Brock Huard Valor neto, salario, esposa - Molly Hills, familia, edad, información de altura 2019

Brock Huard
Difunde el amor

¿El patrimonio neto de Brock Huard supera los $ 1 millón de dólares? El mariscal de campo del fútbol americano Brock Huard probablemente tiene su patrimonio neto en millones.

Todos los futbolistas profesionales de la NFL ganan una suma de dinero impresionante a lo largo de su carrera profesional. Similar es el caso de Brock.



Salario de Brock Huard

Brock Huard no ha revelado la cifra exacta de su salario actual. No hay duda de que ganó millones como salario en sus años de juego.



Además, Brock también ha hecho comentarios para Fox Sports Networks en varias ocasiones. Probablemente esté obteniendo una cantidad impresionante de ganancias incluso después de su carrera posterior a la NFL.



Esposa de Brock Huard - Molly Hills

Brock Huard está casado con su esposa Molly Hills. La pareja se conoció en la Universidad de Washington.

Tienen una hija juntos: Haley Huard. También fueron bendecidos con la segunda hija Macey.



Molly Hills jugó anteriormente baloncesto para la escuela secundaria Edmonds-Woodway. Además, terminó como líder de calificación de carrera de la escuela.

Después de completar su escuela secundaria, Molly jugó para Washington de 1995 a 1999. También recibió su licenciatura en comunicaciones allí.

Adicionalmente, Molly actualmente dirige su firma de diseño de interiores, Huard Interiors. En un momento de su carrera, también probó suerte como entrenadora de baloncesto.

Además, ha revelado que todavía disfruta jugando y viendo baloncesto. Ella todavía quiere probar el coaching a nivel profesional.

Familia de Brock Huard

Brock Huard nació de Mike y Peggy Huard. Además, su hermano mayor Damon también jugó como mariscal de campo. Estaba afiliado a la Universidad de Washington.

Luke, el hermano menor de Brock, era jugador de Carolina del Norte. Más tarde siguió su carrera como entrenador.

Se puede decir con seguridad que el fútbol corre en la familia de Brock Huard. Su padre era el entrenador en jefe de Puyallup High School.

Edad de Brock Huard (43 años)

Brock Huard tiene 43 años. Nació en Seattle, Washington, el 15 de abril de 1976.

Información de altura de Brock Huard

La altura de Brock Huard es 1,93 m. Tiene cabello rubio y ojos azules.

Además, su esposa Molly mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.

La carrera de Brock Huard

Brock fue el Jugador Nacional Gatorade del Año y el Jugador del Año del Estado de Clase AAA.

Además del fútbol, ​​también disfrutó jugando baloncesto en sus años escolares. Promedió 18,1 puntos y 7,5 rebotes en su último año.

Brock tuvo un comienzo difícil al comienzo de su carrera en la Universidad de Washington. Tuvo que competir por el lugar como mariscal de campo titular con Shane Fortney.

Después de impresionar a los entrenadores en juegos consecutivos, se convirtió en el mariscal de campo titular de los Huskies.

En sus dos últimas temporadas, Brock fue nombrado Academic All-American. Además, terminó como finalista del premio Davey O’Brien.

Al llegar a su carrera profesional, los Seahawks seleccionaron a Brock en la tercera ronda del Draft de la NFL de 1999. Más tarde, el equipo lo cambió a los Indianapolis Colts.

Su carrera en la NFL llegó a su fin con la estadística de 60 de 109 para 689 yardas. Lanzó 4 touchdowns y tuvo 2 intercepciones.

Después de que su carrera profesional en el fútbol llegó a su fin, Brock comenzó a hacer comentarios para Fox Sports Networks. Además, también ha trabajado en ESPN.

Comenzó a servir como comentarista de color en los juegos de pretemporada de los Seahawks desde 2013.

Artículos De Interés