Valor neto de Brooke Langton: conozca a su esposo, hijos y edad


Difunde el amor

Brooke Langton es una Actriz estadounidense y modelo anterior. Brooke Langton es ampliamente conocida por su fenomenal telenovela Melrose Place como Samantha Reilly.

Además, hizo su aparición en muchas otras películas y series de televisión, como la película de comedia 'The Replacement' y la serie de USA Network, 'The Net'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de noviembre de 1970 (47 años)
  • Etnicidad:Sueco-americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Brooke Langton, esposo e hijos

Brooke Langton no está casada y no se la ve saliendo con ningún chico. Anteriormente, Brooke estuvo en una relación con el actor de Baywatch, David Chokachi, de 1996 a 1998.



Sin embargo, no puede estar un ciento por ciento seguro de su estado civil actual, ya que ha mantenido sus relaciones y su vida personal en baja fama.

Originaria de Arizona, Estados Unidos, Brooke es hija de Jackson Langton y su esposa, que es enfermera. Su padre es geólogo y ella es nieta del piloto de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, Stephen Cummings.



Ella es la sobrina de la supervisora ​​de guiones, Sally Spalding. Su abuela materna era una ciudadana sueca que se mudó a Minnesota.

Información rápida:

  • Padres:Jackson Langton (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Durante su primera infancia, su familia se mudó primero a Illinois y luego a Texas, donde se inscribió en Herscher High School y L.D. Bell High School respectivamente. Al graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad Estatal de San Diego en San Diego, California.

Brooke Langton Edad: altura y medidas corporales

Brooke Langton posee la altura de 5 pies 5 pulgadas (1,65 m) mientras que su peso es de 53 kilos. Langton tiene medidas corporales de 34-35-35 pulgadas que moldean la envidiosa figura de un plátano que muchas personas anhelan alcanzar.

Tiene un cuerpo absolutamente fino en forma de plátano y rasgos faciales agradables a la vista. Su personalidad humilde pero elegante se debe a su enorme cantidad de seguidores, ya que es igualmente admirada entre compañeros de trabajo y amigos.

Vientre plano bien tonificado, piernas largas brillantes y trasero redondo atractivo hacen que su cuerpo se destaque en cualquier tipo de atuendo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 KG (116 libras)

Sin cirugía estética, este galán rubio adquiere un busto amplio con una talla de sujetador de 34B. Ella usa una talla de vestido de 4 US mientras que una talla de zapato de 9 US. Su look en el vestido de satén rosa durante el estreno de “Transformers” es realmente uno de sus momentos mejor vestidos que llamó la atención de millones de espectadores.

Hablando de sus intereses, a Brooke le encanta andar por el gimnasio ya que es una fanática del fitness. Al ser una persona moderada, quiere permanecer en el menor centro de atención y prefiere vivir la vida con sencillez. Celebra su ocio leyendo novelas, viajando y cocinando para sus seres queridos.

Brooke Langton Películas y programas de televisión

Langton es una actriz prometedora que ha justificado cada papel en proyectos grandes y pequeños. Comenzando su carrera como modelo, se hizo famosa con su aparición en series de televisión bien recibidas como 'Beverly Hills', 'Baywatch' y 'Freshman Dorm'.

Soñando con ser una actriz entusiasta desde la infancia, Brooke trabajó como modelo en Japón antes de comenzar su carrera en la actuación.

En 1992, hizo su debut en televisión con una serie 'Freshman Dorm' como Nikki en el episodio 'Sexo, verdad y teatro'. En el mismo año, apareció en el episodio de 'Beverly Hills', 'Baywatch' y 'California Dreams'.

Cronología de la carrera:

  • 1992:Comenzó su carrera con una serie de televisión 'Freshman Dorm'
  • 1994:Debutó en un largometraje con un papel secundario en la película 'Terminal Velocity'.
  • (1996-98):Hizo el papel en la telenovela de Fox 'Melrose Place'
  • (1998-99):Interpretó a Angela Bennett en la serie 'The Net'
  • (2007-08):Interpretó un papel recurrente en la serie dramática de NBC 'Friday Night Lights'.
  • (2007-08):Apareció en 11 episodios de la serie de televisión 'Life'.

A la edad de 24 años, Brooke interpretó el papel de un drogadicto en la película de acción “Terminal Velocity” dirigida por Deran Sarafian. Desde entonces, ha desempeñado papeles menores en películas como 'Swingers' (1996), 'Reach the Rock' (1998), 'Playing Mona Lisa' (2000), 'The Replacements' (2000), 'Kiss the Bride '(2002' y 'The Benchwarmers' (2006). Sus papeles acreditados también incluyen 'Beautiful Dreamer', 'Primeval' y 'Las aventuras del joven Indiana Jones: Vientos de cambio'.

Más destacada en una carrera televisiva, Brooke apareció regularmente en la serie de ABC 'Extreme' junto a James Brolin y luego desempeñó un papel importante en la película para televisión 'Eye of the Stalker' en 1995. Más tarde ese año, interpretó a Samantha Reilly Campbell en Fox primetime. serie 'Melrose Place' durante su temporada 5 y 6. Dejó la telenovela Fox para unirse a la serie 'The Net' en USA Network como el elenco principal.

El proyecto de Brooke NBC incluye 'Friday Night Lights' como Jackie Miller y 'Life' como Constance Griffiths. En los años siguientes, apareció en 'The Closer', 'The Mentalist', 'Bones', 'Supernatural' y 'The Glades'. Mientras participaba en el programa sueco 'Allt för Sverige' en 2015, se dio a conocer que pertenecía al linaje del actor Adolf Jahr.

Brooke Langton patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Brooke Langton: Brooke Langton es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Langton ha ganado un patrimonio neto enorme ya que comenzó su carrera desde una edad temprana.

Una actriz estadounidense que se hizo a sí misma se ha ganado una inmensa fama con una notable cantidad de dinero al ofrecer una actuación excepcional en varias películas y series de televisión.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Una actriz de 'Melrose Place' ha luchado mucho para lograr sus objetivos, como resultado, su arduo trabajo valió la pena sus sacrificios y sudor.

Artículos De Interés