Brock Ciarlelli Casado, Años, Esposa, Wiki, Valor neto, Hermano, Bio


Difunde el amor

Brock Ciarlelli es un conocido actor y comediante de Estados Unidos que vive en Los Ángeles. Es mejor conocido por sus bocetos de comedia como un personaje llamado Brad Bottig en la comedia de ABC, 'The Middle'. Además, ha aparecido en series de televisión como 'Valet' y 'Home Entertainment'.

Información rápida



  • Cumpleaños:12 de julio de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y comediante

Vida personal de Brock Ciarlelli - ¿Es gay?

Brock Ciarlelli es una celebridad privada que resulta soltero y probablemente soltero por ahora. A lo largo de los años, el actor que interpreta al personaje gay frente a la cámara ha sido blanco reiterado de los rumores sobre homosexuales.



Cuando la celebridad comenzó a interpretar un papel gay, ¡es probable que el público lo acepte! Popular por interpretar a Brad Bottig, un hombre gay en 'The Middle' de ABC, Brock ha estado en los titulares con su supuesta sexualidad. Sin embargo, el actor no ha pronunciado una palabra al respecto hasta ahora.



Además, sus pequeños feeds femeninos de Instagram y rara vez se le ve con una mujer alrededor de su brazo también han intrigado los rumores de homosexualidad durante años.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Preferiblemente, vive una vida muy secreta con muy poca información compartida con el público, los detalles sobre sus padres o linaje aún no se han revelado. La única información que elige compartir sobre sus primeros años es su excelencia académica.

Brock, originario de Colorado, se especializó en matemáticas en la reconocida Universidad Chapman en California, donde fue miembro de Delta Tau Delta y se graduó en 2012.

Brock Ciarlelli Edad - Altura y peso

Muy varonil en su apariencia, el actor de 5'6 '' de altura es guapo, con sus ojos azules profundos y su cuerpo bien esculpido. ¡Con su físico fuerte y musculoso y su hermosa taza, el joven de 25 años es el novio que toda chica desea tener!

Afilado como siempre, este comediante tiene una estructura facial simétrica con pómulos altos, nariz puntiaguda y mandíbula definida. El cabello oscuro de la estrella de 'The Middle', el físico impresionante y desgarrado, escondido debajo de la ropa, puede hacer que cualquier chica se sienta débil de rodillas si se la ve sin camisa.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Brock heredó su atractivo de su ascendencia mixta, junto con el cuerpo sexy perfeccionado en el gimnasio y se convirtió en un actor / modelo que se adaptaba a su físico musculoso. Tras un estricto control de la dieta, un intenso trabajo duro y un levantamiento de peso excesivo, Brock consiguió el perfecto cuerpo abultado y se destacó entre los jóvenes de su edad.

Este guapo con un calor ardiente es famoso por jugar abiertamente gay en la vida del carrete con tal facilidad que lo rodeó de rumores de homosexualidad. Para tener una idea de su vida, los fanáticos pueden seguir su Instagram, Twitter y Facebook homónimo.

Brock Ciarlelli patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Brock Ciarlelli: Brock Ciarlelli es un actor de televisión muy conocido que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario a los medios de comunicación o al público.

A lo largo de su ilustre carrera en el mundo del espectáculo, Brock ha asumido papeles de actor, comediante y presentador de televisión, lo que sin duda le ha hecho ganar mucho dinero. Con tanto talento y un estatus de celebridad en ascenso, Brock es uno de los actores más codiciados de Hollywood.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés