Bryan Lourd, esposo de Bruce Bozzi - Gay, Valor neto, Casado, Wiki


Difunde el amor

Bryan Lourd, agente de talentos estadounidense y copresidente de la Agencia de Artistas Creativos con sede en Beverly Hills, California, es considerado el hombre detrás de las exitosas carreras de estrellas de Hollywood como George Clooney y Brad Pitt.

Otros nombres de alto perfil de la ciudad de oropel que Bryan ha manejado van con la lista, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Spike Jonze y Darren Aronfosky.



Junto con su tremenda popularidad como el mega agente más grande de Hollywood, Bryan Lourd también es conocido por su relación gay con su socio Bruce Bozzi. La pareja gay está casada desde 2016 y no es más que una de las parejas gay más felices de Hollywood.



Bryan Lourd, esposo de Bruce Bozzi - Detalles sobre la relación gay

Bruce Bozzi y su esposo Bryan Lourd están casados ​​desde el 12 de octubre de 2016. Tras su matrimonio con Bozzi, Lourd adoptó legalmente a su hija Ava Bozzi.



Bozzi y Lourd se casaron en Los Ángeles frente a cientos de invitados de la ciudad de oropel y sus hijas, Ava y Billie Lourd.

Bruce Bozzi y su esposo Bryan Lourd salieron durante unos años antes de que finalmente decidieran intercambiar sus votos matrimoniales en 2016.



La pareja reside actualmente en Beverly Hills y también posee un apartamento en West Village, Nueva York.

Bruce Bozzi Esposo Bryan Lourd Matrimonio anterior

El esposo de Bruce Bozzi, Bryan Lourd, estuvo casado anteriormente con la fallecida actriz, comediante y escritora estadounidense Carrie Fisher. Lourd y su ex difunta esposa Fisher se casaron en 1991.

Lourd y Fisher tuvieron una hija juntos, Billie Catherine Lourd nacida el 17 de julio de 1992. Catherine es una actriz estadounidense conocida por su papel en la franquicia Star Wars, Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y Star Wars: Los últimos Jedi (2017). ).

Lourd y Fisher se divorciaron justo después de tres años de matrimonio, en 1994. La ex esposa de Lourd y la madre de su hija murieron el 27 de diciembre de 2016 de un paro cardíaco. Tenía 60 años.

Si bien Lourd tuvo un matrimonio anterior, su esposa Bruce Bozzi solo se ha casado una vez. Sin embargo, tiene una hija que se llama Ava Bozzi. Los detalles de la madre de Ava aún se desconocen.

Valor neto de Bruce Bozzi y Bryan Lourd: $ 33 millones de dólares

El esposo de Bure Bozzi, Bryan Lourd, tiene un patrimonio neto de $ 33 millones a partir de 2019, mientras que Bruce Bozzi tiene un patrimonio neto de $ 14 millones.

Lourd acumuló una gran parte de su patrimonio neto de $ 33 millones trabajando como médico y copresidente de Creative Artist Agency desde octubre de 1995.

Lourd también ha trabajado como uno de los miembros de la junta de InterActiveGroup. A partir de 2011, comenzó a trabajar como el consejo de administración del Museo de Arte de Los Ángeles.

Lourd también trabaja como uno de los miembros de la junta del Lincoln Arts Center con sede en Nueva York.

Bruce Bozzi Esposo Bryan Lourd Wiki / Edad

Bryan Lourd, que tiene actualmente 58 años, nació el 5 de noviembre de 1960. Lourd es cinco años mayor que su compañero Bruce Bozzi, nacido el 24 de marzo de 1996.

Lourd nació de padres estadounidenses, padre Harvey Lourd Jr. y madre Sherion Lourd. Tiene un hermano menor llamado Blaine Lourd, asesor de inversiones senior.

Lourd asistió a New Iberia Senior High School y obtuvo su maestría en la Escuela de Comunicación y Periodismo de USC Annenberg.

Lourd se graduó de la Escuela Annenberg en 1982.

Artículos De Interés