Brittani Louise Taylor Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños


Difunde el amor

Brittani Louise Taylor Nombre del esposo: Brittani Louise Taylor no se ha casado sin embargo, por tanto, no tiene marido. Sin embargo, estaba comprometida para casarse con su entonces novio. Milos Mihajlovic en junio de 2016.

Ese mismo año, la pareja se convirtió en padres orgullosos de un hijo Rex.



Rompieron su compromiso en 2017 mientras Taylor está criando de forma independiente a su bebé actualmente.



Antes de Milos, estuvo en una relación seria con Steven Winter de 2014 a 2015 y salió con Joey Anderton de 2010 a 2012.



Actualmente, probablemente esté soltera ya que parece disfrutar de su vínculo con su lindo hijo y concentrarse en su carrera en lugar de perder el tiempo con los hombres.

El 4 de diciembre de 2018, publicó sus memorias 'A Sucky Love Story- Overcoming Unhappily Ever After'.



Brittani Louise Taylor Edad y cumpleaños

¿Qué edad tiene Brittani Louise Taylor? Brittani, nacida en 1983, tiene 35 años según su fecha de nacimiento el 24 de agosto.

Brittani es una hermosa actriz, productora, autora y personalidad de YouTube estadounidense.

Es ampliamente conocida por subir videos de comedia en su canal de YouTube epónimo que ha adquirido más de 1.2 millones de suscriptores desde su llegada el 6 de enero de 2009.

  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, autora, productora y estrella de YouTube

Nacida en Minnesota, Taylor es la única hija de Barbara Taylor y su esposo, Robert Taylor.

Tiene un hermano mayor llamado Blake Taylor que creció con ella en Sedona City, Arizona .

Tiene ciudadanía estadounidense y pertenece al signo astrológico Virgo.

  • Padres:Robert Taylor y Barbara Taylor
  • Marido:N / A
  • Niños:Rex Taylor
  • Estado civil:Soltero

Desde muy joven, sueña con convertirse en actriz y solía actuar, bailar y cantar frente a su familia en ocasiones.

Se matriculó en Sedona Red Rock High School durante la cual apareció en varias obras teatrales y obras de teatro de su escuela.

A continuación, se le concedió una beca de arte para estudiar marketing y negocios en la Universidad Estatal de Arizona.

Cuando tenía 18 años, dejó sus estudios para construir su carrera como actriz y también se mudó a Hollywood. Audicionada para varios proyectos, ha aparecido en papeles secundarios menores en películas y programas de televisión.

Se volvió viral con más de seis millones de visitas a través de su video musical de parodia de 2009 llamado 'Fiesta MILEY CYRUS en los EE. UU. Todo va a estar bien' justo después de lanzar su canal de YouTube homónimo ese mismo año.

Brittani Louise Taylor Altura: 1,80 my Peso

Se para con la altura de 5 pies 11 pulgadas, Taylor posee un peso de 60 Kg .

Tiene una atractiva figura de reloj de arena que talla las medidas corporales de 34-24-35 pulgadas.

Impulsada por una inmensa positividad y talento, Taylor es la mamá más hermosa con hechos inspiradores. Su elegante personalidad y su aura carismática hacen que cualquier hombre se enamore de ella, deseando que sea la esposa de sus sueños.

Con su ajetreo e irresistible positividad hacia la vida, no merece nada más que felicidad para ella y su pequeño dinosaurio.

  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 KG (132 libras)

Bendecida con una altura alta distintiva, usa una talla de sujetador de 33B y una talla de zapato de 8 US. Tiene expresivos ojos azules, deliciosos ojos de color marrón oscuro y un tono de piel impecablemente claro. Ella parece absolutamente cautivadora con un hermoso peinado ondulado y un glamoroso maquillaje ahumado.

Se considera a sí misma como una loca por la salud, se entrega a entrenamientos intensos y se apega a un régimen de dieta para mantenerse bien tonificada y juvenil. Esta madre soltera de 35 años se ve mucho más joven que su edad real con su actitud alegre y apariencia juvenil.

Una diva muy trabajadora y humilde, la mejor parte del día de Taylor es pasar tiempo con su hijo y abrazarse en un cómodo sofá. Le gusta leer libros, obras de arte, viajar, realizar sesiones de ejercicios, experimentar con D.I.Y, cantar y comprar. Su color favorito es el negro, mientras que es una ávida amante de la comida.

Brittani Louise Taylor Valor neto y salario - $ 4.56 millones de dólares

El patrimonio neto de Brittani Louise Taylor se anticipa en $ 4.56 millones, mientras que su salario anual aún no se ha revisado.

Apoyándose en su trabajo, ha acumulado enormes ingresos a través de su exitosa carrera como actriz, autora, productora y estrella de YouTube.

Tiene más de 1.2 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube auto-titulada, Taylor gana una cantidad lucrativa por sus múltiples profesiones. Además, también posee dos cuentas adicionales de YouTube donde carga vlogs, tutoriales de cocina y horneado, y errores detrás de escena.

Artículos De Interés