Valor neto y esposa de Bruce Boxleitner: ¿qué altura tiene Bruce Boxleitner, ex esposa Melissa Gilbert?


Difunde el amor

Valor neto de Bruce Boxleitner: uno de los mejores y más comentados actores y guionistas de Estados Unidos, Bruce Boxleitner, se ha destacado en Hollywood desde que debutó en la pantalla en 1973.

Bruce apareció en escena con The Chadwick Family y desde entonces ha aparecido en más de 7 docenas de películas, películas de televisión y comedias de situación, alcanzando la cima del éxito que uno puede lograr.



Con tantos proyectos emocionantes y empresas de televisión en el haber durante todos estos años, es natural que Bruce obtenga una cantidad lucrativa de acuerdos.



Y créanme, Bruce Boxleitner lo ha aprovechado al máximo, ganando un patrimonio neto estimado de $ 3 millones obtenido a través de su prolongada carrera en Hollywood durante los últimos 45 años. Y aunque sigue siendo un secreto cuánto se le paga a la estrella de Babylon 5 por sus papeles en cada película, Bruce definitivamente gana mucho dinero con todos los proyectos en los que ha estado involucrado.



¿Quién es la esposa de Bruce Boxleitner? ¿Están todavía juntos?

Bruce en realidad hizo que sus fanáticos se menearan la lengua a fines de 2016 después de que el actor intercambió los votos matrimoniales con su pareja de toda la vida, Verena King, por tercera vez consecutiva.



Ver esta publicación en Instagram

Apoyando la campaña #showyourgrit de la John Wayne Cancer Foundation. —¡Por favor, únete, peregrino! #johnwayne #theduke #waynefoundation #caridad #campaña #organización #organización de la caridad #vaquero #vaquera # sombrero de vaquero

Una publicación compartida por Bruce Boxleitner (@boxleitnerbruce) el 17 de junio de 2017 a las 5:58 pm PDT

Se casó con la novia publicista durante tres años en una ceremonia íntima en una pintoresca isla hawaiana en Kapolei a la que asistieron amigos cercanos y familiares.

Y a diferencia de su relación anterior, el actor y escritor de 68 años parece estar bastante serio esta vez con la ahora esposa Verena, ya que no han arrojado rumores de riña o malentendidos en más de dos años de felicidad conyugal.

La estrella de Scarecrow and Mrs. King estuvo casada anteriormente con la actriz Kathryn Holcomb, quien también fue su coprotagonista en la serie de televisión occidental de ABC 'How The West Was Won'. En más de una década de su felicidad conyugal, la pareja fue bendecida con sus propios pequeños paquetes de alegrías, Sam y Lee.

A diferencia del comienzo de su relación romántica, la pareja no terminó junta por caminos separados en 1987. Mientras Halcom se volvió a casar con el actor y novelista británico Ian Ogilvy, Boxleitner siguió adelante con la ex presidenta de SAG Melissa Gilbert.

Casados ​​en 1995, la pareja permaneció uno al lado del otro durante 16 largos años y durante los cuales dio la bienvenida a un bebé, Micheal, antes de terminar. Su ex esposa Melissa Gilbert está casada actualmente con el actor y director ganador de un Emmy, Timothy Busfield.

¿Qué altura tiene Bruce Boxleitner?

Llegando tanto tiempo, Bruce puede haber envejecido con el tiempo, pero el carisma y el estilo que tenía en los viejos tiempos permanecen sin cambios.

Incluso a la edad de 68 años, se ve tan inteligente y atractivo como siempre con un tono de piel radiante que tiene solo unas pocas líneas y arrugas a diferencia de la mayoría de los hombres de su edad.

Con el cabello sal y pimienta, la línea de la mandíbula afilada, los azules profundos y la sonrisa cautivadora, Bruce Boxleitner se ve bastante elegante y atractivo.

De pie a una altura imponente de 6 pies y 2 pulgadas, Bruce Boxleitner sigue estando tan saludable y en forma como siempre.

Con una rutina de ejercicios y una dieta cuidadosamente planificadas, el actor se ha mantenido en plena forma luciendo perfectamente en forma.

Artículos De Interés