Brittney Shipp Edad, Esposo, NBC 10, Cumpleaños, Embarazada, Novio


Difunde el amor

Brittney Shipp es una periodista y meteoróloga estadounidense muy reconocida de Los Ángeles. Shipp, un meteorólogo experimentado y erudito de la Universidad Estatal de Mississippi, es un experto en la cobertura de eventos meteorológicos austeros, desde tornados severos hasta tormentas eléctricas y huracanes en el Canal 10.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Brittney Shipp Personal Life - ¿Está casada?

Aunque no es ajena a la industria de la radiodifusión, Brittney es notoriamente confidencial sobre su vida privada y su relación. Habiendo permanecido con los labios apretados sobre su historia romántica y su aventura en el pasado, la locutora del clima ha despertado la curiosidad entre los fanáticos sobre si ya ha sido secuestrada o si aún vive una vida de soltera tranquila.



Ha pasado más de una década desde que Shipp ha estado cubriendo eventos meteorológicos y noticias en la televisión y, sin embargo, la gente apenas conoce su vida privada y su información privilegiada.



Nunca tiene miedo de hablar con todo su corazón, es bastante consciente y clandestina cuando se trata de hablar sobre el estado de su relación y citas, lo que deja a la gente especulando si el presentador de noticias ya está involucrado en una aventura o sigue soltero viviendo una vida despreocupada.

Aunque rompió la vinculación y mezclándose con varios chicos en Instagram, el meteorólogo no se ha dirigido a ninguno de ellos como su novio, lo que hace que la gente crea que disfruta de una vida solitaria.



Información rápida:

  • Padres:Joseph Shipp
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Brittney, una de los meteorólogos altamente calificados de NBC 10, nació y se crió en Los Ángeles, California. Como hija del futbolista universitario de la Universidad del Sur de California, Joseph Shipp, creció viendo muchos deportes, incluido el voleibol.

Acompañada por tres hermanos Josh, Jerren y Joe, todos los cuales habían eclipsado en el baloncesto, estaba además fascinada por el deporte.

Absorta por los deportes, solía jugar incansablemente al tenis y al voleibol mientras estudiaba en Fairfax High School. Al terminar sus estudios académicos en Los Ángeles, asistió a la Universidad de California en Los Ángeles para recibir un título en Estudios de Desarrollo Internacional.

Alumna de la Universidad Estatal de Mississippi, se graduó de la universidad con un Certificado de Meteorología de Transmisión antes de seguir una carrera profesional.

Brittney Shipp Edad: altura y medidas corporales

Una belleza asombrosa Brittney es magníficamente hermosa con un aspecto espléndido, rasgos faciales perfectos y una altura imponente. Siendo una entusiasta del fitness, ha marinado un físico curvilíneo llamativo con abdominales tonificados permitiéndose un régimen de entrenamiento intenso y una dieta saludable.

Una combinación perfecta de belleza y talento, Brittney ha entretenido a la audiencia durante más de una década con tiendas de noticias de última hora sobre el clima. Sin embargo, no son solo sus historias las que han divertido a la gente durante los últimos años, ya que su hermosa apariencia y su personalidad genial también los cautivó.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siempre maravillosa y llena de júbilo para ver tanto en pantalla como fuera de ella, es ridículamente deslumbrante con miradas que hacen girar la cabeza, penetrantes ojos marrones, pómulos afilados y una sonrisa fascinante.

La fuerza de la moda Brittney nunca es rígida para tener un cambio de imagen rápido con un peinado en constante cambio, desde un peinado voluminoso y elegante hasta un peinado pixie. Si bien está salpicada de diferentes peinados, Shipp también parece salir con varias prendas de moda de alta gama y un conjunto moderno que hace que el meteorólogo parezca más allá de la excepción.

Cuando no cubre eventos climáticos, disfruta de su tiempo viajando, yendo de vacaciones de lujo, jugando golf. Entusiasta de la aventura, también le gustan los viajes emocionantes llenos de emoción y el buceo.

Brittney Shipp Valor neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Brittney Shipp? La meteoróloga Brittney, nominada al Emmy, proyectó el patrimonio neto y las ganancias anuales aún no se han revelado. No obstante, con una incipiente carrera en televisión y trabajando para algunas estaciones de noticias de élite, incluida KRON-TV como meteoróloga en jefe durante dos años, podría haber acumulado una enorme cantidad de fortuna.

Después de dos años en el Área de la Bahía de San Francisco, Brittney ha vuelto una vez más en NBC 10 como pronosticadora del tiempo que cubre eventos climáticos severos, desde huracanes hasta tormentas de nieve y tornados.

Antes de unirse a la estación, también había trabajado en KTVK-3TV y KYMA-NBC en Arizona y también trabajó como presentadora sustituta en Early Today de NBC y First Look de MSNBC, lo que sin duda le valió mucho dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés