Bruce Beresford-Redman Valor neto, hijos, esposa, wiki, biografía 2019

Bruce Beresford-Redman Valor neto, hijos, esposa, wiki, biografía 2019
Difunde el amor

Bruce Beresford-Redman, que cumplía condena por el asesinato de su esposa, fue liberado de una prisión mexicana. La gente lo reconoce principalmente como el exproductor del reality show de televisión Survivor.

Fue condenado a 12 años de prisión. Esto fue luego de la condena por matar a su esposa en 2010. El incidente ocurrió mientras estaban de vacaciones familiares en el lujoso Moon Palace Resort en Cancún.



Las autoridades encontraron el cuerpo de su esposa en una alcantarilla. Además, según los informes, la mató durante un enfrentamiento. Ha cumplido siete años y medio de su condena original en la actualidad.



Los informes sugieren que está viviendo en el sur de California. Además, fue liberado de prisión hace dos meses según las fuentes.



Niega haber asesinado a su esposa. Hablando con los periodistas, recientemente dijo: “Me acusan del asesinato de mi esposa Mónica, un crimen que no cometí”.

Si bien la mayoría de la gente pudo haber oído hablar de él en este momento, fue un productor famoso en el pasado. Trabajó en el programa Sobreviviente en más de 45 episodios anteriormente.



Encuentre más detalles sobre su vida y carrera aquí.

¿Cuál es el patrimonio neto de Bruce Beresford-Redman?

Según celebritynetworth.com, su patrimonio neto ronda los 400 mil dólares. Ha estado tras las rejas durante más de siete años. Por lo tanto, estos datos podrían ser de hace siete años.

No hay más detalles disponibles sobre su patrimonio neto actual.

Detalles sobre sus hijos

Bruce Beresford-Redman tiene dos hijos, la hija Camila y el hijo Alec. No había visto a sus hijos en casi 4 años en 2015.

Actualmente vive con su madre y sus dos hijos. Ha estado viviendo una vida relativamente tranquila en este momento. No se dispone de datos sobre su vida profesional actual.

¿Quién es su esposa, Monica?

Bruce Beresford-Redman se casó con su esposa Mónica Burgos el 8 de abril de 1999. Ella es de nacionalidad brasileña. Además, su boda tuvo lugar en Río de Janeiro.

Su esposa fue encontrada muerta mientras la pareja estaba de vacaciones en Cancún. Los investigadores sugirieron que alguien la estranguló y arrojó su cuerpo en una alcantarilla cercana al complejo Moon Palace.

Las autoridades lo detuvieron y luego le ordenaron que no saliera de México. Lo arrestaron por el asesinato de su esposa el 31 de mayo de 2010.

Su Wiki, Bio 2019

Según su página wiki, Bruce Beresford-Redman creció en Woodcliff Lake, Nueva Jersey. Además, asistió a Pascack Hills High School. Finalmente, se graduó de New College of Florida.

Trabajó en el documental de la serie de televisión Profiles from the Front Line en 2003. Fue productor de campo en el programa.

Además, en el mismo año, también formó parte del show- El restaurante . Trabajó como productor en un episodio del programa.

Su trabajo más importante ha aparecido en el programa: Survivor. Actuó como productor y productor supervisor del programa en 48 episodios.

Su último crédito de producción fue en el show- Avance con Tony Robbins .

Hablando de su biografía en 2019, ya no está en prisión por el asesinato de su esposa. Los informes sugieren que actualmente reside en Gardenia. Vive con su madre y dos hijos. No hay más detalles disponibles sobre su profesión y carrera actual.

Artículos De Interés