Brooke D’Orsay Bio- edad, altura, medida, casado, películas, programas de televisión, patrimonio neto 2019


Difunde el amor

Señora prominente y ampliamente admirada del mundo del cine y la televisión, 'Brooke D’Orsay' es una actriz canadiense excepcionalmente talentosa. Brooke D’Orsay es mejor reconocida por proporcionar su voz para el personaje de Caitlin Cooke en la serie animada canadiense '6teen'.

Datos de Brooke D’Orsay

Nombre: Brooke D’Orsay



Cumpleaños: 17 de febrero de 1982



Dirección: Toronto, Ontario, Canadá



Nacionalidad: canadiense

Profesión: Actriz



Altura: 5 pies 5 pulgadas

Medidas corporales: 34-25-34 pulgadas

Niños: N / A

Esposo: N / A

Facultad / Universidad: N / A

Patrimonio neto: N / A

Familia y vida personal de Brooke D’Orsay

La atractiva actriz Brooke D’Orsay abrió los ojos por primera vez el 17 de febrero de 1982 en Toronto, Ontario, Canadá. Lleva una nacionalidad canadiense. Su signo zodiacal es Acuario y pertenece a una etnia blanca. Brooke ha mencionado mucho sobre sus padres, la primera infancia y la vida educativa.

Arrojando algunas luces sobre su vida personal, se desconoce el estado actual de la relación de la encantadora dama Brooke D’Orsay. O está en una relación con alguien o vive una vida de soltera, eso se ha mantenido en secreto. Brooke es una mujer atractiva, por lo que debe haber salido con muchos chicos en su vida. Sin embargo, cualquier información sobre sus amores pasados ​​y su relación aún no se ha expuesto al público. Hasta ahora, se cree que la hermosa actriz Brooke D’Orsay vive como soltera.

Brooke D’Orsay, una actriz de cine y televisión extremadamente talentosa de 34 años que sin duda ha ganado un inmenso éxito y popularidad por aparecer en varias películas y series de televisión. Además de su fenomenal talento actoral, también se destaca por su figura exquisita y atractiva. A partir de 2016, esta actriz de televisión y cine caliente Brooke D’Orsay posee un tamaño de cuerpo sexy en forma de banana de 34-25-34 pulgadas. Su talla de copa de sujetador es 32B. Una dama seductora, Brooke D'Orsay mide 5 pies y 5 pulgadas de altura y tiene un peso normal de 50 kg.

Crecimiento profesional de Brooke D’Orsay

Fue en el año 2001 cuando esta extraordinariamente talentosa actriz hizo su debut actoral al aparecer como Jennifer Kruz en la película titulada '¿Por qué no puedo ser una estrella de cine?'. Recibió una respuesta positiva de todo el público por su increíble habilidad actoral en la película. Después de un año de debutar como actriz, comenzó a recibir otras ofertas de películas. Sus actuaciones cinematográficas más notables se produjeron en 'Harold & Kumar Go to White Castle', 'King's Ransom', 'Room 10' y 'It's a Boy Girl Thing'. Brooke D’Orsay debutó en la pantalla chica en 2002 interpretando el papel de Ellen en la serie de drama médico 'Doc'. Ese mismo año, apareció como Justine en la serie de televisión 'Soul Food'. En 2006, Brooke ganó gran reconocimiento y fama cuando prestó su voz para el personaje de Caitlin Cooke en la serie animada '6teen'. Se convirtió en parte de la exitosa serie animada durante seis años, de 2004 a 2010. En 2006, fue elegida para el papel principal de Heather Hanson en la serie de televisión de Fox 'Happy Hour'. Su otro trabajo televisivo notable llegó en 'Two and a Half Men', 'The Big Bang Theory', 'Psych', 'Gary Unmarried', 'Drop Dead Diva' y 'The Boy Who Cried Werewolf'. En la actualidad, interpreta el papel de Paige Collins en la serie dramática estadounidense 'Royal Pains'.

Patrimonio neto de Brooke D’Orsay

Brooke D’Orsay, actriz canadiense de gran talento, debe haber ganado una cantidad considerable de patrimonio neto por su participación en la industria del entretenimiento. Sin embargo, aún no se ha descubierto ninguna información oficial sobre su verdadero valor neto frente a sus fanáticos y al público.

Logros y contribuciones de Brooke D’Orsay

Brooke D’Orsay se ha identificado por separado como actriz en el reciente Universo de cine y televisión. Con su talento y habilidad de actuación fenomenales, ha impresionado a todas las personas. Para obtener más noticias y actualizaciones recientes, sus fans y admiradores pueden visitar varios sitios de Internet y Wikipedia.

Artículos De Interés