Brittany Jackson casada, marido, asuntos, novio, moda, interés amoroso


Difunde el amor

Brittany Jackson es una jugadora de baloncesto retirada de la fama de la WNBA. Jugó como jugadora de baloncesto profesional para el Atlanta Dream. Después de salir de la cancha, comenzó a presentar programas deportivos en la televisión y actualmente opera Brittany Jackson Basketball Academy, una organización que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes aspirantes a jugadores a familiarizarse con el deporte. Ella nació como Brittany Elizabeth Jackson el 28 de julio de 1983.

Brittany nació y se crió en Cleveland, Tennessee de padres atléticos. Sus padres han sido incluidos en el Salón de la Fama en sus respectivos campos. Su padre Turner Jackson es un ex campeón de lucha libre con sede en Chattanooga y su madre Liz Jackson es una jugadora de baloncesto retirada que solía jugar para la Universidad Estatal de Middle Tennessee. Ella es una hermana mayor de Lindsay Jackson. Se interesó por el baloncesto cuando solo tenía cuatro años. Jugó baloncesto durante toda la escuela secundaria y la universidad, manteniendo un historial educativo impresionante. Actualmente está saliendo con el ex tackle defensivo de la NFL, Albert Haynesworth. Ellos revelaron oficialmente su relación el 20 de octubre de 2014. Albert jugó anteriormente para los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots antes que ellos. Ambos asistieron a la Universidad de Tennessee.



Como jugadora de baloncesto profesional, Brittany ha viajado por América y ha jugado en Europa. Actualmente trabaja como locutora de deportes con canales de televisión como NBA TV, CSS, ESPNU, etc. Con su Brittany Jackson Basketball Academy, se ha embarcado en un viaje para difundir sus conocimientos y habilidades a jugadores jóvenes de todo Tennessee. Ha sido una jugadora estrella desde sus días de escuela secundaria. Ella era una delantera prometedora en Bradley Central High School. La Asociación de Entrenadores de Baloncesto Femenino la seleccionó como una de los menores de todos los Estados Unidos y recibió el premio Tennessee AAA Miss Basketball Award en 2001. Fue la 46ª mejor jugadora senior del país durante su último año. Se graduó de Bradley Central con un GPA de 3.6 y 2470 puntos. Jugó mucho en la Universidad de Tennessee, donde fue entrenada por Pat Summitt. A partir de 2001, comenzó a jugar como guardia en el equipo de Tennessee Lady Volunteers. Fue una destacada tiradora de tres puntos en sus años universitarios. Ayudó a las Lady Vols a entrar en los últimos cuatro en el Campeonato de Baloncesto de la División I Femenina de la NCAA durante cuatro temporadas consecutivas. Las Lady Vols ganaron el campeonato durante dos años seguidos. En su último año, estuvo en el equipo de All SEC. Después de graduarse, se fue de Tennessee Lady Volunteers en 2005 y fue seleccionada por San Jose Spiders para jugar en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino en 2006. Tiene una licenciatura en radiodifusión y comunicaciones de la Universidad de Tennessee. Mientras estaba en la universidad, apareció en la revista FHM. Jugó para la Liga de Baloncesto de Turquía como máxima anotadora y también se unió a la Liga de Baloncesto de Polonia. Fue contratada por Atlanta Dream en 2008 y ha jugado tres temporadas después de graduarse de la universidad.



Brittany siempre ha sido atlética. Sus padres fueron una gran fuente de apoyo para su carrera. Como estudiante de secundaria, se destacó tanto en la cancha como en el aula. Ella fue una excelente estudiante. También tenía interés en jugar al voleibol. Estuvo en el equipo de voleibol durante tres años en la escuela secundaria.



Brittany Jackson, ex luminaria de la WNBA, es una de las jugadoras de baloncesto más populares de la liga. Fue una jugadora estrella en la escuela secundaria y un prodigio en su carrera universitaria. Ha decidido avanzar en su carrera en la radiodifusión y sigue siendo una figura prominente del baloncesto a través de su Academia de Baloncesto Brittany Jackson.

Artículos De Interés