Brian Monet Age, Wiki: Todo sobre el marido y el patrimonio neto de Ulrika Jonsson


Difunde el amor

Hable sobre matrimonios desastrosos que comienzan a ser cada vez menos íntimos con cada día que pasa y al final simplemente se reduce al punto de separación de la pareja debido a la falta de intimidad.

En realidad, es algo muy común y es una pena que algunas personas pierdan tanto tiempo sintiendo la falta de intimidad en un matrimonio fracasado. Hoy vamos a hablar de una de esas parejas.



Brian Monet tiene actualmente 50 años y todo gracias a un pocas fuentes en internet que nos dio esta información.



Brian Monet no era tan famoso, pero se convirtió en un tema de discusión después de casarse con una actriz llamada Ulrika Johnson y se convirtió en un tema de conversación aún más sensacional después del divorcio de la pareja hace un tiempo.



Wiki Brian Monet

No hay una página wiki dedicada a Brian Monet, pero varias fuentes en Internet podrían usarse como una luz guía para dar sentido a la vida de Brian, que prácticamente es una vida secreta.

Sin embargo, se puede encontrar mucha información en la wiki de Brain la wiki de su ex esposa .



Monet es un ejecutivo estadounidense en el campo del marketing y estuvo casado con la actriz y modelo sueca Ulrika Jonsson durante aproximadamente 11 años antes de separarse.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Bretaña en su mejor momento: una fresca y soleada mañana de otoño a lo largo del Támesis. ?

Una publicación compartida por Brian Monet (@madmanmonet) el 3 de noviembre de 2016 a las 2:56 am PDT

El patrimonio neto de Brian Monet

El valor neto de Brian Monet no es algo muy fácil de comprender porque no trabaja en el mundo del espectáculo y las personas que no trabajan en el mundo del espectáculo tienden a no ser tan visibles en público.

Sin embargo, es un ejecutivo de marketing y ese es un trabajo corporativo que parece un trabajo bien pagado. Por lo tanto, debe valer bastante, aunque no hay un parámetro que defina cuánto significa 'mucho'.

Pero la ex esposa de Brian Monet, Ulrika Jonsson, tiene un patrimonio neto valorado en alrededor de $ 5 millones de dólares .

Todo sobre el matrimonio Nightmarish de Brian Monet y Ulrika Jonsson

El reciente entrevista que hizo Ulrika con 'The Sun' Fue una admisión muy sincera de un matrimonio fracasado que había soportado durante bastante tiempo y estoy seguro de que fue una etapa muy poco saludable de su vida.

Ella hizo una admisión muy honesta que dice: 'Hace casi dos años, justo antes de cumplir 50 años, recuerdo que pensé que tendría que aceptar que nunca volvería a tener relaciones sexuales. La razón por la que pensé esto es porque no había tenido relaciones sexuales durante cuatro años y medio. Y el tiempo anterior a eso fue cuatro años antes ”. 'Viví en un matrimonio asexuado durante casi una década'.

Es muy desgarrador porque Ulrika y Brian también son padres de un encantador hijo llamado Malcolm que tiene apenas 10 años y una hija de 18 años llamada Bo, que era hija de Ulrika cuando se casó anteriormente con Markus Kempen.

Aunque Ulrika tiene otro hijo llamado Cameron que tiene 24 años de su primer matrimonio con John Turnball, ahora está tratando de comenzar una nueva vida y de darse una segunda oportunidad.

Artículos De Interés