chantelle Marie, Niños

Brian Malarkey es un rostro habitual en la televisión. Ha sido parte de numerosos programas de cocina en su carrera.

En 2007, participó en el popular programa de cocina 'Top Chef'. Ha aparecido en 15 episodios del programa.

Además, también apareció en 'The Real Housewives of Orange County' en 2009.

Ese mismo año, apareció en un episodio de 'Top Chef Masters'.

Brian formó parte del documental en video 'Top Chef University: Getting Started' en 2010. También fue el presentador del programa 'Mega Bites' ese mismo año.

En el episodio titulado 'La hija de mi padre' del documental 'Anna & Kristina's Grocery Bag', Brian apareció como él mismo. Esto fue en 2011.

Brian también fue invitado en el programa 'Trip Flip' en 2012.

En 2013, hizo ocho apariciones en otro programa de cocina titulado 'The Taste'.

Brian también apareció en 'Entertainment Tonight' y 'SXSW Flashback 2014'.

Fue juez del programa de televisión documental 'Rachael vs. Guy: Kids Cook-Off' en 2014. Además, ese mismo año, fue el competidor de otro programa de televisión 'Cutthroat Kitchen'.

Brian apareció como chef y propietario de 'Searsucker' en un episodio del popular programa de cocina de televisión 'Hell’s Kitchen' en 2014.

Brian también ha competido en programas como 'Chopped' y 'Guy's Grocery Games'. Además, ha aparecido en otros programas como 'Home & Family', 'Today', 'Good Morning America', 'FabLife' y 'Fameless .

Brian también tiene créditos por ayudar a crear 15 restaurantes exitosos en varias regiones de los Estados Unidos. Sus restaurantes han recibido muchos elogios de la crítica y los fanáticos.

A lo largo de los años, Brian se ha desempeñado como chef / socio del café llamado 'Herb & Eatery'. Algunos de sus otros restaurantes populares son Searsucker y Herringbone.

Más recientemente, Bryan Malarkey lanzó Huntington Co. Es una línea de ropa de chef. Llamó al servicio en honor a su hijo.

Debido a su aparición en varios programas de cocina, Brian ha sido un rostro popular en la escena de los programas de cocina estadounidenses.

Hablando de su carrera como escritor, Brian es autor del libro titulado 'Ven temprano, quédate tarde'. El libro sirve como catálogo de recetas de numerosos ingredientes en los restaurantes.

La vida y la carrera de Brian no se limitan a visitar restaurantes y viajar a casa. También ha sido parte de numerosos festivales de comida y vino que se llevan a cabo en los Estados Unidos.

Se sabe muy poco sobre la esposa de Brian Malarkey, Chantelle Marie. Vive con Brian y sus tres hijos en el barrio de Point Loma.

Artículos De Interés