BrookeAB Edad, altura, patrimonio neto, IG, novio, nombre, qué tan alto / viejo

BrookeAB Edad, altura, patrimonio neto, IG, novio, nombre, qué tan alto / viejo
Difunde el amor

BrookeAB Edad, altura, patrimonio neto, IG, novio, nombre, qué tan alto / viejo. BrookeAB Citas Etnia Nacionalidad Cumpleaños Wikipedia Biografía Lea también: -


Sobre BrookeAB

Nombre completo BrookeAB
Años 21 años
Cumpleaños 15 de marzo de 1998
Valor neto N / A
Salario N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Mason Lanier (symfuhny)
Niños / Niños N / A
Padres / Familia N / A
Altura / qué altura 5 pies 2 pulgadas
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo YouTuber, transmisor de Twitch, videojugador
Mediciones N / A
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio Fechado

Acerca de BrookeAB Boyfriend - Resumen de relaciones

BrookeABaparentemente está saliendo con su compañero Twitch Streamer y un jugador profesional de Fortnite,Mason Lanierquien también es conocido como Symfuhny en el mundo de los videojuegos.



Sin embargo, de hecho, no hay información sobre cuándo y cómo comenzaron a salir.

5 datos que debes conocer sobre BrookeAB

  • BrookeAB es no casado . Sin embargo, está enamorada de un famoso jugador de video llamadoMason Lanier es decirSymfuhny.
  • BrookeAB tiene 21 años en la actualidad.
  • Streamer de Twitch, Brooke tiene un altura de5 pies 2 pulgadas (1,58 m)
  • BrookeAB se ha hecho popular como el transmisor de Twitch para 100thievesgaming. Además, ella tiene unpatrimonio neto superior a $ 200,000.
  • Últimamente tiene más de 619.000 seguidores en Instagram. Además, tiene una verificación Cuenta de Instagram . Asimismo, también tiene más de 214.000 seguidores en su Gorjeo cuenta.

¿Quién es BrookeAB?

BrookeABes una mujer Streamer de Twitch quien también es un gran jugador de Fortnite de este siglo. Si bien muchas chicas optarían por el modelaje u otras carreras, Brooke es una de las pocas que es capaz de jugar además de ser hermosa.



Así, sin duda, podemos decir que Brooke es una belleza con cerebro. Además, se convirtió en la retransmisora ​​oficial de Twitch para un sitio de juegos 100thievesgaming en octubre.



BrookeAB ha estado saliendo con un popular videojugador, su novio Symfuhny, también conocido como Mason Lainer

De hecho, Brooke yMason alias Symfuhnyson de hecho mentes semejantes enamoradas. Ambos, estando en el campo de los videojuegos, podrían haberse conocido mientras jugaban videojuegos. Por lo tanto, no les tomó tiempo enamorarse. Se conocieron a principios de este año y se enamoraron no hace mucho.

Mason, el novio de Brooke, también es un transmisor de Twitch muy popular y un jugador profesional de Fortnite. Además, tiene más de 2,3 millones en su Instagram solamente.



Sin embargo, la información sobre su vida amorosa y su relación no está disponible en Internet. A pesar de esto, cualquiera que revisara sus respectivas redes sociales sabría la cantidad de amor que se tienen el uno al otro.

Historial de relaciones

Fechado Mason Lanier (fecha desconocida)
Comprometido No
Casado No
Divorcio No

Del mismo modo, tampoco hay tales detalles sobre las relaciones pasadas de Brooke. Pero, la forma en que Brooke y Mason se miran, nos hace desear su unión para toda la vida.

Ver esta publicación en Instagram

mi monada vino a verme?

Una publicación compartida por Brooke (@brookeabb) el 28 de agosto de 2019 a las 7:45 pm PDT

BrookeAB no es muy alto. ella mide 5 pies y 2 pulgadas de altura

No es de extrañar, la profesión en la que se encuentra Brooke no requiere necesariamente una gran altura o un gran cuerpo. Así,incluso si solo mide 5 pies y 2 pulgadas de alto, este no es un gran problema de hecho.

Como todos sabemos que la apariencia física no debe hacer que una persona sea quien es, ni siquiera Brooke es reconocida por su apariencia externa. Más bien, es famosa por ser una nazi de videojuegos.

Altura M –1,58 m

Cm –158 cm

Pies -5 pies 2 pulgadas

Peso Kg -N / A

Libras -N / A

Medidas corporales En –N / A

Cm -N / A

Dicho esto, este joven jugador de video está bendecido con una buena apariencia. Tiene el cabello largo y rubio, un hermoso par de ojos y una sonrisa brillante que la hace aún más hermosa por fuera.

Brooke es un nazi de videojuegos de 21 años. Además, es muy popular en Instagram.

Esta atrevida jugadora de videojuegos nació en Alabama, EE. UU., El 15 de marzo de 1998. Recibió el nombre de Brooke durante su nacimiento. Sin embargo,en el mundo de los videojuegos, se la conoce como BrookeAB. Además, su verdadero nombre completo no se ha revelado en Internet.

Mientras crecía, Brooke nunca tuvo la menor idea de querer convertirse en una jugadora de videojuegos. De la misma manera, sincluso se graduó con una licenciatura en Psicología con mención en Ciencias Forenses.

Sin embargo, el interés por los videojuegos se desarrolló mientras aún estudiaba. Así, pasó a convertirse en streamer de videojuegos en 2018 precisamente. Ya ha transmitido juegos como Fortnite, Portal y Polar.

Años 21 años
Cumpleaños 15 de marzo
Etnia / Nacionalidad americano

Además de ser un Streamer de Twitch, Brooke también es una estrella de Instagram. Ella tiene mas de619.000 seguidoresen Instagram . Puedes ver sus bellas fotos y selfies en su página de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Brooke (@brookeabb) el 9 de noviembre de 2019 a las 3:48 pm PST

Sobre sus padres y su familia

A pesar de ser muy activa en las redes sociales y esas cosas, Brooke aún no ha revelado a sus padres en esos sitios. Del mismo modo, no hay ningún registro de sus padres o familia en ninguna parte de Internet.

Padre N / A
Madre N / A
Hermano N / A
Hermana N / A
Niños / Niños No

Brooke tiene un patrimonio neto de más de $ 200,000 a partir de 2019

Los jugadores definitivamente deben ser uno de los profesionales mejor pagados del mundo. A medida que juegan varios juegos y los transmiten, constantemente ganan dinero con esto. Por lo tanto, puede considerarse como alguien que se enriquece en poco tiempo.

De la misma manera, Brooke también está en camino de sumar una gran fortuna a través de su carrera en los videojuegos. Comenzó a transmitir solo en 2018 y, en la actualidad, casi transmite todos los días. Con todo esto, tiene un patrimonio neto estimado de más de $ 200,000 a partir de 2019.

2016 Valor neto Desconocido
2017 Valor neto Desconocido
2018 Valor neto Desconocido
2019 Valor neto por encima de $ 200,000
2020 Valor neto Bajo revisión

Artículos De Interés