Brianna Keilar Marido, Embarazada, Bebé, Pies, Piernas, Valor Neto, Años


Difunde el amor

5 datos importantes que debes saber sobre Brianna Keilar

  • Brianna Keilar está casada con su esposo Fernando Lujan. Keilar estaba embarazada y dio a luz a su hijo Antonio Allen Martinez Lujan.
  • Brianna Keilar tiene un patrimonio neto estimado de $ 8 millones de dólares.
  • Brianna Keilar, de 39 años, nació de los padres Miriam Allen y Glenn Keilar.
  • Brianna tiene una altura de 5 pies y 10 pulgadas. Este mide alrededor de 1,78 m.
  • Tiene un salario mensual superior a los $ 100 mil dólares de CNN.

Brianna Keilar está felizmente casada con su esposo Fernando Lujan, director del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. Los dos se conocieron por primera vez en 2012, mientras Brianna era la reportera de la Casa Blanca para CNN. Antes de su estado actual, el marido de Brianna era Dave French. La pareja se casó el 2 de mayo de 2006 entre familiares cercanos y amigos.

Sin embargo, después de 7 años, la pareja aparentemente feliz terminó sus nupcias con el divorcio. Juntos no tienen hijos, pero los rumores sobre su embarazo circularon por un tiempo.



Brianna, entonces casada, mantuvo una relación bastante amistosa con Fernando. Sin embargo, las cosas tomaron un giro diferente cuando se divorció. Brianna y Fernando comenzaron a salir. Y, en julio de 2016, ya estaban comprometidos.



Cinco meses después, la pareja se encontraba en una glamorosa ciudad de Las Vegas, donde intercambiaron los votos.



Valor neto de Brianna Keilar - $ 8 millones de dólares

Brianna Keilar es una presentadora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones de dólares.

Padres, familia y vida temprana

Brianna nació en Canberra, Australia, de madre estadounidense y padre australiano. Sus padres estaban en Australia en el momento del nacimiento de Brianna.



Y cuando tenía dos años, Brianna y su familia se mudaron a Estados Unidos y se establecieron en el condado de Orange, California.

Brianna fue enviada a Mission Viejo High School, donde fue elegida reina del baile de bienvenida durante su último año. Completó su educación secundaria y se graduó en 1998.

  • Padres:Glenn y Miriam
  • Marido:Fernando Lujan (2016) Dave French (2009-2016)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Luego asistió a la Universidad de California, Berkeley, donde fue miembro de la Sociedad Phil Beta Kappa. Desde allí ha cursado la doble licenciatura en comunicación de masas y psicología.

Brianna Keilar Edad y biografía

Keilar es la principal reportera política y presentadora de CNN. Es responsable de cubrir historias clave sobre temas políticos, agendas y noticias de última hora en Washington, D.C.

Anteriormente se desempeñó como corresponsal de la Casa Blanca. Y, antes de eso, fue corresponsal nacional de 'CNN Newsource'.

  • Cumpleaños:21 de septiembre de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Americano blanco
  • Nacionalidad:americano

Brianna Keilar Altura - 5 pies 10 pulgadas (178 cm)

Ella usa talla 34D de sostén y mide 5 pies y 10 pulgadas de alto. La belleza y el aspecto de Brianna Keilar se caracterizan por un cabello rubio medio y un peinado elegante.

Medidas corporales: 36-26-37 pulgadas

Además, su figura curvilínea ha hecho que algunos de sus admiradores se pregunten acerca de las medidas de su cuerpo. Brianna siempre se viste elegantemente y, a menudo, usa vestidos ajustados al cuerpo, haciendo alarde de su figura de reloj de arena. Su físico voluptuoso suele ser difícil de pasar por alto incluso con el atuendo tradicional.

Brianna es una personalidad de televisión sexy y sexy. Es posible que la conozca de CNN. La belleza de ojos verdes es estilista y una mujer poderosa.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:64 kg (141 libras)

Obviamente, la corresponsal política principal de CNN, Brianna, lleva un estilo de vida lujoso. Es alguien a quien le encanta usar ropa de marca, viajes exóticos, joyas caras, zapatos elegantes y bolsos. Le gusta explorar nuevos lugares y a menudo se la puede ver viajando a nuevos lugares a través de su cuenta de Instagram. También ama a los animales y tiene a Rico como mascota.

Programas de televisión: corresponsal de CNN

Es una periodista de televisión estadounidense, reconocida por su floreciente carrera en CNN. Se unió a CNN en 2006 como corresponsal de 'CNN Newsource' y desde entonces ha trabajado para la cadena.

Brianna, como corresponsal de 'CNN Newsource', solía proporcionar noticias e informes de última hora de la capital del país.

Anteriormente, se unió a 'CNN Newsource' de CBS News, donde trabajó como reportera y presentadora.

Cronograma de carrera

  • 2003-Se convirtió en el presentador y productor del noticiero de CBS en mtvU que se emitió en la red universitaria de MTV.
  • 2006-Se unió a CNN como corresponsal de 'CNN Newsource'
  • 2007-Fue el primer corresponsal de CNN en la escena de la masacre de Virginia Tech
  • 2008-Cubrió el 'rescate bancario de $ 700 mil millones'
  • 2016-Cubrió al Partido Demócrata y a Hillary Clinton durante la campaña presidencial de 2016

Durante la campaña presidencial de 2016, Brianna fue la corresponsal en jefe que cubría el Partido Demócrata y Hilary Clinton.

Anteriormente, también se desempeñó como corresponsal principal de la Casa Blanca para CNN, cubriendo e informando sobre la administración de Obama.

Además, cubrió la elección presidencial de 2012 siguiendo los planes y políticas del ex presidente Obama hacia el sector industrial de Estados Unidos.

También ha contribuido a la cobertura de la noche de las elecciones, ganadora del premio Emmy.

Salario de Brianna Keilar

Como ha estado activa en el campo del periodismo durante bastante tiempo, siempre se ha presumido que su salario es más alto. Toda su riqueza es el resultado de su dedicación y arduo trabajo hacia su profesión de periodista.

Artículos De Interés