Brit Hume Valor neto, Casado, Bio, Altura, Edad, Esposa, Salario, Hijo


Difunde el amor

Brit Hume es un periodista televisivo y un experto político de Estados Unidos. Ha estado en Fox News Channel desde 1996, donde presentó su propio programa “Informe especial con Brit Hume”.

Anteriormente, pasó sus 23 años de vida en ABC News como colaborador de varios programas y se convirtió en corresponsal principal de la cadena en la Casa Blanca.



  • Cumpleaños:22 de junio de 1943 (75 años)
  • Etnicidad:Escocés-americano
  • Nacionalidad:americano

Esposa de Brit Hume - Kim Hume y sus hijos

En 1993, Brit Hume se casó con Kim Hume (Schiller), quien es vicepresidente de Fox News y exjefe de la oficina de Washington.



En total, tiene tres hijos; hijos Sandy y Louis y una hija Virginia. Antes de casarse con Kim, se divorció de Clare Jacobs Stoner, quien es madre de Sandy Hume.



Su hijo Sandy, un periodista que trabajaba para 'The Hill' se suicidó después de lo cual Hume entregó su vida a Dios.

En memoria de su fallecimiento, el National Press Club ha establecido un premio Sandy Hume Memorial a la excelencia en periodismo político que se otorga cada año.



Nacido como 'Alexander Britton Hume' en Washington DC, Hume pertenece a la ascendencia escocesa estadounidense ya que su padre era de ascendencia escocesa.

Su madre era Virginia Powell (de soltera Minnigerode) mientras que su padre era George Graham Hume, hijo del décimo barón de Wedderburn desterrado a Virginia como resultado de la Primera Rebelión Jacobita.

Información rápida:

  • Padres:George Graham Hume y Virginia Powell
  • Esposa:Clare Jacobs Stoner (divorciada), Kim Schiller Hume (1993-presente)
  • Niños:Louis, Virginia y Sandy Hume
  • Estado civil:Casado

Al crecer en DC, se inscribió en la escuela St. Albans School, que también cuenta con el ex vicepresidente de los EE. UU., Al Gore, como su alumno.

En 1965, obtuvo una licenciatura en inglés de la Universidad de Virginia ubicada en Charlottesville, Virginia.

Brit Hume Edad y altura

La altura de Brit Hume es de 6 pies y 3 pulgadas con un peso corporal de 82 kilos. Está físicamente en forma y activo y se entrega a entrenamientos ligeros y camina para mantener su cuerpo.

Es un hombre apuesto, de buen físico y gran personalidad. Aunque tiene alrededor de 70 años, sorprendentemente ha logrado una apariencia y un encanto de caballero.

El renombrado comentarista político conservador Hume está enriquecido con una naturaleza directa y una personalidad seductora.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (1,93 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:82 KG (180 libras)

Colocado en el corazón y la mente del público con su espléndido trabajo, es muy positivo y tranquilo. 74 y todavía posee una apariencia muy juvenil junto con esos brillantes ojos color avellana y cabello castaño.

También es un golfista apasionado y un gran partidario del equipo de fútbol americano New York Giants.

A Hume le encanta viajar para aliviar su estrés y deshacerse de los pensamientos negativos. Es un abuelo cariñoso de hermosas nietas y le encanta participar en cosas muy interesantes junto con ellas, como jugar juegos de rompecabezas, pescar, hacer caminatas y andar en bicicleta.

Brit Hume Movies and TV shows - Special Report, On the Record, Fox News Sunday y más

Hume, actualmente analista político senior de Fox News, trabajó anteriormente para ABC News durante 23 años. Es uno de los destacados politólogos y periodista de los Estados Unidos que inició su carrera como reportero del periódico “The Hartford Times”.

Completando su graduación, Hume comenzó su carrera en 'The Hartford Times' seguido por el trabajo de la agencia de noticias 'United Press International' y el periódico 'Baltimore Evening Sun'. En 1970, comenzó a trabajar para el columnista sindicado Jack Anderson, de donde se fue después de dos años.

Cronología de la carrera:

  • (1970-1972):Trabajó para el columnista sindicado Jack Anderson
  • 1973:Anunció un editor de Washington para la revista MORE
  • (1973-1996):Servido en ABC News
  • 1989:Se convirtió en corresponsal jefe de ABC News en la Casa Blanca.
  • (1996-presente):Trabajando para Fox News Channel

Brit Hume fue nombrado editor con sede en Washington de MORE, una revista de crítica de prensa, en 1973. En el mismo año, se unió a ABC News como asesor y se convirtió en corresponsal en 1976, durante el cual cubrió el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos hasta 1987.

Por su documental, 'Close-Up', recibió una nominación al Premio de la Academia en 1979. Mientras estuvo en ABC, también cubrió la campaña presidencial de Walter Mondale y George H.W. Bush en 1984 y 1988 respectivamente. Hume fue anunciado como corresponsal jefe de la Casa Blanca en 1989, durante el cual informó bajo la administración de Bush y Bill Clinton.

Dejando ABC, Hume se unió a Fox News Channel en 1996 como editor gerente con sede en Washington. Su programa de noticias 'Special Report with Brit Hume' se convirtió en el programa de noticias número uno a las 6:00 pm hora del Este por cable. En 2008, dejó el programa declarando su retiro como presentador donde Bret Baier lo reemplazó.

Actualmente, Hume aparece como panelista habitual en “Fox News Sunday” y también como analista político senior. Después de la renuncia de Greta Van Susteren, reemplazó su puesto en 'On the Record' como presentadora interina hasta 2016.

Durante su mandato, Brit Hume ganó el premio Emmy por su cobertura de la Guerra del Golfo en 1991. También recibió dos veces el premio American Journalism Review como Mejor en el Negocio por su cobertura de la Casa Blanca. En 2003, obtuvo el premio Sol Taishoff a la excelencia en periodista de radiodifusión.

Valor neto y salario de Brit Hume: ¿Cuál es el valor neto de Brit Hume?

Se estima que el patrimonio neto de Brit Hume ronda los 4 millones de dólares. Su salario anual se estima en alrededor de $ 2000000,

Como periodista veterano, los medios de comunicación de talla mundial como ABC News y Fox News le han pagado un salario asombroso.

Sirviendo como corresponsal de la Casa Blanca y periodista ganador de un Emmy, ha recaudado una enorme suma de la cantidad como su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Además, es obvio que Fox News le está pagando un pago considerable por el puesto de analista político senior.

Artículos De Interés