Brooke Weisbrod Marido, Casado, Gay, Lesbiana, Altura, Años, Bio


Difunde el amor

Brooke Weisbrod es una destacada comentarista deportiva estadounidense, analista de baloncesto universitario y presentadora de televisión en directo. Actualmente firmado con ESPN y Big Ten Network, Brooke cubre una variedad de torneos universitarios de baloncesto femenino y masculino para la red deportiva, mientras que también trabaja como reportera secundaria durante los partidos de baloncesto y fútbol universitario.

Información rápida:

  • Cumpleaños:24 de septiembre de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Brooke Weisbrod Personal Life - ¿Tiene novio?

Brooke Weisbrod, de 39 años, aún no está casada y, hasta la fecha, lleva una vida de soltera sin preocupaciones, sin el estrés de la ruptura y la infidelidad. La locutora deportiva parece más que eufórica con su eufórica vida solitaria y su floreciente carrera y no le importa estar soltera.



En la pantalla, sincera y franca, Brooke está intrigada y clandestina cuando se trata de hablar sobre su vida privada y su relación. A pesar de ser muy escudriñada por los medios y los paparazzi, la locutora deportiva no ha hablado hasta ahora públicamente sobre su relación romántica, lo que deja a la gente entusiasmada.



Incluso después de una década de carrera en la industria, Brooke nunca ha dejado escapar la información sobre el estado de su relación y su historia romántica, manejando un perfil secreto y discreto.



La reportera no ha sido fotografiada con ningún chico misterioso hasta la fecha que desencadene a ser su novio, lo que a su debido tiempo indica que podría estar soltera, sin embargo, todavía desarrolla una curiosidad entre los fanáticos y los medios.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Weisbrod, uno de los rostros más acostumbrados de ESPN, es originario de Hamilton, Ohio. Siendo estrictamente reservada y cautelosa con su vida personal, no ha revelado demasiada información sobre sus padres, aunque admitió que se divorciaron cuando ella aún era joven.



Con el nuevo matrimonio de sus padres, Brooks tiene en total cinco hermanos, incluidas dos hermanas mayores. Al crecer en Ohio, asistió a Purcell Marian High School en Cincinnati y luego se trasladó a la Academia St. Ursula.

Después de completar su educación en el estado de origen, se mudó a Carolina, donde se inscribió en la Coastal Carolina University. Durante los años en la universidad, Brooke fue atleta de tres deportes con maestría en tenis, baloncesto y softbol.

Mientras representaba al equipo de baloncesto universitario en los torneos nacionales, recibió varios títulos, entre ellos el de Novato del Año de la Conferencia Big South y Atleta-Académica del Año. En 2001, Weisbrod se graduó con honores de la universidad con un título en marketing.

Brooke Weisbrod Edad: altura y medidas corporales

La analista de deportes de ESPN, Brooke Weisbrod, es una maravilla de belleza absoluta con apariencia de marimacho, peinado de duendecillo y altura imponente. Ella es ridículamente deslumbrante y atractiva con una apariencia fascinante, una personalidad impresionante y un encanto natural.

Brooke puede ser alabada a nivel mundial por su profundo conocimiento y conocimiento del baloncesto universitario, pero también está recibiendo mucha atención y elogios de la audiencia por su estilo impecable y rudo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La locutora deportiva de 39 años que se ve tan espectacular y siempre verde como lo era en los primeros días de su carrera ha sido bendecida con miradas que desafían la edad, sin apenas líneas finas y una mancha oscura en la piel.

Adorando el viejo estilo de Hollywood con una tez de piel siempre radiante, ojos verdes ahumados, pómulos afilados y una sonrisa cautivadora, la belleza rubia luce tan hermosa y angelical como lo ha sido en los últimos 14 años.

Además de su hermosa apariencia, Brooke es súper atlética con un físico esculpido visualmente, abdominales y bíceps tonificados. Cuando se trata de fitness, la reportera no se enreda y se apega a su rutina habitual que incluye ejercicios cardiovasculares, levantamiento de pesas, sentadillas y trote que la ayudan a mantenerse en forma.

En su tiempo libre, Brooke disfruta viajar, irse de vacaciones familiares junto con su padre y hermanos cariñosos. Su afición durante el tiempo libre también incluía pasear por la playa, navegar y hacer caminatas con amigos cercanos.

Brooke Weisbrod patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Brooke Weisbrod? La presentadora de deportes de ESPN Brooke aún no ha revelado la cantidad de su patrimonio neto y su salario anual. Sin embargo, con el codiciado papel de una de las principales cadenas deportivas del estado, es probable que haya acumulado una considerable fortuna.

Nombrada campeona del año en 2013, Brooke ha comenzado su carrera en transmisiones desde 2004 con ESPN Regional como analista de baloncesto universitario. Desde entonces, ha trabajado en varias cadenas de televisión, incluidas NBC Sports, Sporting News y CBS Sports, que sin duda podrían haberle valido a Weisbrod una gran cantidad de dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés