Bruce Zoldan Net Worth, Age, Wiki - ¿Quién le debe Phantom Fireworks? Bio

Bruce Zoldan Net Worth, Age, Wiki - ¿Quién le debe Phantom Fireworks? Familia, Bio
Difunde el amor

¿Quién no ama los fuegos artificiales? Bueno, puede que a algunas personas no les guste. Pero a la mayoría de nosotros nos encanta el entorno colorido que crean los fuegos artificiales. Añaden un encanto adicional a un evento, ya sea un festival, una celebración o cualquier otra cosa.

Ahora puede estar pensando por qué estamos hablando de fuegos artificiales. Eso es porque la persona de la que estamos hablando hoy está muy relacionada con los fuegos artificiales. De hecho, su vida se basa en los fuegos artificiales.



La persona de la que estamos hablando es Bruce Zoldan. Para una introducción rápida, es CEO y vicepresidente de Phantom Fireworks. Para saber más sobre Bruce, quédese con nosotros hasta el final del artículo.



Wiki Bruce Zoldan

Resultado de imagen de Bruce Zoldan pics



A día de hoy, Bruce Zoldan no tiene Wikipedia. Pero eso no nos impidió encontrar información sobre su vida. Después de todo, Internet está lleno de información.

Bruce es un empresario y hombre de negocios estadounidense. ¿Por qué queremos saber de él? Eso se debe a que es el CEO de Phantom Fireworks.



Ahora, si no conoces Fuegos artificiales fantasmas , puede encontrar una gran cantidad de información al respecto en Internet. Sin embargo, te contamos esto: es el distribuidor de fuegos artificiales más grande de Estados Unidos.

Es solo un hecho. Zoldan fue uno de los dos proveedores que suministró los fuegos artificiales para el evento del 4 de julio 'Salute of America'. Ese evento hace apenas un par de días. Al parecer, fue anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Como dice una fuente, Bruce Zoldan comenzó su negocio de petardos a los 15 años. Los vendió desde la parte trasera del auto de su madre.

Bruce Zoldan Edad

Nacido el 28 de abril de 1948, Bruce tiene actualmente 70 años. ¿Sabes lo que eso significa? Eso significa que está envejeciendo.

Sin embargo, parece joven en comparación con otras personas del mismo grupo de edad, excluyendo a los actores. Bueno, los actores no parecen envejecer muy pronto.

El patrimonio neto de Bruce Zoldan

Debe estar ansioso por saber cuánto gana Bruce Zoldan. Después de todo, es el dueño de la empresa de fuegos artificiales más grande de Estados Unidos.

Obviamente, podemos adivinar que Bruce tiene un montón de dinero. ¿Pero habías pensado que es multimillonario?

A fuente nos dice que el patrimonio neto de Bruce Zoldan es de unos 30 mil millones de dólares. Ahora bien, desconocemos la autenticidad de esta información. Pero si esto es correcto, seguramente Bruce debería estar entre las 50 personas más ricas de Estados Unidos.

Familia de Bruce Zoldan

No tenemos mucha información o digamos algo sobre sus padres. Sin embargo, sabemos de su vida matrimonial.

Zoldan tiene esposa y su nombre es Rori. Juntos, la pareja tiene dos hijos. Al parecer, ambos son niños. La pareja los ha llamado Ron y Alex.

Entonces, Bruce conoció a Rori durante sus días de universidad y han estado juntos desde entonces. ¿No es genial?

Artículos De Interés