Esposo de Brittany Hoke: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Brittany Hoke es una distinguida periodista de televisión, reportera y presentadora. Brittany Hoke es una actual oficina de Westmoreland de Action News 4 con correspondencia en Pittsburgh. Habiéndose unido a la cadena en junio de 2017, comenzó su carrera como presentadora en WDTV en Clarksburg, West Virginia.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora y reportera de televisión

Brittany Hoke Marido- David y niños

La periodista de WTAE-TV Brittany Hoke y su apuesto novio, David, han estado casados ​​durante dos años. Fechados antes de su boda, la pareja intenta pasar más tiempo juntos, adaptando su apretada agenda.



Otro periodista se encuentra con lo común: Brittany, que conoció a su futuro esposo, David, después de sus tres años en WSZ-TV en West Virginia, se casó con él después de años de citas en agosto de 2016.



Se casaron en una ceremonia de boda sutil y elegante y nos hicieron desmayar con sus fotografías tan enamoradas. Actualmente reside en su ciudad natal de Pittsburgh con su esposo, los dos no han recibido a ningún niño hasta ahora, pero están criando juntos a un gato.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:David (2016)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Connellsville, originaria de Pensilvania, creció viendo las noticias y admirando el canal para el que trabaja actualmente.

Asistente de la Universidad de Point Park en el centro de Pittsburgh, completó una licenciatura en periodismo a partir de ahí y luego obtuvo una pasantía en WTAE-TV en el departamento de promoción y noticias.

Brittany Hoke Edad- Altura y medidas corporales

Famosa por sus cautivadores ojos azules y su belleza natural, es un alma joven con una altura aparentemente alta y una figura bien esculpida. Sin embargo, los detalles exactos sobre las medidas de su cuerpo que incluyen el tamaño de los senos, la cadera y la cintura aún no se han hecho públicos.

Ella es hermosa con su aspecto asombrosamente impresionante y rasgos coherentes. Brittany, alta, joven y ardientemente atractiva, seguramente sabe cómo llamar la atención.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Además de su deslumbrante belleza, hace que ver las noticias sea tan entretenido y atractivo, con un hermoso rostro a juego. Además, esta aturdidora de veintitantos años también ha mantenido su cuerpo fabuloso a pesar de la apretada agenda.

Ella podría estar siguiendo alguna sesión de quema de grasa como correr, cardio, saltar, andar en bicicleta u otro régimen de gimnasio para decir estar en forma y tonificada. Brittany, que disfruta pasar el tiempo libre con su esposo, prefiere vivir fuera del centro de atención.

A pesar de que está activa en Twitter y Facebook, mantiene la mayoría de sus publicaciones / cargas profesionales en la medida de lo posible. Los fanáticos que buscan consejos de noticias pueden enviarle un correo electrónico a bhoke@hearts.com o simplemente visitar sus cuentas de redes sociales que llevan su nombre.

Brittany Hoke Valor neto y salario

Valor neto de Brittany Hoke: la reportera de noticias líder de 'Action News 4' Brittany no ha revelado las estadísticas de su patrimonio neto y salario al público o los medios de comunicación.

Con un currículum impresionante que incluye 3 años de transmisión de noticias en WSAZ-TV, un puesto de presentadora en WDTV y la cadena actual, sin duda ha acumulado una cantidad significativa de efectivo de su carrera de periodismo lubricante.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés